PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Moderador: Admins

Cerrado

¿METODO DE SELECCION DE LA EUROBOWL?

La encuesta terminó el Vie Feb 24, 2012 8:19 pm

propuesta kewan
3
23%
propuesta Mayans
2
15%
propuesta Korgluk
0
No hay votos
elegimos un capitán que selecciona el equipo
2
15%
el comité de sabios
0
No hay votos
top ranking y nos cagamos en el capitán
0
No hay votos
4 elegidos por el capitán y 4 por ranking (y a ver que ranking hacemos)
6
46%
 
Votos totales: 13

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

HE ABIERTO UNA ENCUESTA RECOGIENDO LAS APORTACIONES DE LA GENTE EN ESTE POST, SI ME HE DEJADO ALGUNA, AVISADME

El plazo en que cierro el tema es el día antes de la Dreams, para poder darle a la sin hueso esos días
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por dani112233 »

votado, al capitán que hace lo que le sale de la minga 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por AdG_Ender »

Despues de leerme todo el otro post, voto por la ultima propuesta hecha por Kewan (4 elegidos por el capitan y 4 por ranking)

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Willy »

Yo para este primer año , he votado a un capitan y que decida (Frikipe o Kewan serian mis votos) , para el año que viene con mucha mas calma se decide el método de seleccion (para mi 4 del capi + 4 "seleccionados" seria lo ideal ).
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Obeliz »

Lo lógico seria poner las propuestas aquí no?? Seria lo mejor y quedaría claro para todo el mundo ;)

Ademas no creo que debieran tener nombre, mas bien una breve explicación............
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Emiliakus »

Yo mantengo mi voto a la idea de Kewan.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Obeliz escribió:
Ademas no creo que debieran tener nombre, mas bien una breve explicación............
Mas que nada es por diferenciarlas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Pakulkan »

En primer lugar, decirte Carlos que había un topic en el que ya se había propuesto abrir la votación este viernes 17.

Se abrió un perído de tiempo razonable (dos semanas) para que la gente se leyera el post y opinara (hay gente que no entra cada día ni varias veces como nosotros, y merecían tener opción de opinar).

Yo no estoy nada de acuerdo con el tema de la Dream Teams. Como digo, es pasar de un sistema parcial a otro. No importa cuánta gente vaya a la Dream Teams, siempre será un % y no el total. En el foro tienes el potencial (aunque no se realice) de sumar al 100% de jugadores españoles.

Por esa misma razón, el comité de expertos es más de lo mismo. Que pasen de decidir unos pocos a decidir otros pocos. Cómo se regeneraría? Cómo se elegiría?

No sé si os habéis dado cuenta de que de nuevo pretendéis decidir todo entre unos cuantos que serían los que eligen a un grupo (que mayoritariamente les contiene a ellos mismos) poniendo posts y tomando el silencio como acatamiento.

Desde mi punto de vista, las cosas deberían hacerse de forma un poco más sistemática y no a arreones cuando los más activos del foro nos aburramos. Es cierto que quizá dos días no supongan diferencia, pero si me presenté voluntario para sumar las propuestas y plantearlas en una encuesta (como mero secretario) deberíamos cumplir los plazos al menos.

Además, abrir un topic en el que se pide votar por "propuesta Mayans", "Propuesta Korgluk", etc. sin referirlas ni explicarlas pues no queda de lo más "abierto".

Recordad que este tema no lo tenemos que decidir entre Pakulkan, Kewan, Korlguk, Mayans, Kolirio y Frikipe. Aquí se deben refrendar las ideas por mayoría y se tienen que hacer las cosas de forma clara y para todos, no sólo para los que estén pendientes día a día de las discusiones.

A continuación, te pego el post que tenía preparado para el día 17:
Hola a todos,

Tras acumular propuestas diferentes durante dos semanas, debemos elegir en primer instancia el sistema general de elección de equipo español de la Eurobowl.

Hay que tener en cuenta que muchos detalles concretos no están decididos aún (por ejemplo, cómo se generaría el "ranking" de juagdores españoles candidatos) si no que ésta es la primera encuesta de tres (Decidir sistema general, decidir baremo del sistema, elegir capitán) que terminarán (se espera) en un sistema de elección de equipo español justo y del agrado de la mayoría de la comunidad española.

Para votar en esta encuesta, no sólo hay que clickar en la opción deseada. También hay que postear el voto emitido o éste no será válido. Esto es un fácil sistema para asegurar la limpieza de las elecciones y una manera de corroborar los resultados. La decisión a tomar no es tan importante como para que prime el voto secreto.

OPCIONES:

- El capitán elige al 100% del equipo
- El equipo se elige 100% por sorteo
- El equipo se elige 100% por ranking
- El equipo se elige 100% por votación popular
- El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por sorteo
- El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% siguiendo un ranking
- El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por votación popular
- El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular
- Un comité de “sabios” (escogido) elige al capitán y al equipo

Repito que hay que tener en cuenta que no entramos (aún) a considerar aspectos como:

Requisitos para participar:

- Compromiso (si se es elegido y no se va, penalización de x ediciones sin poder asistir)
- Participación (haber disputado un mínimo de x torneos, y fuera de su comunidad autónoma, a valorar z torneos en el extranjero)
- Habilidad (valorar positivamente los resultados obtenidos en los torneos jugados/ranking NAF)

Elección del comité de "sabios" ni tiempo de "mandato" del mismo.


