Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Moderador: Admins

Responder
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 946
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas Noches,

Tenemos un nuevo RTO para la zona de Cataluña y Alrededores. :D

Su Nick es Josepe no se si le conocéis :twisted:

Muchas Gracias por tu ayuda,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Sainthropee »

ala!

Enhorabuena!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Manuel »

¡Bienvenido Josepe!
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Josepe »

Gracie!!

Ahora toca aprender y hacerlo lo mejor que pueda :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por murley »

Personalmente, con el tiempo que ha pasado desde que dimití, esperaba que se estuviera trabajando en la modificación que se dijo que se iba a hacer del documento de aprobación de torneos.

Tiempo en el que aún habiendo dimitido he seguido renovando, haciendo usuarios y subiendo los resultados.. Porque aún habiendo dimitido me he sentido responsable de no dejar las cosas por hacer.

Tiempo que si bien no lo cura todo, hasta estaba replanteándome la situación.

Total para encontrarte que te han buscado un sustituto a espaldas tuyas... Gestión vergonzosa. Más de tres meses para esto..

Un lazo le pongo al paquete y todo para tí Josepe.

Enhorabuena y que te sea leve
.. y peto por tos laos!
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Manuel »

... esperaba que se estuviera trabajando en la modificación que se dijo que se iba a hacer del documento de aprobación de torneos ...
Se está trabajando en ello. No es algo que esté haciendo el TO, sino que se ha reclutado un subcomité de personas de varios países para encargarse de la tarea. Yo no estoy entre ellos, ni sé quiénes son, así que poco más te puedo decir. Imagino que si le preguntas a alguien que sepa más no tendrá problemas en tenerte al tanto.

Y bueno... no es que se haya buscado un sustituto a espaldas de nadie, creo. Es que ante la vacante, la gente demandaba un nafro para una región tan populosa como Cataluña.
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por murley »

Vale... lo del "estamos trabajando en ello, pero a mi no me preguntes" muy en la línea de la NAF.. para que negarlo, creo que te estás adaptando bien al puesto 8) :twisted:
Es que ante la vacante, la gente demandaba un nafro para una región tan populosa como Cataluña.
Pues hasta la fecha "la gente" me ha venido a renovar y a darse de alta. He hecho esas altas en la web y tu las has aprobado. Si eso es una vacante, pues apaga y vámonos. :shock:

Osea que no me vengas con lo de la gente pedía como si no hubiera habido NAFTO durante estos meses porque te lo estás inventando.

Y que no ha sido a espaldas mías pues... no sé... pero enterarte por el correo que manda la NAF y un mensaje en este foro que te han buscado sustituto... pues no me parece ir de cara. Más bien de culo o espalda :mrgreen:

Lo único que ha hecho la NAF en este tiempo es buscar un sustituto para alguien que estaba ejerciendo su cargo aún habiendo renunciado a él. Lo que viene a traducirse en: NO SE HA HECHO NADA EN 4 MESES.

Para colmo, ayer cuando me iba a cagar en vuestras madres por el grupo de wassap me encuentro que me han echado... PLAS! PLAS! PLAS! Bravísimo!

Solo quería constatar esto, que me voy jodido y cabreado, a partes iguales.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Kaworu »

Manuel escribió:Es que ante la vacante, la gente demandaba un nafro para una región tan populosa como Cataluña.
Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Manuel »

Por partes:
Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
Respecto a esto, poco te puedo decir. ¿Cuántos sois? ¿Hace cuánto habéis empezado? ¿Exactamente para qué queréis un NAFRO? España ya cuenta con bastantes, 5 creo. En principio las atribuciones de un NAFRO son las de aprobar torneos, y presentarse en éstos para renovar a la gente e inscribir a los nuevos. Imagino que hay que optimizar en la medida de lo posible, no poner uno por comunidad autónoma. ¿No os basta con el servicio por correo en las islas?
Vale... lo del "estamos trabajando en ello, pero a mi no me preguntes" muy en la línea de la NAF.. para que negarlo, creo que te estás adaptando bien al puesto
No voy a entrar en una guerra de galones. Si me adapto o no, creo que tendrá que juzgarlo otra persona. El retintín creo que sobra, que yo a ti no te he hecho nada.
Osea que no me vengas con lo de la gente pedía como si no hubiera habido NAFTO durante estos meses porque te lo estás inventando.
No me invento nada. Si en ese tiempo tú has seguido cubriendo esas funciones, yo, y me imagino que los jugadores catalanes, te estamos muy agradecidos. No entiendo tu molestia. Podías habernos hecho llegar algún tipo de sugerencia sobre la manera de lidiar con el asunto, creo.

