Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Para mi son cosas totalmente distintas. El botocs (y mira que soy uno de sus impulsores) está bien como emulador del BB, es fácil cambiar un par de cosas y adaptar jugadores, características, etc... Pero ya se queda un poco atrás: en gráficos, en posibilidades de ligas torneos, ligas abiertas, en poder jugar conta la máquina, es facilidad de conectar para jugar, e incluso en reglamento. El botocs es un emulador sencillo, gratis, que se ajusta bastante bien al juego. El juego de PC es otra cosa, es poder jugar contra mucha gente, ver a los jugadores moviéndose dándose leches en vez de ser estar estáticos... es más espectáculo...

En cuanto a por qué no hicieron más modelos de estrellas, la verdad es que no estan sencillo. Cada equipo tiene varios modelos de jugadores (muchos muy parecidos). A lo mejor haces una amazona, le pones plumas, pinchos, un guante... y ya tienes a todo el equipo. Si tienes que hacer a Zara tienes que currar algo bastante más complicado. Pues si modelos de jugadores de un equipo tienes 2 o 3, y estrellas tienes otros 3 o 4... al final optas por hacer pocas estrellas, y hacer las representativas. Me hubiera gustado que estuvieran todas, claro, al igual que las cartas... pero como informático entiendo que pones en una balanza la cantidad de trabajo que te lleva, y lo poco que se usa en comparación, y prefieres hacer otros elementos del juego antes que esos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Jon Nieve »

Lo unico que queria comparar entre las dos plataformas era lo fiel que era cada una las reglas. El de pc esta claro que es mas vistoso.

Todo esto lo quiero saber, porque quiero hacer una liga cerrada con unos colegas y debo sopesar los pros y las contras de, netbowl, botocsy, y el juego de pc.

Con el netbowl imagino que puedes jugar con todas las reglas incluidas las cartas de incentivos

con el botocs se puede hacer todo excepto eso ultimo (aunque he leido creo que no puedes adquirir a los jugadores estrella :S )

y con el de pc, es todo mas vistoso, pero le faltan cosas, como ejercitos (que creo que los van añadir) e incluso jugadores estrella.

Yo premio la relacion (fidelidad/sencillez) por eso creo que el netbowl lo descartaremos. Y el de pc le faltan cosillas (aparte de ser de pago)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Jon Nieve escribió:Lo unico que queria comparar entre las dos plataformas era lo fiel que era cada una las reglas. El de pc esta claro que es mas vistoso.

Todo esto lo quiero saber, porque quiero hacer una liga cerrada con unos colegas y debo sopesar los pros y las contras de, netbowl, botocsy, y el juego de pc.

Con el netbowl imagino que puedes jugar con todas las reglas incluidas las cartas de incentivos

con el botocs se puede hacer todo excepto eso ultimo (aunque he leido creo que no puedes adquirir a los jugadores estrella :S )

y con el de pc, es todo mas vistoso, pero le faltan cosas, como ejercitos (que creo que los van añadir) e incluso jugadores estrella.

Yo premio la relacion (fidelidad/sencillez) por eso creo que el netbowl lo descartaremos. Y el de pc le faltan cosillas (aparte de ser de pago)
el botocs si tiene jugadores estrella. Como desventajas además de las comentadas: el reglamento es el CRAP (uno intermedio entre LRB5 y 6), el que haga de servidor tiene que abrir los puertos para que el que haga de cliente se pueda conectar a jugar, y que tendras que tener alguna página para gestionar la liga (subidas, clasificaciones, jornadas, tiradas, etc).

Yo me quedo con el de PC por la sencillez de gestionar ligas simplemente con el propio juego, y por los gráficos 3D. Pero sobre gustos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Jon Nieve »

Ya, si el de ordenador lo parte, pero son 40€ xd, si marcar mas las diferencias o hubiera alguna oferta de steam de esas de locos pues lo mismo. Además creo que va salir 3 nuevos ejercitos y saber si lo ponen "como juego" nuevo como hicieron con el legendary edition.

El botocs se que tiene jugadores estrella pero me parecio leer por ahi, que cuando los coges (por incentivos o lo que sea) luego no puedes adquirirlos (pagar otra vez su coste) o no se que historias.

SObre los gestores ya ando un poco mas perdido hace un tiempo toque el OBBLM, pero no se cual es el mejor gestor de liga. Aunque creo que este post no es lo mas adecuado, ya preguntaré.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Pakulkan »

Hace tiempo el Legendary Edition me lo pillé yo en el FNAC por 20€ en disco físico. Y fue hace un año...

No creo que sea muy difícil encontrarlo a ese precio...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Jon Nieve »

Lo propondré a mi grupo, aunque si se meten dos que yo me se equisde, tienen tostadoras como ordenadores.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toriel »

Y no habeis pensado en fumbbl? Es gratuito, y las reglas están actualizadas. Acaban de implementar las cartas (no todas) y aunque los gráficos son sosos, puedes montarte una liga privada para tus amigos y los resultados se meten muy fácil. Y las tiradas de habilidades las haces con el ordenador y están todos (creo) los jugadores estrella.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Jon Nieve »

Y he abierto un hilo para ello, en este mismo apartado "online" ya que pense que este no era el adecuado

Acabo de descubrir lo del FUMBBL, y me he creado una cuenta, lo que no se es como crear una liga privada, realemente sin estan añadiendo cartas, seguramente sea el elegido. Tengo que mirarlo leer mas sobre como gestionar una liga privada (en este foro no he encontrado nada)
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toriel »

Perdón, no había visto el otro hilo. :confused:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Bryan_Fury »

puede alguien pasarme un serial para el legendary edition please?
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por eban »

Estoy jugando en modo campaña con caos simplemente por quitarme el oxido acumulado tras tanto tiempo sin jugar
Ademas de que es facil machacar a la maquina con su nula IA
El caso es que estoy harto de la movida que te impide colocar a los jugadores no listados; es una mierdaca muy gorda y parece que no tiene arreglo
Con la anterior edicion los jugadores reservas salian en tu zona de TD y era mucho mas practico

Y otra movida es que uso el boton del asterisco * para avanzar el turno del rival pero he descubierto que no me da siempre a usar el medico en los heridos que me hace y me han palmado un minotauro y una cabra con tres subidas ahora es coja
Todo eso sin gastar el medico; de hecho casi nunca lo uso por las trilladas y lo mal que juega la IA
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder