¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Willy »

DarthBLU escribió:Sinceramente me parece una troleada completamente fuera de lugar. .. quiza para desprestigiar TFF y poder decir que en el foro NAF se dicen pocas cosas pero serias...

TFF se despresgia solito sin necesidad de la ayuda de otros ... y si , a mi tambien me parece que huele a trola .
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Manuel »

Uh, por lo visto desde el momento en que empezó a meter baza Indigo, la cosa iba de coña total, alentada por Joemanji (lo que le daba algún viso de credibilidad al principio). Luego empezaron a poner cosas cada vez más absurdas, y ya quedó claro que no podía ser en serio. Había peña bastante molesta con que un miembro de la organización de la NAF participase en crear confusión, y otros diciendo que no era para tanto, que era una broma. Al final, entre pitos y flautas, el tema se movió a "Miscelaneous Talk", y hoy por la mañana ya no existe, supongo que porque la gente empezaba a echarse mierda con excesivo entusiasmo.

En cualquier caso, el tío que abrió el post no intervino más allá de cuando hizo aparición Indigo, con lo que queda la duda de si formaba parte de la broma o si realmente había algún indicio de venta por parte de GW. Sería cosa de ver cuáles eran las fuentes de los otros foros donde se mencionaba el tema.
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Xac »

Por cierto...no sé si alguno sigue Ausbowl, el foro de BB que usan lo australianos (y neozelandeses), pero estan muy rebotados con lo ocurrido en el post este de TFF y con que uno de los que diera bombo al rumor estúpido fuese el director de torneos de la NAF (Joemanji)....y entre esto y el fin de los dados, estan planteandose dejar la NAF de forma masiva y montarse su propia versión por y para oceania...

La han liao parda con su bromita...
Xac

SantaKO Team
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1612
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Mitico »

Con dos cojones y yo en lo personal es lo que creo que se deberia hacer.Veo a la NAF como muñecos rotos y aqui si echo un Pakulkan de menos.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Willy »

Xac escribió:Por cierto...no sé si alguno sigue Ausbowl, el foro de BB que usan lo australianos (y neozelandeses), pero estan muy rebotados con lo ocurrido en el post este de TFF y con que uno de los que diera bombo al rumor estúpido fuese el director de torneos de la NAF (Joemanji)....y entre esto y el fin de los dados, estan planteandose dejar la NAF de forma masiva y montarse su propia versión por y para oceania...
La han liao parda con su bromita...
El organizador de torneos no es Pippy ? joer los australianos como se ponen :)
Mitico escribió:Con dos cojones y yo en lo personal es lo que creo que se deberia hacer.Veo a la NAF como muñecos rotos y aqui si echo un Pakulkan de menos.
Y que se gana con una NAF hecha 5 trozos ? lo que está claro es que los paises mas "perifericos" a UK no estamos muy contentos , toda la cupula NAF , el foro TFF , el comité de supuestos sabios es todo muy UK , demasiado "centralismo" y mientras la escusa era "la cercania con GW" pues la gente medio tragaba ... pero despues de las cartas amenazadoras a los foros y que ya no haya ni dados , se les ha terminado ese argumento .
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Manuel »

Juer, pues sí que van en serio los australianos, sí. Me he leído las 7 páginas del hilo que tienen al respecto, y parece algo que mucha gente de por allí tiene ya pensada desde hace tiempo.

Tienen quejas más que razonables, siendo "los más periféricos de entre los periféricos", y tiene su gracia, pero al hablar de esto dicen que preferirían montar su propia organización antes que tener que elegir un bando entre UK y españoles (como ejemplo simplemente, pero parece que las reivindicaciones de Pakulkan no cayeron del todo en saco roto).

Yo no sé cómo era la cosa antes de que montase la NAF, y no soy muy amigo del "cada uno por su cuenta, y si te he visto no me acuerdo". Supongo/espero que esto sirva para que los de UK tomen nota de lo molesta que está la gente y accedan a perder protagonismo. Como dice Willy, el principal problema, además del de la transparencia, parece ser la existencia de "grupitos privilegiados" (clique lo llaman. ¿Cuadrilla?) tanto dentro de la NAF como de TFF.

