Blood Bowl para tablets

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
cjcaston
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 5:33 pm
#NAF: 20611
Ubicación: Alicante

Blood Bowl para tablets

Mensaje por cjcaston »

Pues a ver qué pasa con esto pero la comodidad de jugar en el ipad le va a dar un plus a esto de jugar online...

http://www.bloodbowl-game.com/en/game-bb-tablet.html
Aermon
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:21 am
#NAF: 20573

Re: Blood Bowl para tablets

Mensaje por Aermon »

Ya le tengo ganas ya...

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Re: Blood Bowl para tablets

Mensaje por DADO »

Yo me lo he pillado, me irá bien si estoy por ahí lejos y me apetece echar un partidito por 5 pavos, y equipos a 2,69 me he comprado los silvanos que es con lo que voy a jugar. Dentro te logueas con la cuenta habitual de pc, lo que no se es si luego aparecen más razas como rivales, quiero decir en el online, me he echado un partido con orcos y me ha salido un skaven, que es de los que hay para comprar.

Bueno poco a poco irán sacando más, y está bien porque te pillas los equipos que quieres no todos.

Se juega bien en un ipad 4 retina, aunque es mejor y más cómodo y rápido en pc.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Aermon
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:21 am
#NAF: 20573

Re: Blood Bowl para tablets

Mensaje por Aermon »

Yo también lo acabo de pillar.
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Blood Bowl para tablets

Mensaje por Amanecer »

Yo me lo he comprado también para ipad, y la verdad, después de penar con el de PC, por no tener equipo (ya te digo lo viejuno del portatil XD) esto es una maravilla, ahora bien, equipo que quieras aparte de orcos y humanos hay que apoquinar, pero para quitarse el mano vale la pena, de momento bastante contento.
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Blood Bowl para tablets

Mensaje por Amanecer »

Después de trastearlo un poco he visto que es igual que el de PC, y tienes bastantes fallos por pulir, apoyos, habilidades que no saltan, el maldito hechicero que no te deja jugarlo siempre...., supongo que es el mismo que el de PC implementado a tablets, pero podrían haberse acordados de los fallos del de PC....
Kriki
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 20, 2015 1:41 pm

Re: Blood Bowl para tablets

Mensaje por Kriki »

Me he descargado el juego para Tablet aprovechando que ahora está a 1€ (por amazon), pero cuando he ido a comprar el equipo de Hombres Lagarto no me ha dejado porque no aparece su precio. ¿Alguien ha conseguido comprarlo?
Responder