Hasta donde sé, se te pidió que reconsiderases tu posición. Luego se te pidió que confirmases tu renuncia. Me parece que optaste por no responder de ninguna manera (corrígeme si me equivoco), con lo que al cabo de un tiempo prudencial, en efecto se buscó un reemplazo. Sinceramente, dudo mucho que Nate se haya sacado a Josepe de un sombrero. Si quieres saber los detalles, en vez de acusar "de ir por detrás" o no sé qué, deberías hablar con los implicados.

Me parece que la vía habitual no es que sea la directiva de la NAF la que vaya buscando cubrir huecos, sino que son los propios jugadores los que demandan a alguien para que cubra ese papel. Hay veces que lleva más tiempo (País Vasco), y otras que menos. No sé de qué depende.
Para colmo, ayer cuando me iba a cagar en vuestras madres por el grupo de wassap me encuentro que me han echado... PLAS! PLAS! PLAS! Bravísimo!
Imagino que eres consciente de que yo nunca he estado en ese grupo de wassap, ¿verdad? No soy NAFRO, por lo que me parece coherente, aunque significativo. Tampoco me rasgo las vestiduras por ello. Ni me cago en la madre de nadie.
Solo quería constatar esto, que me voy jodido y cabreado, a partes iguales.
Francamente, esto lo lamento. No nos conocemos en persona, pero pareces un tío razonable y generoso con sus conciudadanos. Imagino que habrá un desgaste previo de la relación entre tú y otros. O yo qué sé. Pero te aseguro que yo no tengo ningún problema con nadie.
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Kaworu »

Manuel escribió:Por partes:
Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
Respecto a esto, poco te puedo decir. ¿Cuántos sois? ¿Hace cuánto habéis empezado? ¿Exactamente para qué queréis un NAFRO? España ya cuenta con bastantes, 5 creo. En principio las atribuciones de un NAFRO son las de aprobar torneos, y presentarse en éstos para renovar a la gente e inscribir a los nuevos. Imagino que hay que optimizar en la medida de lo posible, no poner uno por comunidad autónoma. ¿No os basta con el servicio por correo en las islas?
Jugando en Mallorca yo llevo más de 10 años con ligas anuales y esas cosas. Actualmente tenemos una liga en marcha que a día de hoy cuenta con unos 50 jugadores activos y con unos 20 inactivos por trabajo/lo-que-sea. El motivo de tener un Nafto propio es simple: la insularidad. Son pocas las personas de Mallorca que pueden ir regularmente a torneos porque implica una gran preparación, teniendo un Nafto propio los interesados podrían renovar aquí mismo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Chou »

Kaworu escribió:
Manuel escribió:Por partes:
Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
Respecto a esto, poco te puedo decir. ¿Cuántos sois? ¿Hace cuánto habéis empezado? ¿Exactamente para qué queréis un NAFRO? España ya cuenta con bastantes, 5 creo. En principio las atribuciones de un NAFRO son las de aprobar torneos, y presentarse en éstos para renovar a la gente e inscribir a los nuevos. Imagino que hay que optimizar en la medida de lo posible, no poner uno por comunidad autónoma. ¿No os basta con el servicio por correo en las islas?
Jugando en Mallorca yo llevo más de 10 años con ligas anuales y esas cosas. Actualmente tenemos una liga en marcha que a día de hoy cuenta con unos 50 jugadores activos y con unos 20 inactivos por trabajo/lo-que-sea. El motivo de tener un Nafto propio es simple: la insularidad. Son pocas las personas de Mallorca que pueden ir regularmente a torneos porque implica una gran preparación, teniendo un Nafto propio los interesados podrían renovar aquí mismo.
Hum, a mí me mola lo de que entre las tareas de un NAFRO está de presentarse en estos para renovar, con lo que ya obligas a que viaje a Mallorca uno cada vez que hay torneo. Siendo Mallorca una comunidad que está creciendo como la espuma no entiendo la reticencia a que haya un NAFRO, es que cobran las licencias? Además no es como que estuvieran en la península que coges el coche y 3 horas después estás allí, porque si aplicásemos el razonamiento de uno de optimizar y usar correos con Hachablanca sería suficiente dado la cantidad de torneos a los que va.

