[VENDO] Un par de equipos y un campo BB2016 [19/04/2021]

Compras, vendes, cambias, quieres ... alguien tiene elfos de la 2a edición?

[VENDO] Un par de equipos y un campo BB2016 [19/04/2021]

Notapor Emi78 » Lun Abr 19, 2021 8:43 am

Buenas!!,

Vendo alguna cosilla de la edición de BB anterior a la actual. Las tengo ahora mismo en Wallapop pero a lo mejor por aquí le llega a alguien que de la otra manera no. No os voy a pegar el enlace del wallapop, jejeje, tan solo la descripción:

Equipo Orco de Blood Bowl. Tengo dos packs, 25€ cada pack

Equipo Orco de Blood Bowl (The Gouged Eye), compuesto por 12 figuras y marcadores. Es el que se incluía en la caja básica de 2016. Nuevo a estrenar, en su matriz y con las correspondientes peanas y calcas. Se incluyen dados y cartas. Lo compras todo tal cual lo ves en la segunda foto. Envío (normal o certificado a elección y a cargo del comprador).

ImagenImagen

Medio Equipo Humano de Blood Bowl, 15€

Medio Equipo Humano de Blood Bowl (Reikland Reavers), compuesto por 6 figuras y marcadores. Es el que se incluía en la caja básica de 2016. Nuevo a estrenar, en su matriz y con las correspondientes peanas. Ideal para completar equipos. Lo compras todo tal cual lo ves en la segunda foto. Envío (normal o certificado a elección y a cargo del comprador).

ImagenImagen

Campo de Blood Bowl, 25€

Campo de Blood Bowl . Es el que se incluía en la caja básica de 2016. Nuevo a estrenar. Se incluyen banquillos así como regla de pase y plantillas de rebote. Lo compras todo tal cual lo ves en la segunda foto. Envío (normal o certificado a elección y a cargo del comprador).

ImagenImagen

Cualquier cosa, me podeis decir por aquí!

Saludos
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano

Re: [VENDO] Un par de equipos y un campo BB2016 [19/04/2021]

Notapor Emi78 » Mar May 04, 2021 4:16 pm

Muevo esto un poco a ver si alguien se anima!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano

Volver a Mercadillo