Estos rasgos a baremar se decidirán una vez sepamos el método preferido (por ejemplo, si el capitán elige al 100% del equipo es el método preferido, con votar al capitán este proceso ya estará cerrado y no hará falta perder el tiempo con otras discusiones)

Tenéis hasta el 5 de Marzo para votar vuestra opción y postear aquí vuestro voto.

:roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:En primer lugar, decirte Carlos que había un topic en el que ya se había propuesto abrir la votación este viernes 17.

Se abrió un perído de tiempo razonable (dos semanas) para que la gente se leyera el post y opinara (hay gente que no entra cada día ni varias veces como nosotros, y merecían tener opción de opinar).

Yo no estoy nada de acuerdo con el tema de la Dream Teams. Como digo, es pasar de un sistema parcial a otro. No importa cuánta gente vaya a la Dream Teams, siempre será un % y no el total. En el foro tienes el potencial (aunque no se realice) de sumar al 100% de jugadores españoles.

Por esa misma razón, el comité de expertos es más de lo mismo. Que pasen de decidir unos pocos a decidir otros pocos. Cómo se regeneraría? Cómo se elegiría?

No sé si os habéis dado cuenta de que de nuevo pretendéis decidir todo entre unos cuantos que serían los que eligen a un grupo (que mayoritariamente les contiene a ellos mismos) poniendo posts y tomando el silencio como acatamiento.

Desde mi punto de vista, las cosas deberían hacerse de forma un poco más sistemática y no a arreones cuando los más activos del foro nos aburramos. Es cierto que quizá dos días no supongan diferencia, pero si me presenté voluntario para sumar las propuestas y plantearlas en una encuesta (como mero secretario) deberíamos cumplir los plazos al menos.

Además, abrir un topic en el que se pide votar por "propuesta Mayans", "Propuesta Korgluk", etc. sin referirlas ni explicarlas pues no queda de lo más "abierto".

Recordad que este tema no lo tenemos que decidir entre Pakulkan, Kewan, Korlguk, Mayans, Kolirio y Frikipe. Aquí se deben refrendar las ideas por mayoría y se tienen que hacer las cosas de forma clara y para todos, no sólo para los que estén pendientes día a día de las discusiones.

A continuación, te pego el post que tenía preparado para el día 17:
Hola a todos,

Tras acumular propuestas diferentes durante dos semanas, debemos elegir en primer instancia el sistema general de elección de equipo español de la Eurobowl.

Hay que tener en cuenta que muchos detalles concretos no están decididos aún (por ejemplo, cómo se generaría el "ranking" de juagdores españoles candidatos) si no que ésta es la primera encuesta de tres (Decidir sistema general, decidir baremo del sistema, elegir capitán) que terminarán (se espera) en un sistema de elección de equipo español justo y del agrado de la mayoría de la comunidad española.

Para votar en esta encuesta, no sólo hay que clickar en la opción deseada. También hay que postear el voto emitido o éste no será válido. Esto es un fácil sistema para asegurar la limpieza de las elecciones y una manera de corroborar los resultados. La decisión a tomar no es tan importante como para que prime el voto secreto.

OPCIONES:

- El capitán elige al 100% del equipo
- El equipo se elige 100% por sorteo
- El equipo se elige 100% por ranking
- El equipo se elige 100% por votación popular
- El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por sorteo
- El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% siguiendo un ranking
- El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por votación popular
- El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular
- Un comité de “sabios” (escogido) elige al capitán y al equipo

Repito que hay que tener en cuenta que no entramos (aún) a considerar aspectos como:

Requisitos para participar:

- Compromiso (si se es elegido y no se va, penalización de x ediciones sin poder asistir)
- Participación (haber disputado un mínimo de x torneos, y fuera de su comunidad autónoma, a valorar z torneos en el extranjero)
- Habilidad (valorar positivamente los resultados obtenidos en los torneos jugados/ranking NAF)

Elección del comité de "sabios" ni tiempo de "mandato" del mismo.


Estos rasgos a baremar se decidirán una vez sepamos el método preferido (por ejemplo, si el capitán elige al 100% del equipo es el método preferido, con votar al capitán este proceso ya estará cerrado y no hará falta perder el tiempo con otras discusiones)

Tenéis hasta el 5 de Marzo para votar vuestra opción y postear aquí vuestro voto.

:roll:
Sin que sirva de precedente................ ESTOY DE ACUERDO CON PACO :shock: :shock: :shock:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Pakulkan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos de acuerdo en muchas cosas... como en que los stunties son lo más, que el gin-tonic es la bebida de los dioses, o que en Aruba tiene que quedar un torneo de BB cojonudo... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: PROPUESTAS PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Pako, disculpa porque se me había pasado tu post. Cierro el tema porque tampoco tiene mucho sentido este post
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado