Guía orientativa de precios para el Mercadillo

Compras, vendes, cambias, quieres ... alguien tiene elfos de la 2a edición?

Moderadores: dani112233, Durden

Guía orientativa de precios para el Mercadillo

Notapor Mephisto » Jue Ene 24, 2013 4:15 pm

Vuelvo a poner la guía orientativa de precios para el Mercadillo. Abro el post ahora e iré actualizándolo, ya que tengo que mirar a cuánto van las minis ahora.

[Recordad que esta guía es sólo orientativa. Los usuarios pueden poner precios diferentes a los que figuran más abajo. Estos precios son los que se suelen pagar en el Mercadillo del foro y los que se pagan habitualmente en TFF y en ebay.]

1ª edición: 15€

2ª edición: 5€ - 10€
Habitualmente se consiguen por 5€, sobre todo si los compras en packs. Las más "bonitas" suben algo más, mientras que las más raras e infrecuentes, al igual que jugadores estrella, pueden llegar a los 10€.

3ª edición: 3€ - 5€.
Varía según el posicional. A 3€ se cotizan los líneas y aquellos posicionales que en principio ya vienen en las cajas de equipo, p.e. matadores, elfas brujas, wardancers, etc. A 5€ se pagan aquellos más cotizados como golems de carne, hombres lobo, etc. El resto de miniaturas está en ese rango y depende del vendedor. Los jugadores estrella van entre los 7€ y 12€ (exceptuando los big guys).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente

#NAF: 0

Re: Guía orientativa de precios para el Mercadillo

Notapor txapo » Jue Ene 24, 2013 5:53 pm

Una cosa vale lo que uno pague por él y otro esté dispuesto a venderlo. Siempre me hacen gracia estos post que se ven en los foros.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

#NAF: 15415

Notapor kewan » Jue Ene 24, 2013 8:41 pm

Este tema es muy delicado, por favor, tened cuidado con lo que decís, tanto ahora como en futuros posts.

En su momento nos pareció muy acertada la opción de la guía para usuarios del foro, sobretodo para gente novata
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Notapor Kafre » Vie Ene 25, 2013 12:04 am

txapo escribió:Una cosa vale lo que uno pague por él y otro esté dispuesto a venderlo. Siempre me hacen gracia estos post que se ven en los foros.

Por eso se llama "guía orientativa". Ya existía con anterioridad, pero en la migración del foro se perdió. Como Monkey la pidió hace poco, pensé pedirle a Mephisto que la reflotara y ponerle una chinchetilla. Que nunca está de más.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin

#NAF: 272

Notapor isura-kun » Mar Feb 19, 2013 1:44 pm

hola!!

me gustaría si fuera posible el consejo de los más veteranos que ampliaran esta guia orientativa con los baremos de los siguientes productos:

- miniaturas de torneo (habrá mas buscadas y menos no?)
- dados de torneo (lo mismo)
- miniaturas de willy/meiko/etc
- rarezas (como la cazavampiros antigua creo)

así también nos haremos una idea a la hora de vender/comprar este tipo de minis.

un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo!
isura-kun
Novato
Novato

Notapor malkav » Mar Feb 19, 2013 9:41 pm

isura-kun escribió:- miniaturas de torneo (habrá mas buscadas y menos no?)

Materialmente imposible, depende de su antiguedad y disponibilidad (cuántas se hicieron) desde 3€ las más comunes hasta 50€ o más (por el gutter resurrection o la Cheerleader Lagarta originales se ha llegado a pagar más de eso).
isura-kun escribió:- dados de torneo (lo mismo)

Pues eso, lo mismo. En dados de placaje no tiene nada que ver unos dados negros o rosas NAF (que rondan o superan los 50€ en subastas de Ebay) que unos dados del FOT (que hasta puedes comprarlos en tiendas online por menos de 6€). En cuanto a los dados D6, pues un poco dependiendo de la antiguedad y de la rareza (hay torneos que no los venden despues y son más difíciles de conseguir) Pero yo diría que entre 3€ (el pack) los más fáciles y unos 8 o 10 € los muy díficiles (y creo que pocos estárian dispuestos a pagar tanto)
isura-kun escribió:- miniaturas de willy/meiko/etc

Aquí es más facil, porque que yo sepa hay muy pocas minis de éstas marcas descatalogadas. El precio más alto que debes poner es el de la tienda (si entregas en mano igual alguien por ahorrarse los gastos te los pagaría) pero lo normal es que esten entre un 25% y un 50% más barato.
isura-kun escribió:- rarezas (como la cazavampiros antigua creo)

No, Zara ya no lo es, la tienen a la venta en la página de GW por 11€. Las rarezas de verdad (las mencionadas antes p.ej.) o el equipo saurio del 2000 son lo que te estén dispuestos a pagar. Es complicado poner un precio porque hay algunas de las que rulan muchas copias (y eso devalúa el valor de las originales, por ejemplo el Zug raruno) y otras de las que no se han detectado copias y mantienen su valor (p.ej el equipo lagarto). Y tampoco es lo mismo un Thrud, que aunque descatalogado, se vendieron bastantes, que el arbitro humano rarunísimo que no llegó a salir a la venta.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano

#NAF: 8759

Notapor isura-kun » Mar Feb 19, 2013 10:01 pm

gracias compi!!

los comentarios que has puesto ya me han servido para hacerme una idea ;)
isura-kun
Novato
Novato

Notapor monkey d luffy » Mié Feb 20, 2013 8:27 am

Muy buen aporte Malvak, muchas gracias, seguro que todos hemos aprendido algo.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado

Ubicación: Actualmente el La Union, ciudad minera, jajajaja. (Murcia)
#NAF: 16629

Volver a Mercadillo