Conclusiones BB para PC

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Con respecto a la IA, dado que los progamadores no quieren orientar sus esfuerzos por ese lado... lo cual no me parece mal, pues creo que de momento es mas importante desarrollar otros aspectos como eliminar bugs, implementar mejor las reglas (valoración de independientes, bombardero...) y otro tipo de cosas por el estilo que me parecen importantes

Por eso, creo que algo que no costaría absolutamente nada es liberar el código de la IA, para que sean los propios jugadores (que los hay muy buenos y que saben programar) los que la mejoren... alguno dirá, bueno, pero esque tampoco se iba a desarrollar tanto, porque se trata de una empresa privada y no te vas a matar a hacer algo para ellos, sobre todo teniendo programas como el BOTOCS...

Pues si, pero seguro que aunque no fuese una maravilla, seguro que sería mejor que la actual IA y además a coste 0.
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Como dice Disk, "creo que voy a dejar de jugar contra la máquina...."

Me instalé el juego en la psp pero por la seguridad de la consola no voy a jugar porque como me cabree como lo hago contra la mesa.....me dura media hora la psp viva, luego tendría que pegar los trocitos.

Cuando el juego te quiere ganar es DESCARADO la cantidad de tiradas de éxito que puede llegar hacer y lo rídículo que tu te quedas cuando no juegas durante 3 turnos porque sacas tres 1 de cuatro tiradas varias veces seguidas, doble calvo junto con su doble calvo por la RR, esquivando con 2+ y al suelo con esos dos 1. Ellos pegan a 1 dado con huevo frito sí o sí, y yo con rondas de 3-4 turnos solo empujando a la gente.....y así una tras otra.
Desespera ver como el rival intenta ganar el partido con sus maravillosos dados, aunque siga cagándola en la IA pero en las tiradas no es tonto y luego cuando tiene el partido ganado te regala intercepciones ¿entonces para que me haces "trampas" con los dados si me vas a regalar una intercepción?

Me puse el juego en difícil porque en el nivel medio era irrisorio que te ganasen, no es que me ria de ellos pero no me cuesta ganarles. En nivel difícil dejé de jugar porque no hice ni 1 APE acabando en pie y yo veía bombas largas en ellos bien recibidas, esquivas seguidas sin RR a 5+,4+,3+......¿pero qué es esto?

Coincido con Disk en que el pc no sabe en que turno está, no sabe si va ganando o perdiendo, no sabe utilizar su superioridad si no es con la famosa "ronda milagrosa de dados exitosos". Estoy cansado de ver como ataco, estoy arriba y él tiene 2 palomeros para recibir el balón, o lo más gracioso es que sube un palomero que tenía por el TD lo sube hasta el medio campo y luego baja a otro que tenía cerca del centro del campo al TD ¿qué es eso, el cambio de guardia?

Yo no entiendo de programación pero al menos podían haber metido un mínimo de espíritu competitivo en los jugadores, que sepan que pierden, ganan, que tienen que pegar, proteger el balón, que no tienen que hacer APE estúpidos con el 80% de sus jugadores, que usen alguna de sus RR en momentos claves (11 RR he llegado a ver y acaban con 8)
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Mandos escribió:Un pequeño apunte sobre el tema de la IA. Se puede defender que la IA de la CPU es difícil de programar dada la gran variedad de variables con las que debería interactuar pero... ¿y las subidas? ¿Contrataron un mono para programar esa parte? Porque la verdad, se ve cada subida en los equipos del ordenador que es de risa. La última que recuerdo ahora mismo era un Defensa Enano con Perseguir, imagino que para aprovechar la inmensa velocidad de este tipo de jugador.

