Viyullas escribió:Que manía de hacer "reglamentos" "mandatory"....
Tras leerlo, me surgen dudas... por ejemplo:
- El torneo "Por un puñado de loners" no puede ser NAF, ya que es "invitacional", no todo el mundo puede asistir. Me parece ridículo.
- Si un organizador de torneos decide no admitir a un jugador, por el motivo que sea (trampas, haberse apuntado y no aparecer en repetidas ocasiones, lo que sea...), su torneo no puede ser NAF.
- Se van a revisar las reglas editadas por GW cada año, para consensuar un único set de reglas, pero no van a publicarlas en ningún lado para que estén todas recogidas en un manual (esto no lo pone específicamente, pero parece la política de la asociación). El que no compre los 8 boletines anuales, como va a poder tener las reglas a su disposición?
- Se oficializa que la NAF va a oficializar los Parches de las 24 y/o las 26, pero ahora hay que haber jugado al menos 3 partidos con cada raza. Estos parches habrá que pagarlos? o te los van a dar directamente?
Viendo el documento con las reglas adicionales, me da que deben de haber llegado algun tipo de acuerdo con GW, porque me sorprende que ese documento incluso use una ilustracion suya.
Los parches seran gratuitos, o asi lo dijeron en su momento, al igual que el de los 24. Si no han dicho nada me imagino que sera porque no ha cambiado nada.
En cuanto a los torneo con invitacion seguro que todo es hablarlo, al fin y al cabo la Eurobowl tampoco es abierta a todo el mundo, solo a quien seleccione los capitanes y es NAF. Y la idea del "Por un puñado de loners" viene a ser similar.