Interacción España - Comité NAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:
buck escribió:Creo que Paco tiene toda la razón en este sentido.

Si como miembro solicitas una información economica durante X tiempo y se te ignora... Sacas cuentas por tu parte y no te cuadran, y las vuelves a pedir y obtienes la callada por respuesta pues pataleas y acusas si hace falta, pero antes de pedir disculpas, que te acrediten con datos que te has equivocado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El problema es que la primera vez que Pako pidió algo, lo hizo cagandose en todo aquel que pasaba por allí, claro está la caterva no le hacen caso desde entonces, cosa que a él le parece flagrante.
Mira Carlos, ya cansa:

SI ACEPTAS UNA RESPONSABILIDAD, LO HACES CON SUS CONSECUENCIAS.

Da igual si un miembro te cae bien o no, le haces caso porque ES TU p*ta RESPONSABILIDAD.

Y te insto a revisar los mails en los que pido información, bastante más educados de lo que fueron algunos TO y el mismo Vicepresidente moderando el debate de las elecciones en las que participé. Pero vamos, como he dicho ya sé que en Valencia las cosas funcionan distinto... ;)

Anda no me jodas y vuélvete a hacerle la cama a Lycos. Es casi más vergonzoso que defiendas que si no le caes bien a alguien, no tengas por qué darle explicaciones cuando, si eres el pressidente de un club, es JUSTO lo que toca. Y si no que no se quejen de que se les llama caterva.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Pakulkan »

Kafre escribió:Supongo que conoces bien la legislación española con respecto al libelo, difamación y derecho al honor y te da igual las consecuencias para con tu persona. Pero los propietarios / administradores del foro puede ser legalmente responsables de tus comentarios, así por favor, y esto te lo pido como admin, retira las acusaciones de las que no tengas pruebas.
Revisa lo que he dicho:

1- Las cuentas de la NAF son oscuras a posta. A las pruebas me remito (solicitar la info más de una y dos veces y no recibir nada). Publicarlas a partir de 2009 y sin desglose, ni recibos, ni nada de nada.
2- Si nadie te pide cuentas, PUEDES hacer lo que quieras con el dinero. Creo que es verdad también.
3- Viendo la progresión de ingresos de 2009 a 2010 y 2010 a 2011 en adelante te das cuenta de que, por regla de 3, de 2004 a 2009 debería haber más de 5000€ de caja.
4- Que ese dinero que en principio no cuadra puede haberse gastado en muchas cosas, pero que como al preguntar en qué nadie ha respondido, el único derecho que me queda es IMAGINAR en qué.
5- Que Lycos y Cia sólo tratan y contestan a quien les lame el culo (esto lo ha dicho Kewan, no yo).
6- Por lo tanto que tienen un registro de favoritismo y de mala praxis (moderación de las elecciones a presidente de la NAF en las que participé) que claramente les retratan como gente de poca moral con tal de salirse con la suya (acusando SIN PRUEBAS de crear usuarios ficticios para auto-votarme en las elecciones, de boca de Joemanji, NAF TO, Darkson, compañero de liga de Lycos y con el beneplácito de Dave, VicePresidente de la NAF y "moderador" del foro).

Así que si alguien quiere denunciarme por lo que son básicamente hechos y conclusiones lógicas, que espere la misma visita por difamación por acusaciones escritas en el foro de la NAF. Ésa es mi opinión, y va a seguir siéndolo ya que, por mucho que diga Kewan, mil veces intenté ser educado, pedir las cosas bien, y colaborar, y mil veces se cagaron en lo que dije.

Lo que me consuela es que el tiempo ha dejado patente los INCOMPETENTES que demostraron ser Geggster (Tesorero sin cuentas, y pagando una morterada de $ para hacer envíos sin negociar con el courier un precio unitario), Pippy (con su basura de reglamento de aprobación de torneos cuyo único objetivo era hacer "legal" su Eurobowl y dejando el resto en el aire como hemos visto con el ausnto de los NAF TO) y Lycos (con el pucherazo de elegir Amsterdam sin dar cuentas ni explicar la elección mientras que Lucca demostró darle 15000 vueltas 4 años después, sin contar su manera de actuar con "perros de presa" durante las elecciones en las que ya se vió que no era sólo yo quien estaba quemado por sus políticas).

Ahora a cascarla, que venga Carlos a decir que al final la culpa es mía por las formas y por cagarme en todos cuando los que se estuvieron cagando en nosotros varios años fueron ellos, con una gestión totalmente carente de visión estratégica, amor por el juego o ganas de mejorar siquiera. Durante años lo único que se pudo hacer era aplaudir el trabajo de unos gañanes que sólo sabían llorar porque lo hacían todo gratis...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
kewan escribió:
buck escribió:Creo que Paco tiene toda la razón en este sentido.

