Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Mensaje por Manuel »

En otro de los temas se empezó a hablar sobre la ubicación del próximo mundial. Por lo visto los italianos ya han movido ficha, y ofrecen Lucca como candidata.

http://www.obiettivotre.com/2013/07/luc ... lood-bowl/

A mí personalmente me atrae mucho más Lucca que cualquier no-sé-qué-Con pantagruélica americana en medio de la nada, en la que la construcción de mayor antigüedad que se pueda visitar sea el pub de moteros más destartalado.

Bueno, ya que ningún NAF TO se anima...

:arrow: El torneo se jugará del 6-8 Noviembre (viernes a domingo, el mundial son 3 días con 3 rondas).

:arrow: A finales de semana se abrirán las inscripciones al NAF World Cup 2015 en Lucca (Italia). La ciudad está a 20km de Pisa (vuelos a unos 120€ desde Barcelona/Madrid, 4h ya que se suele hacer escala en Roma).

:arrow: Del 30 Enero al 8 Marzo se podrán inscribir equipos de 6 personas (ser NAF es indispensable). El pago se hace al momento (44€ incluyen inscripción, comidas y un equipos exclusivo).

:arrow: Se habilitará un espacio en la web de la liga organizadora para inscribirse, pagar la inscripción y también reservar el hotel (precios especiales para participantes).

:arrow: Los precios de alojamiento especial son extensivos a compañantes y no sólo durante la NAF WC si no desde el 1-15 Noviembre.

El topic en el foro NAF, con toda la info y los links pertinentes:

http://member.thenaf.net/index.php?name ... pic&t=6374

Manuel, te agradecería que editaras el título del Topic con la fecha de apertura de inscripciones y el lugar de celebración.
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial 2015

Mensaje por Mitico »

Si fuera en Italia la verdad es que triunfamos,aunque va a parecer mas una Eurobowl que no un mundial mal me pese si sale otro pais Europeo,( Inglaterra,Holanda...otros pais Europeo ),por eso no creo que salga en Europa,pero si sale perfecto :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Manuel escribió:En otro de los temas se empezó a hablar sobre la ubicación del próximo mundial. Por lo visto los italianos ya han movido ficha, y ofrecen Lucca como candidata.

http://www.obiettivotre.com/2013/07/luc ... lood-bowl/

A mí personalmente me atrae mucho más Lucca que cualquier no-sé-qué-Con pantagruélica americana en medio de la nada, en la que la construcción de mayor antigüedad que se pueda visitar sea el pub de moteros más destartalado.
y exactamente qué ciudades han salido como candidaturas en Estados Unidos para que hables así con ese desprecio? que seguro que todo el mundo que fue al de Ámsterdam fue por turismo y por apreciar la pintura de Van Gogh.

No sé, debe ser que has estado en otras ciudades americanas distintas a las que he estado yo, o yo he sabido buscar lugares interesantes más allá de bares cochambrosos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mundial 2015

Mensaje por Manuel »

¿Desprecio? No hombre no, para nada. Simplemente, a mí me gusta hacer vacaciones viendo museos, ruinas,iglesias y demás. Vería poco interesante, para mí, semejante desembolso (a ojo entre 1000 y 1500) si no me puedo asegurar de sacarles el máximo partido posible.

Pero oye, que eso ya es gusto de cada uno. De los americanos, se hablaba de las Vegas como posible ciudad, entre otras.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Manuel escribió:¿Desprecio? No hombre no, para nada. Simplemente, a mí me gusta hacer vacaciones viendo museos, ruinas,iglesias y demás. Vería poco interesante, para mí, semejante desembolso (a ojo entre 1000 y 1500) si no me puedo asegurar de sacarles el máximo partido posible.

Pero oye, que eso ya es gusto de cada uno. De los americanos, se hablaba de las Vegas como posible ciudad, entre otras.
Y eso lo respeto, pero decir que serán sedes (sin haber confirmado nada) donde la construcción más antigua que tengan es el pub de moteros más destartalado...pues oye...respeto, lo que se dice respeto... (y aunque rompa la imagen que alguno tiene de ese país, también tienen museos y joyas arquitectónicas, y no van todos por la calle con el sombrero vaquero y la escopeta al hombro...bueno, lo mismo en Texas.... :mrgreen: ).

Pero sí, tienes razón en que es un desembolso económico muy fuerte, y tomarlo como las vacaciones del año parecería la opción lógica, y desde luego que viendo tus criterios Italia suena como una sede muchísimo más apetecible. Las Vegas se salen, pero efectivamente, si vas buscando algo ruinas y demás, nada de nada (museos no estoy seguro, pero oye, había un hooter cojonudo!). Personalmente preferiría una sede que no fuera estilo Ámsterdam o Las Vegas para ver la cantidad de gente que iría si las sedes no tuvieran esas ofertas (vamos, cuanta gente iría al mundial en USA si fueran Chicago o en Washington vs Las Vegas o Miami, lo mismo que opino que si es en Lucca tendrá mucha menos afluencia que el de Holanda).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Italia ? a mi tb me mola mucho mas :) , supongo que es como todo , disponibilidad en el curro para pedir dias , dinero , etc ... lo interesante seria que la NAF diese plazo para presentar candidaturas .

