Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria

Moderador: Admins

Responder
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenos Días,

Este fin de semana han anunciado en Nottingham que el siguiente mundial del año 2019 se celebrara en Dornbirn, Austria. Adjunto el enlace en la web de la naf

http://www.thenaf.net/2017/05/naf-world ... ouncement/

Un Saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria

Mensaje por Viyullas »

Supongo que me estaré perdiendo algo... porque los vuelos y las conexiones que veo para llegar alli son la mar de divertidas... con dos escalas y 1600€
Habrá que esperar a que saquen la información ellos mismos, pero de momento lo veo bastante complicado para ir.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria

Mensaje por kewan »

Viyullas escribió:Supongo que me estaré perdiendo algo... porque los vuelos y las conexiones que veo para llegar alli son la mar de divertidas... con dos escalas y 1600€
Habrá que esperar a que saquen la información ellos mismos, pero de momento lo veo bastante complicado para ir.
127€ vuelo directo desde Valencia hasta Zurich y desde ahí 120km en coche, tren de cercanías o corriendo y atravesando montañas como la familia trapp, tu mismo. Si quieres aterrizar en el mismo pueblo, si es bastante más caro.

Y en el mismo enlace que ha puesto hachablanca hay un enlace a un documento que lo explica todo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria

Mensaje por HACHABLANCA »

Querido Viyullas,

Desde Madrid por esas fechas del año el vuelo hasta Zurick son unos 65-150 euros. Luego desde el aeropuerto hay opciones de tren y metro.

No se como has buscado :lol:

adjunto imagen. Solo hay que tener paciencia aunque lo mejor es alquilar un coche. Para ir en coche es mejor ir hasta Munich ya que las carreteras creo que son mejores y los precios de los vuelos son similares.

Aun así quedan unos años :biggrin: y seguro que van anunciando cosas poco a poco. Yo cuando me entere de novedades las pondré en este post.

Un saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria

Mensaje por Viyullas »

Gracias Hacha, ya sabia yo que algo no estaba mirando bien.... :wink:
Responder