Liga por equipos, segunda edición

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Edombriz2
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 25, 2017 10:18 pm

Liga por equipos, segunda edición

Mensaje por Edombriz2 »

Buenas a todos, en el foro de http://bloodbowl.fororama.com estamos buscando entrenadores para este torneo, lo copio directamente del foro por si a alguien le interesa:

En vista de que hay varios torneos que están cerca de finalizar hemos decidido hacer una segunda edición de la liga por equipos (http://bloodbowl.fororama.com/f31-liga-por-equipos).

En esencia, en el link viene mejor explicado, se trata de hacer grupos, cada grupo compuesto de varios entrenadores, cada equipo con una temática en común, por ejemplo elfos, y cada uno de los miembros de ese grupo compite contra los miembros de otro equipo de, por ejemplo, humanoides. Se computan los resultados para ver que equipos es el ganador.

Ejemplo: el primer grupo tiene equipos élficos y juega contra equipos escurridizos, primer partido ganan los altos elfos a los goblins, en el segundo los silvanos pierden contra los ogros y en el tercero los elfos pro pierda contra los halflins así que sería victoria para el combinado escurridizo, o stunty.

Cada combinado tiene un capitán que elige un enfrentamiento, el campitan del otro bloque elige el segundo partido y el tercero será por descarte.

Dependerá de los inscritos al final pero en esta ocasión se harán las siguientes divisiones:

Equipo A: Caos, skaven, nurgle, inframundo
Equipo B: No muerto, khemri, nigros, vampiros
Equipo C: Orco, goblin, hombre lagarto, ogro,
Equipo D: Elfos pro, silvanos, altos elfos, drows
Equipo E: kislev, nórdico, amazona, bretonia
Equipo F: enanos, enanos del caos, humanos, halflings

Teniendo que escoger un equipo de cada raza

http://bloodbowl.fororama.com/t973-liga ... os-2#18985
Responder