OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
La Roca Wargames
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:03 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por La Roca Wargames »

A ver, He hecho lo siguiente:

Tengo instalado el OBBLM en www.larocawargames.com/rocaleague

He creado una liga
He creado un equipo
He modificado el archivo settings_1.php de la carpeta localsettings para ajustarlo a las características de la liga
He creado además de mi usuario (roca) con permisos de admin, otro (comisarien) y le he dado permisos de Local commisionner

No tengo ni idea de como añadir equipos a la liga, planificar partidos, etc...
Con comisarien no me deja crear equipos, con roca si...

Gracias
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por mazman »

YO he creado una hace poco y con el user que puedo crear y modificar todo es con el "root" que luego lo he cambiado a mi nombre y soy de admin.

El League Commisioner no se como va por que no he creado ninguno con esos permisos pero puede que aquí ponga cuales son sus permisos y para que se utilizan: http://www.nicholasmr.dk/obblmwiki/inde ... User_guide

que pone esto del League commisioners (AKA league admins) — these are the same as regular coaches, but may also in the leagues that they commission, schedule matches, view the site log, post messages on the front page board and create new coaches. o sea que puede crear partidos, ver el log del partido y añadir mensajes en la página principal, pero nada de crear equipos y eso.... eso para los admin xD

Llevo unas semanas toqueteando todo y se pueden hacer muuuuchas muchas cosas simplemente modificando el settings_1.php y eso, aunque si que es entretenido pero poco a poco dejas las ligas a tu gusto y el gestor es muy bueno para mi gusto de poder jugar con Botocs (nuestro caso).


Lo que si quería saber es como Hackerbunny pone diferentes colores en las noticias (verdes, azules, pistacho) y en los cuadros de la derecha (naranjas, verdes) donde se modifica eso?
Thanks men!!
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

mazman escribió:Lo que si quería saber es como Hackerbunny pone diferentes colores en las noticias (verdes, azules, pistacho) y en los cuadros de la derecha (naranjas, verdes) donde se modifica eso?
Thanks men!!
Puedes cambiar la hoja de estilo css para cada liga en el archivo de settings locales. Los tienes en la carpeta localsettings.

Cambia esta linea:

$settings['stylesheet'] = 1

Tienes dos opciones, 1 o 2. (A no ser que hayas instalado otras hojas de estilo diferentes.)

Buff, hacia tiempo que no me pasaba por el foro. Me está entrando el gusanillo de jugar alguna liga online a traves de Botocs... Alguna recomendable??
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por mazman »

Enorme!! entre lo que me has dicho y el "inspeccionar elemento" de Chrome ya he sacado donde se cambian... Grande!! Ahora ya puedo hacer yo una plantilla css algo más personalizada.

Yo no conozco ninguna liga que juegue con Botocs, no se si LABB seguirá con ello, nosotros empezaremos en Septiembre a jugar que ahora estamos sentando las bases, reglas, torneos y etc...
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por mazman »

Enorme!! entre lo que me has dicho y el "inspeccionar elemento" de Chrome ya he sacado donde se cambian... Grande!! Ahora ya puedo hacer yo una plantilla css algo más personalizada.

Yo no conozco ninguna liga que juegue con Botocs, no se si LABB seguirá con ello, nosotros empezaremos en Septiembre a jugar que ahora estamos sentando las bases, reglas, torneos y etc...
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Sainthropee »

buenas!!

Una pregunta: en la pagina principal, en el menu de la derecha, hay alguna manera de meter otra caja que no sea clasificacion y demas? rollo una box para poner el campeon de cada edicion? (espero haberme explicado jaja)

Duda 2

Alguien tiene el codigo para poner la caja de mas casualties y que salgan cas general, muertos, bh y si?

Pd veo que esto esta parado desde hace tiempo, jjaja pero bueno a ver si hay suerte.

gracias!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder