Decisión Final - Eurobowl 2014

Moderador: Admins

Responder
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por AdG_Ender »

Buenas,
Este pequeño post es para relataros lo acontecido este mes y medio.

Después de acabar con las votaciones realizadas durante el mes de diciembre 2013 y enero 2014, los candidatos más un pequeño conjunto de usuarios, nos pusimos a discutir/divagar como realizar este difícil proceso. Después de varios días charlas se ha llegado a lo siguiente de cara a esta Eurobowl:

Si al foro le parece bien, se ha decidido que el capitán del equipo español en esta Eurobowl será ADG, conjuntamente con Lei como segundo a abordo.

El equipo se confeccionara con la participación de éstos dos jugadores mas una elección de 3 jugadores más por parte de cada uno de ellos (véase, yo escojo a 3 y Lei a otros 3)

Se abrirá un post contiguo para que aquellos interesados en ir a la Eurobowl se presente y se haga el equipo antes de finalizar el mes de Marzo.

Por otro lado, en la mayor brevedad posible, para un futuro y para no entorpecer mas con posts en el foro nacional de Blood Bowl, se creara un post excluisvo para el equipo español en la Eurobowl.

Un saludo.
Última edición por AdG_Ender el Mar Feb 25, 2014 7:19 pm, editado 1 vez en total.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por Jam »

Me alegro que se haya llegado a un final, mediante el dialogo.
Se ha hecho un sistema de eleccion para que en futuras elecciones a capitán no haya estos lios?
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por Chou »

De acuerdo con Jam, decisión de consenso y todos felices. :D

Ahora haría falta definir unas reglas para presentarse a candidato y demás desde que se decida el equipo de este año hasta un mes antes de la Eurobowl, para que se pueda hablar del tema sin la euforia del momento (porque o los ciento y pico, por decir un número, que votaron en su momento han hablado con vosotros por privado o pasado el tiempo se la ha sudado a la inmensa mayoría).

(digo yo...estaría bien que aquel capitán cuyos elegidos sumen menos puntos que los elegidos por el otro capitán invitara a todo el equipo a la cena del domingo :mrgreen: )
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por AdG_Ender »

Ha habido consenso en;

- Quien puede y que requisito tiene que cumplir un capitan
- Creacion de un foro aparte para tratar el tema "Eurobowl"

No ha habido consenso en:

- Quien tiene que votar (ergo, que requisitos se tiene que tener para votar)
- Como llevar a cabo la votación

Estos puntos se trabajara cuando se cree ese foro a parte.

Un saludo
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por Chou »

AdG_Ender escribió: No ha habido consenso en:

- Quien tiene que votar (ergo, que requisitos se tiene que tener para votar)
- Como llevar a cabo la votación
Sin lugar a dudas, el primero es el punto más importante de todos; precisamente estuvimos hablando el sábado al respecto con Lei y la dificultad que entrañaba. Como dije en su momento, lo ideal es que sólo vote la gente interesada, pero como vimos en la votación anterior eso es una quimera.

Quizás si el proceso para votar fuera más complejo que llegar y decir a quién votas (registrarse en otro foro, poner un euro como cantidad simbólica, qué sé yo) serviría para distinguir a los realmente interesados de los que votan por efecto llamada (que, dado el interés o más bien su falta del 90% de los votantes de aquel hilo y que luego han pasado del tema, demuestra que fue la tendencia).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por tzoscey »

unas preguntas:
podeis explicar los temas en que habeis estado de acuerdo?
quien puede ser capitan? y que requisitos debe tener?
o ha sido una negociacion interna? :twisted:

no presentarse como voluntario a la eurobowl este año...
supone no poder elegir el año que viene? por lo del foro aparte digo
o presentarse el año que viene?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por lei »

Pues nos pusimos de acuerdo en dar una solución al guirigay que se había montado y a propuesta de Kewan de que fuéramos los 2, y con el beneplácito del resto de candidatos (Hacha, Joanet, Obeliz y Pako) y del foro, decidimos los dos aceptar para desenrocar el tema para este año y poder empezar a mover el equipo español de la eurobowl 2014.

Para decidir futuros capitanes y quienes los pueden votar estuvimos hablando largó y tendido y no llegamos a ningún acuerdo, aunque más o menos se iban acercando las posturas, y como para la siguiente eurobowl tendremos 2 años pues podremos decidir entre todos este punto.

Y evidentemente si este año no puedes o no tienes interés, no te cierra puertas para años futuros!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por Pakulkan »

Si, yo sólo quiero puntualizar que pese a la desastrosa votación, los dos candidatos con más votos dieron la talla de sobras y gracias a ellos ha habido quorum.

El principal desacuerdo que existe es cómo filtrar a los votantes según su interés, y si esto se debería hacer o no (ya que la NAF estipula que el voto ha de ser representativo de la comunidad del país).

Durante el proceso, algunos preferimos darnos de baja para reducir un poco el ruido de fondo.

Y eso es prácticamente todo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Decisión Final - Eurobowl 2014

Mensaje por Willy »

Hombre ... como "arreglo" hasta que se decida una manera de votar (quien puede quien no etc ...) me parece correcto , pero prefiero la formula de votar un capitan (o grupo de capitanes) y este decide .

Ahora tenemos dos años para ver pros y contras .
Responder