Mandos.
Que te parece una apisonadora con pase seguro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Cuando entras en el modo multiplayer me ha pasado muchas veces de leer que alguien pide partido y no sale listado entre los equipos de la liga publica. Al principio pensaba que era porque no tenía equipos inscritos pero luego me he dado cuenta de qeu no es eso.
¿Hay alguna especie de F5 para actualizar esos datos? He probado a darle al botón de buscar pero no me ha servido de mucho y además ahora parece que esta desconectado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo que yo hago es pinchar en el botón "?" de la búsqueda, para poner un filtro, pongo las 3 o 4 primeras letra del nombre del entrenador, y me salen sus equipos. Buscarlo en el desplegable ocn todos los jugadoers es una locura, y muchas veces lo que dices, parece como si no estuviera...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Coincido en todo lo dicho por Disk sobre la IA.

Estoy jugando dos campañas, una en dificultado media con Caos y otra en Dificil con Elfos Oscuros.

Llevo unos 40 partidos con cada equipo, y la IA me ha marcado solo dos touchdowns, ambos con Skaven.

Tengo un Guerrero del Caos 6 4 4 9, Placar, Esquivar, Nervios de Acero y Brazo Fuerte; que va a conseguir dentro de poco su última habilidad.

Tengo una Elfa Bruja 7 4 4 7 Placar, Furia, Jum Up, Esquivar, Tackle, Golpe Amoroso con taitantas bajas causadas.

(De los asesinos mejor no hablo, por el bug de Stab que suma SPPs)

Y me encuentro con lineas enanos con bloquear pase, Hombres Palo con atrapar, eslizones con placaje multiple y corredores de alcantarilla con abrirse paso.

Asi que he decidido no jugar más contra el PC.

Soy informático, y se que programar una IA de Blood Bowl es complicado, pero los de Cyanide no tienen excusa, la de este juego la ha programado un mono usando un ábaco (y ni siquiera ha sido un primate).

Asi que cuidadin con aficionarse a jugar contra el PC, se pueden coger muchos vicios dificiles de quitar, que después te harán peor jugador contra entrenadores humanos.

Por lo demas, los gráficos y la interface del juego son correctos; y para jugar online es muy adecuado. Le faltan de pulir temillas varios (más incentivos, mas razas, el tiempo variable en la patada inicial, los ayudantes de entrenador...)

Resumiendo: salvo por los gráficos, el Botocs es más completo para jugar online. Y para jugar contra el PC, es mejor enfrentarte en Tablero contra tu gato, seguro que juega mejor, y ademas tiene AG 6, garras y mirada hipnotica.
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Fnord escribió: Asi que cuidadin con aficionarse a jugar contra el PC, se pueden coger muchos vicios dificiles de quitar, que después te harán peor jugador contra entrenadores humanos.
Con esto, queda todo dicho.
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Bueno, si que hay algo mas:

Y es que si, verdaderamente lo bueno que tenia este juego, era que daba la posibilidad de probar contra la IA, alguna alineacion/tactica, etc, antes de salir "al mundo real", pero debido a sus carencias y fallos, relega el juego a uso multijugador en exclusiva, por tanto lanzo la pregunta:

Si ya hay juegos, que permiten jugar multiplayer, con mas equipos, de forma gratuita, y con una vista en 2d, (Que se agradece, y permite ver facilmente todo el campo, y todas las posiciones de los jugadores, facilitando la estrategia) ¿por que gastarse dinero en este juego?

Respuesta obvia: Pq es bloodbowl, y hay q apoyar. Ahora me gustaria realmente saber vuestra opinion, y otra respuesta que se me esta escapando... pq no encuentro ninguna otra justificacion.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Que visualmente es mas atractivo, unica y exclusivamente eso.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Si ella quiere hacer algo lo hace, he visto esquivar defensas enanos a 5+, 4+ y luego pegar a 1 dado y derribar. Ahí me voy a la cocina me saco una cerveza y le doy la razón a la IA.
Humanos lineas entrar en cajas, derribar a 2 dados en contra y el balón que se salga fuera de la caja.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo he dejado de jugar contra la IA , es desesperante ver como no falla ni una sola tirada cuando le conviene o como fallas tus los placajes con 3 dados de placaje.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo estoy jugando una campaña en modo un jugador y por ahora me estoy paseando. Tengo valoración 200 y algo, un equipo que da miedo, y solo me han empatado dos partidos (skavens y elfos silvanos).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder