Planes de futuro.

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

me parece perfecto quela naf " subencionen " torneos y tambien me parecen bien los requisitos necesarios. y que no se vea como castigo a los que en otros años no lo fueron, sino como un premio a los que si que lo fueron. Porque ademas esas ayudas no serean ilimitadas. :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Hombre yo creo...

Mensaje por Nachobill »

Chapass escribió:Yo creo que el criterio ese deberia hacerse contando con el numero de personas NAF que van a cada torneo..... que son ellos los que ponen la pasta... y los regalos son para ellos.

Pero en fin ellos veran (yo aun no soy)... Ademas pensando que en TDN por ejemplo podria darse de alta un monton de gente no se si la extrategia esta bien diseñada... Ademas iran un monton de NAF....
Da que pensar.

Puede que si se hace de esta forma valga para todo lo contrario...

Vamos que yo creoq ue el criterio importante es la gente que pone la pasta....
no te metas en mi cuenta!!
Última edición por Nachobill el Jue May 13, 2004 10:53 am, editado 1 vez en total.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

EL MENSAJE ANTERIOR ES MIO

Mensaje por chapas »

Lo anterior lo he escrito yo desde el PC de nacho, que nos abia que se logeaba automaticamente...

Saludos
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Segun yo lo veo la verdad es que la NAF lo lleva chungo si quiere patrocinar a todos los torneos que haya, por que aun que se apunte alguien en esos torneos (a la NAF) dudo que se recaude tanta pasta.
Si no mirar todos los torneos que se hacen aqui, unos 10 al año? Todos NAF, y me imagino que en otro Paises se haran otros tantos si no mas, con este ritmo yo creo que la NAF sera mas extricta en lo que a patrocinar torneos se refiere, lo logico sera que patrocinen torneos con un minimo de asistencia alto, y entonces si que habra diferencia de torneos mayores y menores.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Tampoc hay que darle mil vueltas. LA cosa es el detallito de que ya por lo menos se aporta algo al tema de las organziaciones y no solo se pone el cazo. Que den mas o menos a unos y a otros, ese ya es otro tema. Cada organziador ya planifica por su cuenta los premios. Lo que venga de otros sitios bien venido sea.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Eje

Mensaje por Eje »

Ancalagon escribió:Eje: lo del interés es lo más viejo del mundo, pero lo que pasa es que uno de los factores para determinar la cuantia de la ayuda es en función de si el torneo fue NAF el año anterior...
Me parece una buena medida, los que no apoyaron a la NAF en sus principios ahora serán pagados con la misma moneda, es justo. Los que desde el principio pensaron que la NAF era un invento que fomentaba el BB y que, principalmente, no pedía nada a cambio a los organizadores, ahora podrán ver recompensado ese apoyo inicial que ha hecho mejorar a la NAF, de esta forma todos beneficiados.
No obstante está claro que el que la NAF vaya a patrocinar torneos no quiere decir que vaya a patrocinarlos todos (principalmente porque no podrá), pero ya es un gran paso adelante. Y que precisamente el primero en ser patrocinado sea un torneo que se juega aquí a mí personalmente me parece una noticia aún mejor.
Y ya que estamos, podía regalarme algo la NAF por haberla defendido en alguna ocasión ¿no? pero que conste que no es por que me regalen algo, si no por el bien del BB :mrgreen: :wink:

PD: Menos mal que ya habeis corregido a Fran lo de ironía, me daba palo decírselo yo, no fuera que alguien pensara que soy un cabronazo :mrgreen:
Eje

Mensaje por Eje »

Dante escribió:yo creo que la NAF sera mas extricta en lo que a patrocinar torneos se refiere, lo logico sera que patrocinen torneos con un minimo de asistencia alto, y entonces si que habra diferencia de torneos mayores y menores.
Hombre, supongo que pedirán al menos un número mínimo de participantes NAF, aunque posiblemente miren otros baremos, como participantes totales, ediciones anteriores del torneo (tanto para ver si fue NAF como para ver cuantos participantes tuvo, si fue gente de varios países,...).
Vamos que como la pasta no es infinita tampoco habrá para todos, y supongo que los regalos que aporten tampoco serán como para tirar cohetes, pero algo es algo.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

¿Sólo se subvencionarán los torneos que el año pasado fueron NAF? Y para los torneos que nacen este mismo año, como la Copa Playelf, ¿no habrá subvención NAF? ¿Se han establecido diferentes tipos de subvención teniendo en cuenta estos factores: torneos que ya fueron NAF, torneos que no fueron NAF pero ahora sí quieren serlo, Torneos nuevos?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

:-)

Mensaje por chapas »

Claro fierro a eso es donde queria llegar yo...