Las Vegas o NY he de reconocer que seria una pasada ... una ciudad en el medio de la nada de USA , pues como si lo hacen Cuenca .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Yo propongo Vitoria!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y la metemos el fin de semana de la batalla para que haya ostias entre bloodbowleros y recreadores por los hoteles,...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

A mí me interesaría poder ir. Que ya sería mucho.

:|
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mundial 2015

Mensaje por tzoscey »

siempre hay que dar una oportunidad... si luego se hace un mundial y van 100 jugadores (o van 50 jugadores norteamericanos y 200 europeos), ya se sabe para la proxima. Comento esto porque su torneo mas importante es la Chaoscup (hay alguno con mas nombre?) y exceptuando la ultima edicion con 80 jugadores, las demas ediciones rondan de media los 30-40

yo prefiero lucca sin lugar a dudas, mucho mejor qe asterdam; como ciudad es pequeña y recogida, con muchas cosas uqe ver
pero aun queda mucho para saber las sedes , no?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Una duda ¿las fechas para el torneo son esas? es que me ha parecido ver que en Lucca decian Noviembre ¿es correcto ?
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mundial 2015

Mensaje por Manuel »

Entro il 31 ottobre 2013 si formalizzerà la candidatura, mentre i mondiali si terranno dal 6 all’8 novembre 2015

Por lo visto sí. No sé si será cosa particular de cómo pretender plantearlo ellos, pero dice que propondrán la candidatura a finales de octubre de este año, y que el mundial será del 6 al 8 de noviembre de 2015. A lo mejor cada candidatura tiene flexibilidad en cuanto a la fecha en que lo propone, ni idea.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

que conste que lo de Vitoria era broma, pero va en serio: Pakulkhan hacemos uba joint venture txapopakistika y nombramos presidente honorario del comite desorganizador al papa francisco???

Gracias a la que hemos liado con el bicentenario de la batalla tengo contactos institucionales y con turismo y se podría hacer cualquier cosa que traiga 600-1000 turistas con todas las bendiciones de las autoridades e incluso ayudas varias. Si ya conseguimos que el lendakari de el pow de honor al torneo nos salimos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los hoteles los fines de semana suelen estar vacíos y las instalaciones municipales están infrautilizadas. Por ejemplo se me ocurre hacerlo en el polideportivo donde antes jugaba el baskonia, que durante todo el año solo alberga una feria de alimentación y un festival de Jazz. Pero como ese hay otros 10 sitios donde podría albergarse el mundial,...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Yo lo miré en Barcelona por la EuroNAF Cup, pero la verdad, le he dado la vuelta al círculo del BB. Mi estrella brilló y decayó, y ahora, de la poca peña que me conoce, la gran mayoría me tiene manía. A mí se me han quitado las ganas de organizar nada que no sea la nueva liga de BB en la que juego y las comidas o cenas posteriores o anteriores... :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

txapo escribió:
Los hoteles los fines de semana suelen estar vacíos y las instalaciones municipales están infrautilizadas. Por ejemplo se me ocurre hacerlo en el polideportivo donde antes jugaba el baskonia, que durante todo el año solo alberga una feria de alimentación y un festival de Jazz. Pero como ese hay otros 10 sitios donde podría albergarse el mundial,...
A eso me refiero , somo el pais del turismo y de los politicos constructores de centros publicos que ahora no se usan , con la crisis que hay , hoteles con salones para eventos vacios los hay a miles y si se organiza algo fuera de la temporada alta (por eso preguntaba lo de la fecha ) 500 clientes son bien recibidos en cualquier sitio .
Pakulkan escribió:Yo lo miré en Barcelona por la EuroNAF Cup, pero la verdad, le he dado la vuelta al círculo del BB. Mi estrella brilló y decayó, y ahora, de la poca peña que me conoce, la gran mayoría me tiene manía. A mí se me han quitado las ganas de organizar nada que no sea la nueva liga de BB en la que juego y las comidas o cenas posteriores o anteriores... :mrgreen:
Tu tambien te me vienes arriba y te desmoronas muy rápido , cuando se habra la fecha de presentar ciudades vemos cuantas en España y si se elige una todos los demas pondremos algo de nuestra parte .
Esta el mundial del 2015 , la posible EuroNAF Cup 2017 ... que no decaiga la moral :mrgreen: .

Yo tengo pensada una sede (en realidad tengo varias) y quien me dió la idea fué txapo hace tiempo en un post suyo de estos medio locos que escribe.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
Yo tengo pensada una sede (en realidad tengo varias) y quien me dió la idea fué txapo hace tiempo en un post suyo de estos medio locos que escribe.
Palma de Mayorca o Ibiza?? :mrgreen: :mrgreen:

Pues te vas a xoder!! el día 31 de Julio tengo cita con la directora de turismo y congresos de Vitoria-Gasteiz para explicarle la movida, me ha ofrecido ya mucha ayuda por email.... :shock: :shock: :shock:

De todas formas trabquilo así tienes excusa para venirte cuatro días a conocernos!! :twisted: :twisted:
Responder