Si como miembro solicitas una información economica durante X tiempo y se te ignora... Sacas cuentas por tu parte y no te cuadran, y las vuelves a pedir y obtienes la callada por respuesta pues pataleas y acusas si hace falta, pero antes de pedir disculpas, que te acrediten con datos que te has equivocado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El problema es que la primera vez que Pako pidió algo, lo hizo cagandose en todo aquel que pasaba por allí, claro está la caterva no le hacen caso desde entonces, cosa que a él le parece flagrante.
Mira Carlos, ya cansa:

SI ACEPTAS UNA RESPONSABILIDAD, LO HACES CON SUS CONSECUENCIAS.

Da igual si un miembro te cae bien o no, le haces caso porque ES TU p*ta RESPONSABILIDAD.

Y te insto a revisar los mails en los que pido información, bastante más educados de lo que fueron algunos TO y el mismo Vicepresidente moderando el debate de las elecciones en las que participé. Pero vamos, como he dicho ya sé que en Valencia las cosas funcionan distinto... ;)

Anda no me jodas y vuélvete a hacerle la cama a Lycos. Es casi más vergonzoso que defiendas que si no le caes bien a alguien, no tengas por qué darle explicaciones cuando, si eres el pressidente de un club, es JUSTO lo que toca. Y si no que no se quejen de que se les llama caterva.
Calmate que te hacen falta horas de sueño. Yo sólo he dicho que tu problema es como entraste en todo este sarao, punto pelota. Estoy de acuerdo contigo en que cuando aceptas una responsabilidad has de ceñirte a ello, ahora bien, entiende que a una persona te la vas a tomar más o menos en serio dependiendo de cómo te trata. Luego fuiste de otra manera pero ya la habías cagado. Yo mismo he dicho que lycos al final de su mandato no era lo mismo que al principio, sobretodo su último ciclo.

Por último, yo defiendo la naf, no a sus dirigentes, me hace gracia como tu sigues con la misma cantinela de que aquí se venera a lycos cuando no es cierto, pero los demás no podemos recordarte cagandote en toda la cúpula de la naf, cosa que es una realidad.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Pakulkan »

La verdad es que lo agradezco, ya que hace varios meses que el foro de Infinity me interesa más que éste...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió:Revisa lo que he dicho:
Eso he hecho.
Pakulkan escribió:Un cofre igual no, pero que Lycos y Co. se han pagado algún vuelo o viajecito a torneos me juego lo que quieras.
De esto es de lo que estoy hablando. Yo no puedo acusar a alguien de realizar una malversación de fondos sin pruebas. Puedes acusarles de dejación de funciones, de tener una gestión poco clara. Si es que no te digo que no tengas razón en lo demás, pero las afirmaciones hay que apoyarlas con pruebas.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Interacción España - Manuel

Mensaje por Sainthropee »

@Manuel:

cambiando un poco el toppic del tema, sabes algo del regalo de este año con la renovación de la subscripción? alguna noticia la respecto?

Gracias.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Manuel »

Buenas de nuevo:

Respecto a los tokens de este nuevo año... ^_^ Se supone que la sorpresa se revela en la NAF Championship.
Pero sí, se está trabajando en ello.
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Sainthropee »

Manuel escribió:Buenas de nuevo:

Respecto a los tokens de este nuevo año... ^_^ Se supone que la sorpresa se revela en la NAF Championship.
Pero sí, se está trabajando en ello.
Eso es Mayo no?

Gracias!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Manuel »

En concreto, el 30 de abril ; )

¡Anímate y vente!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos,

Simplemente quería decir que las cuentas de la NAF no cuadran y eso es porque seguramente Lycos se gastó nuestras inscripciones en vino y viajes a torneos (no estrictamente en ese orden).

Nos vemos en un mes! :*
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por buck »

Jajjajajaja - Pakulkan "el breve"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió:Hola a todos,

Simplemente quería decir que las cuentas de la NAF no cuadran y eso es porque seguramente Lycos se gastó nuestras inscripciones en vino y viajes a torneos (no estrictamente en ese orden).

Nos vemos en un mes! :*
¿En seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerio?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por kewan »

De verdad....
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Manuel »

Importante avance en el estado de las copas NAF:

He dado con un fabricante en España que nos las ofrece por un precio bastante razonable. Estamos en negociaciones. La cosa apunta a que no volveremos a pasar por la sequía de trofeos a la que nos hemos visto sometidos últimamente.
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Interacción España - Comité NAF

Mensaje por Thibault »

Bravo!! Buen trabajo :pow: :pow: :pow: :pow:
Responder