A todos los torneos va mucha gente NAF y de esta forma loq ue se premia es si el toreo fue naf el año anterior o no (que tampoco me pare mal del todo)

El tema es que yo pienso que deberian hacerse por el numero de gente NAF que vaya a cada torneo. Es decir: Puede que un torneo con 10 NAFs tenga favores de naf pero uno alq ue van 30 o 40 ÑAFs no lo tenga :-)

Creo que deberia contar la peña que pone los duros.... No si los organizadores lo hicieron ÑAF o no...

Es mas, creo que los torneos esos que aun no son ÑAF son los que deberian ir captando...

Yo por ejemplo no se si hacerme o no por que voy solo a 2 torneos al año, y si encima mis calas solo va a valer para uno de ellos ....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Bueno, no os penseis que eso no se ha pensado y puesto en común entre los miembros de la NAF. Estoy seguro de que el tema principal no es que ya se haya hecho un torneo anterior, con buena presencia NAF, sino que, en igualdad de condiciones sobre el número de jugadores NAF, entre dos torneos, primaría uno que ya fuera NAF en anteriores ediciones...

Como muestra, el próximo Rendez-vous II, organizado en Paris, contará seguramente con patrocinio NAF, cobrando 40€ a los no NAF y 35€ a los que ya lo son, pero inscribiendo en la NAF a aquellos que paguen los 40€. (El precio es alto porque incluye cama y desayunos, si no estoy mal informado!)(Longshot y Trambi, los organizadores, se quedaron alucinados de que en España cobráramos los torneos a 6€ / 4€, por cierto!)

En fin, que veremos en qué condiciones se hacen los patrocinios NAF próximamente ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo la verdad solo he tenido una conversación "privada" con Ancalagon pidiendole las ayudas que anunciaba que tendran todos los torneos NAF (TdN lleva anunciado como NAF desde el año pasado, ya que Ancalagon me enumeró las ventajas de ser NAF, entre las que decia que mucha gente no habia ido a las TdN por puntuar por el ranking NAF). De ahi vinieron las famosas "intuiciones" de Eje, casualidades de la vida. Quedé con Ancalagon en lo que veia justo que se evaluaran las ayudas de una ASOCIACION a un TORNEO por los miembros de esa ASOCIACION que fueran a ese TORNEO. Y finalmente quedamos en ese famoso lema, rememos todos para un lado, al que yo me uno. Yo más no pido, aqui no aparecen nombres propios ni "castigos" personales y es donde veo la profesionalidad de una ASOCIACION. Si ahora Ancalagon empieza a hablar de nuevos factores, por lo visto muy logicos por los cuales se me pena por ver a la NAF el año pasado como lo que era el año pasado, eso me hace pensar en que los factores hasta que no estén perfectamente enumerados y reglados pueden surgir o desaparecer al antojo del consumidor, asi que pido clara y directamente a Ancalagon ya que su propio torneo va a recibir estas ayudas que enumere estos factores y los haga respetar y no me haga pensar que para su Torneo todo van a ser parabienes por que el cumple todos los requisitos y para el resto de Torneos tendremos que admitir pulpo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

una pregunta

Mensaje por txemapres »

imagino q el nº de torneos q la naf apoyara sera finito no? por logica no puede ayudar a todos los torneos a no ser q sea una ayuda meramente simbolica en cuanto a dinero, bueno pues mi pregunta es la siguiente la Naf como asociacion es mundial, como se escogerá el nº de torneos patrocinados en cada pais, se aplicara una formula tipo cogemos el total de gente naf por paises, hacemos un % (ejemplo en la naf hay un 10% de españoles y un 20% de franceses por decir algo q no tengo ni idea de los números) y en base a eso se mira cuantos torneos de cada pais se patrocinan?(siguiendo el ejemplo anterior de los x torneos q va a patrocinar naf, supongamos 20, un 10% de esos torneos serán españoles pq el 10% naf son españoles o sea 2 torneos y 4 para francia aplicando los mismo %) digo esto por una razon seguramente tonta pero q a mi me vale, si en francia hay mas naf deberian recibir mas ayuda los torneos franceses q los de aqui y al reves si en españa somos muchos naf pos más ayuda los de aqui, mas q nada pq imagino q st exception muchos naf españoles solo van a torneos españoles y lo mismo imagino pasara con los demas paises q lo normal es q los naf de ese pais acudan a los torneos de esos paises mayormente al menos, así pues si la naf patrocina mas torneos no se belgas q franceses cuando hay mas franceses naf q belgas tp seria justo no? arf arf q largo ma quedao esto pero amos se entiende no? la cosa es q si va a haber algun criterio geografico pa repartir los euros amos o va a ser solo por numero de naf ya q en ese caso los torneos españoles en general quedan pelin perjudicaos pq los naf españa muchos muchos vana torneos foraneos mientras q al reves no ocurre con tanta frecuencia, amos q encima q los naf españoles van afuera a jugar, los torneos de su pais se ven perjudicados si lo q cuenta es solo el nº de naf apuntaos a un torneo.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Eje

