I Copa 3B. Blood Bowl Burgos. Fumbbl.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Cazalilla_
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:39 pm
#NAF: 21730

I Copa 3B. Blood Bowl Burgos. Fumbbl.

Mensaje por Cazalilla_ »

Buenos y calurosos días.

Comienza la pretemporada para numerosos equipos deportivos. Y las escuadras de nuestra amado y odiado deporte no podían ser menos.

Por eso, es un placer para nosotros, desde el blog de Blood Bowl Burgos presentar la “I Copa 3B”.

¿Qué es la I Copa 3B?

Será una competición veraniega organizada por Blood Bowl Burgos jugada a través de Fumbbl. Para el que no la conozca, esta página permite jugar a nuestro amado deporte de manera fácil. Apenas hace falta registrarse, hacerse un equipo y a jugar.

Es una competición del K.O., es decir, un torneo eliminatorio en el que, aquellos equipos que ganen su partido podrán avanzar a la siguiente ronda quedando los perdedores eliminados de la misma.

¿Qué hay que hacer para participar?

Muy fácil. No hay más que crear un equipo nuevo, con un máximo de valoración 1.000.000 y mandar un mail a bloodbowlburgos@gmail.com indicando el nombre del equipo.

El equipo hay que crearlo dentro de la categoría League.

¿Cómo hago para jugar el partido?

Se fijará el plazo de una semana para poder jugar cada partido. Dependiendo del número de jugadores, el modo de quedar puede ser de distintas maneras: el propio foro que ofrece Fumbbl para el torneo, un grupo de Whatsapp, Telegram, Discord. Procuraremos quedar de manera pública para en caso de no poderse jugar el partido los comisarios puedan tomar una decisión en base a los mensajes que se hayan enviado.

¿Y si me eliminan?

No pasa nada, no borréis el equipo, próximamente se irán anunciando más torneos y ligas en los que podréis participar con equipos que hayáis usado sólo para las distintas competiciones del grupo.

¡Me has convencido! ¿Cuando empezamos?

Tendréis de plazo hasta las 23:59h del día 23 de agosto para mandar el nombre del equipo. Una vez que tengamos todos los equipos registrados elaboraremos el calendario de competición. La primera eliminatoria se jugará a partir del 27 de agosto.

Pero es verano, igual hay gente que no puede.

Lo sabemos. Por eso en septiembre estrenaremos nuevos torneos. Esta es una competición veraniega, de pretemporada para poder ir subiendo habilidades de nuestro equipo. Además el campeón obtendrá puntos de prestigio, pero eso será algo que explicaremos en otro post más adelante.

Me he quedado con dudas. ¿Qué puedo hacer
?

Puedes exponerla en un comentario al final de esta entrada o mandarnos un correo a la misma dirección: bloodbowlburgos@gmail.com.

También podéis visitar el blog para más información:
https://bloodbowlburgos.wordpress.com/2 ... 3b-fumbbl/

Un saludo. Muchos unos y calvos para todos (menos para mí).
Mejor Stunty. I Dragon´s Cup. Simancas 2016
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
Responder