Pero bueno, que enhorabuena Josepe y que te sea leve! Yo a título personal y salvo que vaya a ir a un mundial o algo donde sea obligatorio ya no tengo ningún interés en la NAF.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:Por partes:
Donde sí demandan un nafto porque la comunidad va creciendo a tope es en Mallorca, pero me consta que de momento ni caso.
Respecto a esto, poco te puedo decir. ¿Cuántos sois? ¿Hace cuánto habéis empezado? ¿Exactamente para qué queréis un NAFRO? España ya cuenta con bastantes, 5 creo. En principio las atribuciones de un NAFRO son las de aprobar torneos, y presentarse en éstos para renovar a la gente e inscribir a los nuevos. Imagino que hay que optimizar en la medida de lo posible, no poner uno por comunidad autónoma. ¿No os basta con el servicio por correo en las islas?
Esto sería cosa del responsable NAF de españa, no de la gente de Mallorca.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por txapo »

¡Felicidades Josepe y mucho ánimo!
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por LC_Kami »

Primero, agradecer enormemente la tarea de Mur durante los años que ha estado. Cuando vivía en Cayalunya siempre ha respondido genial en todos los torneos. Gracias por tanto Mur!

Ahora, felicidades Josepe! Espero que te vaya genial en esta nueva andadura, estoy seguro que cumplirás y estarás a la altura.

Ahora ya tenemos nuevo target para bombardearle a renovaciones.

Saludos crack!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Nuevo RTO Cataluña y Alrededores

Mensaje por Willy »

Josepe , ya vas sabiendo lo que es ser parte de la NAF ? pues enhorabuena y bienvenido !!! gracias por tu labor :D

Esto se ha gestionado como una mierda desde el minuto 1 , no sé como hemos podido llegar a esto por un torneo , se hacen ¿Cuantos en España ? 10 o 15 al año ? de verdad que un torneo sea o no NAF se tuvo que llegar al punto de que todos los NAFTO dimitieran ? no sé si se les trató lo suficientemente mal o se lo tomaron a la tremenda , pero llegar a ese punto fué una cagada bien gorda .

Y claro , ahora toca ver si alguien recula , o se busca sustituto . Es normal que si nadie rectifica , se busque un sustituto , porque cuanto podemos estar sin NAFTO ? 4 meses ? 1 año ? 4 años ? pero claro , no cuesta nada volver a preguntar ¿De verdad que no quieres volver a ser NAFTO?¿Te vamos buscando sustituto? que Mur no tuviese ni idea de que se estaba buscando sustituto no creo que sea elegante por parte de nadie . Imaginaos que no se le buscaba sustituto , sino que Josepe se presenta y resulta ser un candidato idoneo ¿No es mas justo que Mur se entere antes que los demas ? no se , por el trabajo realizado mientras era NAF , por si le quieren pedir referencias del nuevo o por el trabajo realizado despues de ser NAFTO , seria lo mínimo . Y lo de tirarle del grupo de whatsapp sin dejar despedirse ... joder , telita .

Que si , que Mur dimitió , y si tu novia te deja pues te buscas a otra y a seguir follando , pero hay formas y formas .
Chou escribió: Yo a título personal y salvo que vaya a ir a un mundial o algo donde sea obligatorio ya no tengo ningún interés en la NAF.
Ya , a muchos nos pasa , un rankinkg obsoleto donde los puntos del siglo pasado siguen puntuando y donde la mayoria ni miramos los puntos que tenemos , unos regalos que no llegan ni por asomo a ser tan guays como los dados de bloqueo de colores , una aparente pleitesia a GW que ya veremos como acaba la cosa ... ahora mismo ¿que atractivo tiene ser naf ? a dia de hoy el pilar que sustenta todo el prestigio de la NAF es el mundial , esperemos no se lo carguen con ninguna idea de bombero como llevarselo a Australia ni cosas de esas .
Responder