Mensaje por Eje »

Resulta curioso ver que ahora que hay ventajas de por medio se cambie la desconfianza y oposición por vaselina y exigencias :mrgreen:
Pero para que no parezca que es únicamente un mensaje ofensivo sin más explicaciones aportaré datos por los que no me parece correcta la anterior exposición por parte de Fran (no porque la haya puesto él, si no por lo que ha puesto, diferenciemos bien):

:arrow: Primero, es extraño llegar al lema de remar todos para un lado cuando propusiste no hace mucho hacer una organización que haría que la NAF dejara de parecer interesante, puesto que ofrecía lo mismo a nivel nacional y gratuítamente. Como bien dijeron muchas personas en aquel momento, eso era subirse en barcas diferentes y, por lo tanto, remar en direcciones diferentes. No lo mireis como ataque, miradlo como lo que es, que no hace mucho algunos se querían separar de la NAF y ahora piden regalos, no me parece justo, personalmente.

:arrow: La profesionalidad de la NAF no se demuestra porque ahora busquen patrocinar torneos con premios, si no con el hecho de que comenzara a fraguarse a nivel internacional, intentando conseguir muchos miembros y torneos oficiales para el ranking, hablando con gente de todos los países en los que se juega al BB, elaborando unas elecciones para elegir junta directiva, seleccionando TO (Tournament Organizers, Organizadores de Torneos) en cada zona para trabajar con más facilidad,...

:arrow: La NAF el año pasado era exactamente lo mismo que este año: una organización mundial de jugadores de BB. Con esto quiero decir que la NAF no es:

- Una tienda de dados de bloqueo
- Una casa de regalos para torneos
- Una organización oficial del juego

Así que los que la vean como alguna de estas 3 cosas deberían intentar cambiar su concepto.

:arrow: Me parece un poco duro que se ponga en tela de juicio la honestidad de Anca o la de la NAF sugiriendo que el hecho de que su torneo vaya a recibir ayudas es por enchufe únicamente.
¿Nadie se ha dado cuenta de que Anca ha anunciado su torneo a bombo y platillo internacionalmente? A lo mejor a algunos se les pasa que la NAF es una organización INTERNACIONAL. Pocos habreis visto a Anca deprisa y corriendo sacando grandes carteles de la BarnaBowl para repartirlos en los torneos de Londres y Nottingham y que así la gente conociera el torneo y pudiera pensar en ir. Por seguir con la conversación de Fran ¿quien aparte de nosotros conoce el TdN? y no es una crítica con ánimo de ofender, decidme la verdad. Para la NAF no dejará de ser un torneo "de barrio" puesto que sólo lo conoceis vosotros. Y la NAF, al ser internacional, supongo que intentará premiar a los torneos más internacionales, puesto que de esa forma los premios pueden ser más repartidos. Un torneo únicamente español sólo mejorará la imagen de la NAF en España, mientras que un torneo con gente de varios países dará una buena publicidad a la NAF entre la gente de todos esos países. No es que el tema sea únicamente publicitario, pero así la gente de todos esos países podrá ver lo que hace la NAF con sus cuotas, de la otra forma sólo lo verían las personas de un único país.
A ver si ahora todo el mundo va a apelar por un premio por parte de la NAF cuando los torneos los montamos para nuestros 4 colegas, y aquí ya no estoy hablando únicamente del TdN, si no de todos los torneos que montamos entre nosotros y no salen de aquí.