Algo bueno saco de esto: No conocía el foro de los australianos, y parece un sitio muy activo y sano en cuanto a participación.
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Ulvardar »

Pues los australianos tienen muy buenos argumentos para ir por libre y dejarse de NAF. Los mismos que podríamos tener aquí (que montas un torneo NAF y ya cuesta hasta conseguir la copita).

Yo apoyaría una "IberoNAF" a muerte, pero me temo que los australianos son una roca, van en bloque; y aquí estamos más fragmentados.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por monkey d luffy »

Ulvardar escribió:Yo apoyaría una "IberoNAF" a muerte, pero me temo que los australianos son una roca, van en bloque; y aquí estamos más fragmentados.
No estoy muy puesto en tema Naf y esas cosas, pero si que he seguido el post este, el de los dados y todos los últimos referentes al tema Naf, y has dado en el clavo, aquí por lo que puedo leer e intuir, cada uno tira para un lado distinto.

A mi un "NAF español" me encantaría una naf que sepa lo que quieren los jugadores y socios, que al fin y al cabo somos los que hacemos el juego y que esto siga vivo día a día. Pero estoy contigo al 100%, una euro naf, ibero naf, naf española, o como queráis llamarla, es imposible, los australianos tienen un fin común y un destino, aquí el destino o fin es el que mas le interesa a cada uno.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por DarthBLU »

Los más viejos del lugar aun recordamos cuando se planteó eso que decís y los ecos de los flames aún duran hasta hoy, a mi parecer imposible.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por tzoscey »

a mi me parece un poco bruta la actitud de los australianos, sobreexcitados por una tonteria, por lo que he leido la cosa viene de antes por muchas cosas. Pero bien por ellos si consiguen unirse todos en una causa comun.

La UEFA es una organizacion que reune las Federaciones nacionales en el futbol, tiene poder porque las federaciones de cada pais se lo da. No veo porque no pueden hacer una asociacion que medie entre ellos y la NAF, e igual que ellos los jugadores de cualquier pais

sobretodo viendo lo que ofrece la NAF actualmente, los dados no son mas que la punta, mira qe cuando han querido si han renovado la Web despues de años de inmovilismo y de obscuratismo (que es una forma fina de decir que no llegaba nada de informacion a los jugadores, que deberian).

Pako guianos a una nueva era :twisted: :D :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Krinos »

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por eban »

Esto podría ser cierto, FFG tiene pasta para comprar las licencias de los juegos descartados de Game$ Work$hop.
latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/07/rumores-el-retorno-pero-no-de-blood-bowl.html
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

DarthBLU escribió:Los más viejos del lugar aun recordamos cuando se planteó eso que decís y los ecos de los flames aún duran hasta hoy, a mi parecer imposible.
Round two, fight!!!!!!!

que vuelva la CEEEEEEB!!!!!!!
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

monkey d luffy escribió:
Ulvardar escribió:Yo apoyaría una "IberoNAF" a muerte, pero me temo que los australianos son una roca, van en bloque; y aquí estamos más fragmentados.
No estoy muy puesto en tema Naf y esas cosas, pero si que he seguido el post este, el de los dados y todos los últimos referentes al tema Naf, y has dado en el clavo, aquí por lo que puedo leer e intuir, cada uno tira para un lado distinto.

A mi un "NAF español" me encantaría una naf que sepa lo que quieren los jugadores y socios, que al fin y al cabo somos los que hacemos el juego y que esto siga vivo día a día. Pero estoy contigo al 100%, una euro naf, ibero naf, naf española, o como queráis llamarla, es imposible, los australianos tienen un fin común y un destino, aquí el destino o fin es el que mas le interesa a cada uno.
Aprovecho vuestros post para hacer una pequeña reflexión

Y digo yo, habiendo elecciones en ENERO, porque no preparar una candidatura y buscar un cambio efectivo desde dentro de la NAF, con un candidato que tenga algo de imagen y que sea ligeramente respetado/conocido por la comunidad internacional

El único problema que veo es hablar inglés
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por DarthBLU »

kewan escribió:
DarthBLU escribió:Los más viejos del lugar aun recordamos cuando se planteó eso que decís y los ecos de los flames aún duran hasta hoy, a mi parecer imposible.
Round two, fight!!!!!!!

que vuelva la CEEEEEEB!!!!!!!
;)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder