BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Mensaje por Dlsk »

Bienvenidos a la segunda edición de BBForo Online!

Final!!!

Campeon Txapo

Subcampeon Robertuflo.


REGLAS

:arrow: Se juega con el Blood bowl Legend Edition. 2 Minutos de juego. Todos los incentivos. Limite de Razas según número de participantes: hasta 10 entrenadores, máximo un equipo de cada raza, entre 11 y 20 2 máximo, etc. Los que se quieran apuntar que me digan varias de las razas que quieren en orden de preferencia (p.ej: gobbos, haffos, vampis, nurgle), para que si la primera llega el cupo sea la segunda, si la segunda lo lleva la tercera, etc. 2 grupos de 10 entrenadores, a una vuelta. El primero (no se si de cada grupo o de la liga, no se como lo hace el juego) se lleva 100.000 el segundo 50.000. Playoff de los 4 primeros de cada grupo (una vez terminada la liga no inscribáis el equipo a ningún lado, que crearé los playoff para que los metáis ahi!)

:arrow: Se que todos tenemos ganas de jugar, pero me gustaría que se apuntara la gente que vaya a acabar la liga, no gente que vaya a jugar uno o dos partidos y desaparezca (como ya pasó en algunos casos en la anterior). Aún así, esta vez las concesiones si dan puntos, así que bueno, algo es algo. Y los empates creo que tb. Si no se pudiera acabar el resultado del partido se decidirá en función de varios factores, como la disponibilidad que le des a tu rival (de nada me sirve que tengas disponible toda la semana, pero solo digas "que tal el jueves?", xq no soy adivino, o quedar a través de privados donde el comisario no puede verlo), el horario en que le des esa disponibilidad (la gente por las mañanas suele estudiar o trabajar, por ejemplo).

:arrow: Me gustaría que el ritmo que lleváramos fuera de un partido a la semana para que la gente no pierda el hilo de la liga ni se haga larga, aunque el límite oficial serán dos semanas para que un problema de horarios no haga que te quedes sin jugar, pero la gente se tiene que hacer un esfuerzo por no agotar el plazo de dos semanas y jugar cuanto antes mejor, así que intentemos no demorar el poner mensajes para quedar, y si podemos quedar "el martes o el viernes" mejor el martes, y ese tipo de cosas... Aún así serán dos semanas, más que suficiente (sobre todo si intentamos jugarlo en una, mal se nos tiene que dar para agotar las dos), y pondré claro el último día de la jornada, y ese día a las 23:59 pasaré de ronda. Esperemos que a nadie le pille el toro con tanto tiempo, pero ya vais sobreaviso.

:arrow: Como se pueden reiniciar partidos, (además de otras opciones), necesitamos una normal para decidir cuales sí o cuales no, en función de turno, resultado, heridos, etc... No se pueden reiniciar todos... no sería justo. Intentaremos reiniciar los que claramente aún no hubiera nada decidido. Los partidos no se confirman como jugados hasta que el comisario no los confirma. Esto es para que un partido se pueda repetir, y no se apliquen subidas ni puntos hasta que no se confirme como válido (no se si lo hace al pasar ronda o partido a partido). En cualquier caso, supondré que si no me decís nada, es que está bien jugado y el resultado es válido, con lo que si se os desconecta contádmelo cuanto antes para que se pueda decidir si repetirlo o no, y reiniciaroslo (xq iréis pillados de tiempo para volver a quedar).

Como hemos dicho, un partido se puede reiniciar. Lo primero son las explicaciones de los contendientes. Aconsejo mandármelas por privado siempre, xq a veces no es fácil decir "yo creo que se me tiene que dar la victoria por esto esto y lo otro o yo creo que se debería repetir" en publico. Intentaré primar el deseo de los contendientes si es parecido y tiene sentido. Junto con esas explicaciones, y unas cuantas normas genéricas se decidirá si se reinicia el partido o no. Se podrá reiniciar en el caso de que el partido fuera empate sobre el turno 4 de la segunda parte (inclusive. si no se quedará empate). Siempre que los dos contendientes tengan tiempo para hacerlo (podría pasar que quedaran 2 días para el fin de jornada y no diera tiempo a jugarlo). Si el partido va 1-0 pero en la otra parte ataca el rival. Algunos factores variarán esto, como los jugadores en el campo; por cada 2-3 jugadores en el campo más que el rival, contamos con un td, así que un 0-0 con 11 vs 8 contamos como un 1-0. Tambien se considerarán otras cosas como reservas, rr, etc. También tendré en cuenta las personas que se desconecten de forma reiterada como punto negativo si se vuelven a desconectar para repetir o no. Tendré en cuenta también la desconexión a quién le dio la vicotoria (es decir, quien se "cayó").

Si te caes, en el partido de repetición recibe tu rival así que aunque te toqué, habrá que darle a patear (algún inconveniente tendría que tener caerse no? bueno, siempre que recibir es lo que quiera tu rival...)