:arrow: Y sobre lo de que los demás tendrán que admitir pulpo, supongo que la NAF tendrá definidos una serie de criterios para que un torneo PUEDA ser subvencionado, lo cual tampoco querrá decir que VAYA a serlo (puesto que aquí ya entrarán otras muchas cuestiones, como cuantos torneos se hayan subvencionado ya en ese país, cuanta pasta quede disponible para ello,...). No sé si dichos criterios se harán públicos o no y ni siquiera si serán totalmente estrictos o más flexibles. Lo que importa es que hay que confiar en que la NAF haga lo mejor por todos, y no pensar desde el punto de vista egoísta de nuestro torneo o el de nuestro amigo. El pensar: no me gusta la NAF porque no apoyó mi torneo, no es una buena opción. Vuelvo a repetir como con los dados, el que se apunte a la NAF únicamente por los dados tiene un punto de vista erróneo, el que se apunte para que le ayuden en un torneo también. Mirad esas cosas como ventajas, no como el objetivo en sí.

PD: Y espero que nadie se me enfade por todo lo dicho, creo que lo he justificado todo suficientemente para que nadie piense que es un: me opongo a Fran por decreto, creo que se puede diferenciar una cosa de la otra.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Saludos, paso a responder (ya que hoy tengo el tiempo libre que demuestra tener Eje cada vez que hablo yo) y a hablar de mi por que parece que es lo que interesa a mucha gente, el que se hable de mi en cualquier parte y de lo que yo hago o dejo de hacer, se ve que es apasionante como líder emocional de el status quo. Cuando este topic iba de planes de futuro de la NAF, se ve que lo que mola es Fran hace o deja de hacer, o pide o deja de pedir.
Eje escribió:Resulta curioso ver que ahora que hay ventajas de por medio se cambie la desconfianza y oposición por vaselina y exigencias :mrgreen:
Me gustaría que aclararas por favor a que viene el término vaselina y te dieras cuenta de tus propias palabras "ver que ahora hay ventajas" veo que piensas como yo aunque sea subsconscientemente.
Pero para que no parezca que es únicamente un mensaje ofensivo sin más explicaciones aportaré datos por los que no me parece correcta la anterior exposición por parte de Fran (no porque la haya puesto él, si no por lo que ha puesto, diferenciemos bien):
Te agradezco que hagas esa aclaración, por que lo que yo pienso es que cada vez que hablo o digo algo en este foro mostrando MI opinión tengo un 100% de que tu respondas acusándome constantemente de querer ser un demoledor de obras, cuando creo que curiosamente en ese papel encajas tu bastante mejor que yo.
:arrow: Primero, es extraño llegar al lema de remar todos para un lado cuando propusiste no hace mucho hacer una organización que haría que la NAF dejara de parecer interesante, puesto que ofrecía lo mismo a nivel nacional y gratuítamente. Como bien dijeron muchas personas en aquel momento, eso era subirse en barcas diferentes y, por lo tanto, remar en direcciones diferentes. No lo mireis como ataque, miradlo como lo que es, que no hace mucho algunos se querían separar de la NAF y ahora piden regalos, no me parece justo, personalmente.
Aclaremos este concepto por que veo que estas totalmente confundido y me gustaría que de una vez salieras de tu confusión.

:arrow: Si yo propuse montar un ranking público gratuito es por que pensé que todos eramos los beneficiados, ya que no saldria solo la gente que pagara, si no que saldriamos todos, tu también. Ahi se vio la amenaza. Te pido que si tienes algo encontra de esa idea, de la cual me hiciste cansarme sobre manera, por favor lo hagas en su topic y dejes de referirte a mi siempre con una historia que cansa más que ver la reposición 35 de verano azul.

:arrow: Yo en ningún momento dije que me separaba de la NAF, incluso desmentí este punto diciendo que la NAF servia para lo que servia y lo que yo proponia servia para otra cosa. Yo no aspiro a desvincularme de la NAF se donde tengo mi límite. Pero repito que si estas interesado en reanimar una y otra vez tu "gran tema" te ruego que evites al foro el mal que tu en otros mails decias que querias evitar, el recargo, los temas recurrentes infinitos y el cansancio absoluto de la gente.

