EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, etc.

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Pakulkan »

Yo la he colgado en el tirandodados y en el foro de la LBN, FEBL, Desterrados y cuando pueda, la Santako. No sé de más ligas (o sus foros, al menos)

Enviar la carta a los usuarios sería un puntazo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Yo la he colgado en el tirandodados y en el foro de la LBN, FEBL, Desterrados y cuando pueda, la Santako. No sé de más ligas (o sus foros, al menos)

Enviar la carta a los usuarios sería un puntazo.
Estoy en ello.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Obeliz »

Obeliz escribió:
Pakulkan escribió:Yo la he colgado en el tirandodados y en el foro de la LBN, FEBL, Desterrados y cuando pueda, la Santako. No sé de más ligas (o sus foros, al menos)

Enviar la carta a los usuarios sería un puntazo.
Estoy en ello.
En teoría ha sido enviado a todos los usuarios del foro.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por dani112233 »

a mí ya me ha llegado el mail 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Pakulkan »

A ver si se difunde la palabra y nos juntamos más de 50...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Evilgaunt »

La verdad es que entre los post las encuestas y demás ando un poco perdido.... pero intentare dar mi opinion recapitulando sobre como esta el tema:

La gente ha votado como primera opcion que el equipo lo eliga el capitan 100%. Pero se esta barajando modificar este sistema a que una parte sea escogida por el capitan y otro porcentaje sea por ranking, puede ser que el tema este asi?

Bueno la verdad es que a mi no me importaria ir a la eurobowl algun año (incluido este a dinamarca :P) pero soy muy consciente de que sean cuales sean los metodos de elección, si queremos llevar al mejor equipo posible mis posibilidades son bastante remotas. Dicho esto quiero hacer notar una cosa. LLEVAR A LOS MEJORES JUGADORES NO IMPLICA NECESARIAMENTE LLEVAR AL MEJOR EQUIPO, no se si me explico o se me entiende.

Yo por la opcion que me decantaria sería por la que el campitan pudiera escoger un % del equipo final siempre argumentando el porque de las elecciones. EL % por cierto restante sería por ranking. No haria sorteos. Aunque esto me deje practicamente fuera, estoy de acuerdo de que el sorteo no tiene ningun sentido cuando el objetivo es llevar al equipo más competitivo. Si quisieramos que todo el mundo jugara pues iriamos rotando las plazas y en paz....no?

Respecto al capitan para este año. Creo que este año deberiamos dejar que alguien con experiencia como carlos lo organizara pero con las nuevas bases de eleccion (sin desmerecer a Hachablanca) e incluso estaria a favor que hacha fuera uno de los componentes para que asi pudiera tomar experiencia de cara a eliminar siempre el handicap de que cualquier miembre del ST tiene un gran nivel de experiencia en lo referente a la Eurobowl
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Willy »

Yo soy de los que votaron 50% capitan y 50% ranking , este año parece que al final el capitan hará el equipo al 100% , siempre y cuando se haga año tras año un equipo con sensatez y buen rollo casi que me da lo mirmo una cosa que otra .

Para el 2013 seria bueno independientemente sea por ranking o por seleccion del capi , que haya cierta rotacion para dar una mejor sensacion de que todos podemos llegar algun dia a jugarla (salvo si se gana que lo bonito es que vuelvan a jugar los mismos) .

Yo voy a ver que capitan sale y sobretodo que criterios usa y que equipo resulta , para ver si voto por 100% capitan o 50% por ranking .
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por xgrino »

Buenass,
Pakulkan ha posteado en TD un mensaje al referente de la elección el equipo de la Eurobowl a partir del 2013.
Antes de nada yo no soy NAF y sólo juego online por lo que no tengo muy claro si tengo derecho a voz y voto, pero bueno yo me lanzo a decir la mía. Si no corresponde, nada borráis el mensaje y ya está :wink:
Yo creo que cualquier tema referente a la Eurobowl debería ser consensuada y debatida única y exclusivamente entre jugadores NAF que al fin ya al cabo son los que vana a formar parte del equipo y a jugar el torneo.
Dicho esto, quiero añadir que los acuerdos que se establezcan deberían de tener una fecha de caducidad a partir de períodos cíclicos de tiempo.
Es decir, que los acuerdos tendrían una duración de dos, tres o cuatro años (más no, porque lo encuentro una pasada), esto permite volver abrir el debate y incorporar a los nuevos miembros que se han ido incorporando a lo largo de este período de tiempo. Encuentro absolutamente lógico y normal que los que se incorporen acaten lo que ya hay establecido pero que también pasado un cierto tiempo puedan participar y proponer nuevas ideas.
Bueno, yendo al grano yo pienso que el equipo debería ser elegido 100% por un capitán a partir de unos criterios de participación en torneos y un mínimo de resultados a lo largo de una temporada.
Cabría preguntarse cuántos jugadores realmente tienen disposición para jugar la Eurobowl, si son 30 ó 40 entonces a lo mejor tirar por ránking parecería sensato pero si sólo son 10 ó 12 entonces la cosa varía.
Seguro que la Eurobowl no se trata de ningún Masters de Golf o de Tennis donde unos patrocinadores "invitan" a una serie de jugadores a partir de un ránking sino que supone un coste en tiempo y pasta que no todo el mundo está dispuesto asumir.
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: EQUIPO EUROBOWL 2013 en adelante: RANKING, REGLAMENTO, e

Mensaje por Frost »

Joder, me alegra leer comentarios que lo único que buscan son contribuir desinteresadamente y no buscando su beneficio particular. Incluso llegando a defender cosas que les perjudican a ellos mismos a la hora de poder ir a la Eurobowl.
Responder