Y sobre todo entender que no es una situación cómoda para mí. Se intentará dialogarlo antes para llegar a un acuerdo, pero la decisión casi nunca es justa para los dos contendientes. Una vez saldremos un poco peor parados, otra mejor.

ENTRENADORES Y RAZAS ASIGNADAS

Ya estamos 20 entrenadores. Cerramos el cupo.

Lista de entrenadores por orden de elección de raza (orden de petición). En negrita los que ya han metido equipo.
Ugrosh: Vampiros, no muertos, nurgle, Khemri.
Strangeloves: Enanos, Nomuertos, Orcos
Nakuada: Amazonas, Norses, Caos
Txapo: Necros, Elfos pro, Goblins
Monog: Norses, Nigro, Elfos pro, Altos elfos
Luigi86: Norses, Nigromanticos, No Muertos
Serch: Amazonas/Norses, No muermos, Elfos Oscuros/Altos Elfos.
DISk: nurgle, enanos, khemri, elfos oscuros
Calvofai: Elfos Pro
Kaworu: Vampiros, Ogros, Skaven
Robertuflo: No Muertos, Elfos Oscuros, Orcos.
Ulvardar: Humanos, Altos elfos, Elfos (pro), Goblin
Sabaneso: No muertos, Nigromantes, Orcos
iosu1978: NoMuertos, Amazonas, Enanos
Yosan: Nigros, Orcos, Oscuros
Julai: Necros, Caos, Khemri, Skaven
jrv666: Khemri, Nurgle, Skaven
Kazan: Silvanos, Oscuros, Elfos Pro
Kewan: Skaven, Enanos, Lagartos
Yoxes: Lagartos, Skaven, Humanos
Última edición por Dlsk el Lun Abr 18, 2011 11:04 pm, editado 36 veces en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Dlsk »

me contengo hasta mañana para decir mis elecciones y no soltarlas rastreramente el primero al haber escrito el primer post :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por ugrosh »

enviado pm con mis opciones, espero que esta vez no me toque jugar con halfos. :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Dlsk »

Lo normal es que haya razas interesantes para todos, ya que cada 10 entrenadores subiremos el limite. Es simplemente para que haya variedad. Por cierto, es en orden que me lo has mandado no?
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por strangeloves »

Pues a mi me interesa participar, a no ser que se juegue a 4 minutos, porque si o os partidos se hacen eternos. En caso de que sea a 2, mis opciones:

- Enanos
- Nomuertos
- Orcos
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:Lo normal es que haya razas interesantes para todos, ya que cada 10 entrenadores subiremos el limite. Es simplemente para que haya variedad. Por cierto, es en orden que me lo has mandado no?
si te los he mandado en orden de preferencias.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por nakuada »

Hola.

A mi también me interesa, esta es mi elección de razas:

1-Amazonas
2-Norses
3-Caos

Yo preferiría que los partidos fueran a 2 minutos.

Un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por txapo »

tendre que apuntarme digo yo, para revalidar mi subcampeonato!!! o más!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1- necros
2- elfos pro
3- goblins
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Yosan »

Yo también me quiero apuntar.

De momento no tengo ninguna preferencia, q estoy probando equipos q jamás había tenido en tablero y no sé con cual me sentiré más cómodo...
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Monog »

También me apunto... si puede ser.

Equipos:

· Norses
· Nigro
· Elfos pro
· Altos elfos

También, prefiero 2 min. en tablero es normal usar más tiempo, no tienes al instante tiradas necesarias, armadura, etc.... por lo que dar más de 2 min. me parece lento online.
Última edición por Monog el Vie Nov 05, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Luigi86 »

Me apunto. Yo estoy a favor de que los partidos sean a 2 minutos por turno porque 4 se hace muy largo...

Mis razas:

1-Norses
2-Nigromanticos
3-No Muertos

Con los nigros y no muertos estoy aun en prueba :D
FEBB Member: # 510
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Mr.Serch »

1.- Amazonas/Norses (me da igual uno u otro)
2.- No muermos
3.- Enanos del cao... digoooooo Elfos Oscuros/Altos Elfos. (también me da igual)

+1 a lo de los turnos de 2 minus.
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Dlsk »

No se me había ocurrido plantearlo, pero me parece perfecto, que la gente vaya diciendo 2 o 4 minutos y lo que tenga más demanda es lo que usaremos. Por mi 2 mintos.

Mi preferencias: nurgle, enanos, khemri, elfos oscuros
LABB/FEBL. NAF # 8199
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por CT_Konrad »

Yo me apunto. Prefiero 2 min... Aunque si ponemos 4 y la gente intenta ir rapido mejor, porque a veces con 2 min te sobra y otras no.

1. Vampiros
2. Nurgle
3. Ogros
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: BBForo Online 2. Preparando el torneo del foro

Mensaje por Kaworu »

Yo me apuntaría si se dan dos semanas, pese a que no debería haber problema en jugar con una semana puede que el tiempo no baste por cualquier motivo.

Me imagino que los equipos serán nuevos desde 0.

-Vampiros
-Ogros
-Skaven
Responder