:arrow: Por último me alegra tu talante conciliador cuando digo que todos tenemos que remar para el mismo lado, me entristece ver como una y otra vez intentas avivar la llama de los dos mundos cuando yo quiero que vivamos de una vez en paz.
:arrow: La profesionalidad de la NAF no se demuestra porque ahora busquen patrocinar torneos con premios, si no con el hecho de que comenzara a fraguarse a nivel internacional, intentando conseguir muchos miembros y torneos oficiales para el ranking, hablando con gente de todos los países en los que se juega al BB, elaborando unas elecciones para elegir junta directiva, seleccionando TO (Tournament Organizers, Organizadores de Torneos) en cada zona para trabajar con más facilidad,...
Muy bonito, plas, plas, eso lo hace mi empresa también y que? que me cuentas con eso?. Las cosas se forman con un objetivo y si el objetivo de la NAF es ayudar a TODOS bienvenida sea, pero si es crear grupos apañada va.
:arrow: La NAF el año pasado era exactamente lo mismo que este año: una organización mundial de jugadores de BB. Con esto quiero decir que la NAF no es:

- Una tienda de dados de bloqueo
- Una casa de regalos para torneos
- Una organización oficial del juego

Así que los que la vean como alguna de estas 3 cosas deberían intentar cambiar su concepto.
Bien, veremos este año quien renueva con esos criterios. Te estas engañando Eje o no se si nos quieres hacer pasar por bobos. Si es solo un ranking para eso juego en la en la labb que tienen uno mejor que esos y gratis. Vendemelo como lo vende Ancalagon y le veré alguna utilidad. Por cierto esos 10 dolares que pagas anualmente tambien los puedes invertir en miles de ongs que ayudan a los niños en el tercer mundo o adoptando a alguien si quieres hacer algo bueno. Todo se funda para algo y no termino de ver claros los objetivos de la NAF, pero vamos si quereis admito pulpo.
:arrow: Me parece un poco duro que se ponga en tela de juicio la honestidad de Anca o la de la NAF sugiriendo que el hecho de que su torneo vaya a recibir ayudas es por enchufe únicamente.
Eso lo estas diciendo tu, yo he dicho que presente un listado de requisitos para que no piense eso.
¿Nadie se ha dado cuenta de que Anca ha anunciado su torneo a bombo y platillo internacionalmente? A lo mejor a algunos se les pasa que la NAF es una organización INTERNACIONAL.
Ok, pues deja que ejercite mis neuronas, piense por mi mismo y decida si una organización INTERNACIONAL va a venir a ayudar AQUI alguna vez, o si vamos a hacer como el bienvenido mister marshall que si está en inglés y dan coca-colas es todo perfecto.
Pocos habreis visto a Anca deprisa y corriendo sacando grandes carteles de la BarnaBowl para repartirlos en los torneos de Londres y Nottingham y que así la gente conociera el torneo y pudiera pensar en ir. Por seguir con la conversación de Fran ¿quien aparte de nosotros conoce el TdN? y no es una crítica con ánimo de ofender, decidme la verdad.
Y aplaudo a Anca por querer hacer el torneo que el quiera hacer, pero no me digas que lo que hace Anca es mejor que lo que hace Fran por ejemplo. Anca quiere tener un torneo internacional y lo respeto, respeto a la gente que hace cosas y el lo sabe, pero no nos tomes por tonto y sigas con la teoria coca-cola. Por que por ejemplo en la web del BarnaBowl no he visto que en el primer parrafo de anuncio se diga que va a ir Nachobill, seguramente uno de los mejores jugadores a nivel mundial y mira que se lo dije.

Siguiendo con el tema ¿quien conoce las TdN?. La gente que se quiere pasar un buen rato el 21-22 de Agosto, a mi con eso me vale, yo no soy de los que uno de sus objetivos en la vida es hacer un "major trophy", mi objetivo está cumplido y no es otra cosa que tener muchos amigos... ya ves, cuestión de prioridades.
Para la NAF no dejará de ser un torneo "de barrio" puesto que sólo lo conoceis vosotros.


Crees que eso me preocupa? crees que ahora soy menos importante? crees que lo que quiero es ser un tio importante?

