Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Cabezacubo escribió:OLA K ASEIS

Habría que ver también cuantos que eramos NAFs y votábamos hace unos años hemos dejado de renovar por motivos varios (y por lo tanto no hemos votado en esta). Creo que antes la comunidad estaba más viva y más activa en estos temas. Pero vamos, es mi impresión poco fundada desde el retiro.
Yo cada año miro el número de jugadores naf y año tras año sube, si bien es cierto que crece más lentamente ahora, pero eso es lógico.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Of course, yo solo quería decir que quizás habría menos jugadores españoles implicados con la NAF en el sentido de leer los foros y escribir por allí o por tener interés en que la NAF haga esto o lo otro, o que tal presidente haga esto o lo otro. Repito que es una apreciación desde la distancia. :)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:
Cabezacubo escribió:OLA K ASEIS

Habría que ver también cuantos que eramos NAFs y votábamos hace unos años hemos dejado de renovar por motivos varios (y por lo tanto no hemos votado en esta). Creo que antes la comunidad estaba más viva y más activa en estos temas. Pero vamos, es mi impresión poco fundada desde el retiro.
Yo cada año miro el número de jugadores naf y año tras año sube, si bien es cierto que crece más lentamente ahora, pero eso es lógico.
Donde puedes ver el número de jugadores activos?

Porque el número NAF evidentemente sube porque no se retira una vez el usuario se da de baja...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:
kewan escribió:
Cabezacubo escribió:OLA K ASEIS
Habría que ver también cuantos que eramos NAFs y votábamos hace unos años hemos dejado de renovar por motivos varios (y por lo tanto no hemos votado en esta). Creo que antes la comunidad estaba más viva y más activa en estos temas. Pero vamos, es mi impresión poco fundada desde el retiro.
Yo cada año miro el número de jugadores naf y año tras año sube, si bien es cierto que crece más lentamente ahora, pero eso es lógico.
Donde puedes ver el número de jugadores activos?
Porque el número NAF evidentemente sube porque no se retira una vez el usuario se da de baja...
Como NAF TO puedes acceder al listado de jugadores inactivos (que no han renovado). Se puede sacar cuantos jugadores hay activos en cualquier momento. Para un histórico creo que la única solución por ahora es ir mirando y registrándolo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Dark Duke escribió:
Pakulkan escribió: Donde puedes ver el número de jugadores activos?
Porque el número NAF evidentemente sube porque no se retira una vez el usuario se da de baja...
Como NAF TO puedes acceder al listado de jugadores inactivos (que no han renovado). Se puede sacar cuantos jugadores hay activos en cualquier momento. Para un histórico creo que la única solución por ahora es ir mirando y registrándolo.
Pues no estaría mal tener esa info histórica, que es algo que de hecho he solicitado más de una vez en el foro de la NAF.

En fin, pensaba que igual sí que había cambiado algo y podíamos acceder a ella... pero veo que si no eres cantero nada de nada... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Manuel »

Según ha comentado Beppe, la nueva (REALMENTE nueva) página web de la NAF está pronta a ser puesta en marcha. Creo que le echaba entre 6 y 8 meses, aunque no estoy seguro de por qué tengo esa cifra en la cabeza. Imagino que dicha nueva interfaz tendrá más opciones, cruzamiento con las ligas NAF, y otras novedades. Estaba en el hilo de Q&A de las elecciones pasadas.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:Según ha comentado Beppe, la nueva (REALMENTE nueva) página web de la NAF está pronta a ser puesta en marcha. Creo que le echaba entre 6 y 8 meses, aunque no estoy seguro de por qué tengo esa cifra en la cabeza. Imagino que dicha nueva interfaz tendrá más opciones, cruzamiento con las ligas NAF, y otras novedades. Estaba en el hilo de Q&A de las elecciones pasadas.
Le preguntare en la reva.

Pako, pideselo a quien te escucha :wink:

Yo os paso los datos cuando tenga un hueco, no tengo los acumulados porque es un tema que no guardo en ningún sitio, pero se puede pasar el dato sin problema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4796
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por txapo »

Felicidades a Lordillo (manuel) por su nombramiento, al fin un español en el comité de la NAF, aunque sea en un puesto de designación directa, en especial estamos de enhorabuena por que hayan elegido a un chico tan guapo y tan listo! :pow: :pow: :pow: (y mejor persona)
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Sainthropee »

Esta vez te adelantaste tu!

Enhorabuena Manuel!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder