ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Manuel »

El Director de Torneos básicamente viene a ser "el jefe de los NAFTO", en el sentido de que es quien regula qué torneos se aprueban y cuáles no. Actualmente es quien gestiona también las Series de torneos, y tiene una parte muy activa en el desarrollo de la nueva web, aunque no directamente programándola.

Por cierto, se ha abierto ya el período de votaciones. Os animo a que contribuyáis con vuestro voto. Cuanta más participación haya, mejor : )
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Toriel »

Pos que no se diga. Ya he votau riau riau.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Gaixo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm
#NAF: 13696

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Gaixo »

JABA escribió:Y que es lo que hace el director de torneos naf? Cuales son sus funciones?
Hi Jaba. I discussed this in the "Day to Day" section of my opening statement, and a question similar to yours was also asked of each candidate. All of that can be found on the NAF forum, but in English of course. :|
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Sainthropee »

También he votado y de paso he dejado una cuestion allí :mrgreen:

@Gaixo I left a question in your Q/A post in the naf forum. You could also put the answer here if you want.
Última edición por Sainthropee el Mar May 17, 2016 9:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Kafre »

Gaixo escribió:
JABA escribió:Y que es lo que hace el director de torneos naf? Cuales son sus funciones?
Hi Jaba. I discussed this in the "Day to Day" section of my opening statement, and a question similar to yours was also asked of each candidate. All of that can be found on the NAF forum, but in English of course. :|
Gaixo escribió: Hola Jaba. Comenté esto en la sección de "Día a Día" de mi exposición inicial, y una pregunta similar a la tuya fue realizada a cada candidato. Todo esto puede encontrarse en el foro de la NAF, pero por supuesto en inglés.:|
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Purplegoo
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 17, 2016 1:04 pm
#NAF: 11777

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Purplegoo »

Hi guys, long time lurker, first time poster. ;)

Great to see Spanish interest in the election. I'm sure I speak for all three of the candidates when I say it would be cool to have more Spanish questions and interaction.

It is annoying the Q&A is only in English, but if we can help clarify anything, please say.

Cheers! :)
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por dreamscreator »

Estoy seguro que los tres pueden ser grandes NAFTO.

Yo personalmente conozco a hawca de haber coincidido y jugado en varios torneos con él por las islas (actualmente vivo en UK) y es un tío de p*ta madre, muy capaz a mi entender, con Purplegoo también he coincidido de pasada. Vamos que seguro que cualquiera hará un gran trabajo.

Como ya se ha dicho lo más importante es que participe mucha gente.
kewan escribió:Deberían de presentarse bajo una misma candidatura el presidente, el tesorero y el NAF TD. Pueden darse casos de que presidente y Naf td por ejemplo, ni se conozcan ni se entiendan, eso es malo, creo que ha de ser gente acostumbrada a trabajar en un mismo equipo o al menos con unos ideales afines.
Me imagino que lo que se pretende es que haya variedad y no sean tres colegas del mismo lugar los que "manejen" el cotarro. Igualmente, si el presidente es uno que no me cae bien o quien no tengo buenas migas, declinaría si me propusieran como tesorero o NAFTO.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Sainthropee »

3 días quedan para votar!

(luego habrá quejas igual salga quien salga, somos así, pero si votas, al menos te puedes quejar con más ímpetu si no sale el tuyo o si el tuyo lo hace mal xD)
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por kapi »

Sainthropee escribió:3 días quedan para votar!

(luego habrá quejas igual salga quien salga, somos así, pero si votas, al menos te puedes quejar con más ímpetu si no sale el tuyo o si el tuyo lo hace mal xD)
Yo he votado a Kodos :mrgreen:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Sainthropee »

parece que ha ganado y repite Gaixo

Results:

Gaixo (Nate Beem-USA): 142
Purplegoo (Phil Pearson-UK): 100
Hawca (Andy McDonald-UK): 55


Congrats Gaixo.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Gaixo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm
#NAF: 13696

Re: ELECCION DIRECTOR TORNEOS NAF

Mensaje por Gaixo »

Thanks! I appreciate your participation.
Responder