Y la NAF, al ser internacional, supongo que intentará premiar a los torneos más internacionales, puesto que de esa forma los premios pueden ser más repartidos. Un torneo únicamente español sólo mejorará la imagen de la NAF en España, mientras que un torneo con gente de varios países dará una buena publicidad a la NAF entre la gente de todos esos países. No es que el tema sea únicamente publicitario, pero así la gente de todos esos países podrá ver lo que hace la NAF con sus cuotas, de la otra forma sólo lo verían las personas de un único país.
Me parece perfecto que tu pienses por la NAF y que al menos alguien me aclare esa duda. Y me parece estupendo que como siempre creas que un torneo INTERNACIONAL es más que uno nacional, aunque al nacional vayan 90 personas y sea el segundo detras de Notinghan, sigue asi
:wink: .
A ver si ahora todo el mundo va a apelar por un premio por parte de la NAF cuando los torneos los montamos para nuestros 4 colegas, y aquí ya no estoy hablando únicamente del TdN, si no de todos los torneos que montamos entre nosotros y no salen de aquí.
Al final me voy a reir, lo siento, no aguanto más. Dices las TdN 4 colegas? :wink: , creo que lo mejor es seguir hablando con Anca y seguir dando los pasos que le dije que daría.
:arrow: Y sobre lo de que los demás tendrán que admitir pulpo, supongo que la NAF tendrá definidos una serie de criterios para que un torneo PUEDA ser subvencionado, lo cual tampoco querrá decir que VAYA a serlo (puesto que aquí ya entrarán otras muchas cuestiones, como cuantos torneos se hayan subvencionado ya en ese país, cuanta pasta quede disponible para ello,...). No sé si dichos criterios se harán públicos o no y ni siquiera si serán totalmente estrictos o más flexibles.
Y a ti te parece bien que se escriban los criterios en la arena de una playa. Ahora no estoy luchando por mi, si no que estoy luchando por todos, pero bueno, como siempre no oiré las voces de los que piensan como yo.
Lo que importa es que hay que confiar en que la NAF haga lo mejor por todos, y no pensar desde el punto de vista egoísta de nuestro torneo o el de nuestro amigo. El pensar: no me gusta la NAF porque no apoyó mi torneo, no es una buena opción. Vuelvo a repetir como con los dados, el que se apunte a la NAF únicamente por los dados tiene un punto de vista erróneo, el que se apunte para que le ayuden en un torneo también. Mirad esas cosas como ventajas, no como el objetivo en sí.
Eje, cuentame, igual soy tonto. Cuales son los objetivos de la NAF? y como los va a cumplir? y ahora no valen ambigüedades.
PD: Y espero que nadie se me enfade por todo lo dicho, creo que lo he justificado todo suficientemente para que nadie piense que es un: me opongo a Fran por decreto, creo que se puede diferenciar una cosa de la otra.
Si el enfado lo dices por mi, en nada me enfada, yo le duela al que le duela voy a seguir opinando lo que creo que va en el bien común, y voy a seguir sin aceptar pulpo. Lo que me enfada es que al final estas opiniones libres se emborronan en lo de siempre, pero esto ya no depende de mi.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

pos q quereis q os diga...

Mensaje por txemapres »

1º me parece perfecto q eje y fran no se lleven bien, mas q na pq a mi eso me da exactamente igual ya q no me afecta para nada, lo q no me parece bien es q se utilice el foro pa pelearse y mas por el tema naf y mas descalificando cosas q cuestan esfuerzo a gente, por otro lado no se si eje es el mas indicado para hablar de la naf ya q no es el comi naf y deberia ser anca el q respondiera las preguntas sobre organizacion naf, sobre si un torneo lo conoce gente o no sinceramente es una petite chorrada(en mi opinión ojo) ya que yo no conozco ni 1 torneo del extranjero mas q nada pq no me interesan en absoluto pq no pienso asistir, como tp me interesa para nada lo bueno q sea longshot ian williams o quien sea (sin ánimo de ofenderlos ya q estoy seguro q a ellos tp les intereso yo pq es muy porbable q nunca nos conozcamos a no ser q se vengan pa españa a jugar q no tengo presupuesto pa ir al extranjero) y sin embargo imagino q los torneos por ahi y los jugadores de por ahi seran tan buenos sino mejores q los q montamos aqui los 4 q hacemos el esfuerzo de tirar torneos pa lante y q la gente lo pase bien, sea aqui o en normandia.

Por todo ello 3 cosas 1º eje tio no te metas tanto con fran coñe deja algo pa los demás q desde q le das tu caña yo no puedo meter baza, por otro lado y 2º agradecer a fran todo lo q hace por el bb, tb agradecer a eje lo q hace por el bb, agradecer a anca lo q hace por el bb y a todos los q hagan algo por el bb, la 3º cosa es q lo q dice fran q los criterios deben ser públicos totalmente de acuerdo ya no por mi q no soy naf y no tengo pq saber cosas de la naf si no me las quieren contar pero q yo sepa fran es naf y tiene todo el derecho igual q el resto a saber esos criterios (parte pequeña pero parte de las pelas son suyas tb no?) y beneficiarse de las sbvenciones q se puedan dar y saber q hacer pa merecerlas ya q es naf, lo q no entiendo es como si quiere hundir la naf es naf?¿ alguien me lo explica?
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Responder