Equipos Españoles NAF WC

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

Yo propuse los 4 que fueron al anterior mundial. Mas tres equipos nuevos, que si hay muchos se pueden sortear. Y luego los 2º equipos y los que quedaran fuera en el sorteo.

Y estaríamos ahorrándonos estar todos como gilipollas y luego el 18 de Febrero habrían 20 personas esperando a las 14h para meter al resto de españoles.

Yo lo veo mucho más eficiente. Pero claro, los equipos nuevos querrán otra cosa. Es difícil hablar de lo que es justo o razonable cuando tus intereses van de por medio.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por murley »

Joder, yo lo que no veo normal es que con el tiempo que hace que se habla de mundial, los organizadores no hayan hecho una previsión del total de equipos al que se podía llegar.

Los franceses hablan de 18 equipos, españoles 14 y con Italia e Inglaterra sólo probablemente copamos todos los equipos. De este modo no veo nada descabellado el último comentario de Nicodaz en el foro de la NAF, antes de que chaparan el post(por cierto que han borrado los pre-registros). Hablaba de un evento para 1000 personas y no las 400 a día de hoy, son totalmente insuficientes para garantizar que vaya todo el mundo.

Queremos las WORLD SERIES OF BLOOD BOWL!! Esto de mundial NAF ha quedado obsoleto.. :P
.. y peto por tos laos!
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por murley »

Pakulkan escribió:Yo propuse los 4 que fueron al anterior mundial. Mas tres equipos nuevos, que si hay muchos se pueden sortear. Y luego los 2º equipos y los que quedaran fuera en el sorteo.

Y estaríamos ahorrándonos estar todos como gilipollas y luego el 18 de Febrero habrían 20 personas esperando a las 14h para meter al resto de españoles.

Yo lo veo mucho más eficiente. Pero claro, los equipos nuevos querrán otra cosa. Es difícil hablar de lo que es justo o razonable cuando tus intereses van de por medio.
Pako, en un principio veía tu propuesta como lo más justo. Pero ahora mismo me parece todo lo contrario.. Somos 14 y hay 7 huecos. :shock:

Hay un mega-overbooking del copón por parte los principales países que aportan jugadores Francia, Italia, Inglaterra y España(y no cuento Alemania y demás paises colindantes con Holanda).

El dia 22 no solo estarán esos 7 para pillar plazas libres. Estaran +10 franceses, 6 italianos, 5 ingleses.. no se si me explico. :roll:

Yo creo que habría que plantear algo serio a la organización del evento. Hay que incrementar el número de participantes como sea! O nos quedamos sin ir.. :(
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

Yo sólo digo que esto es como el huevo de colón. Hace 4 años muchos de los que quieren ir hoy por primera vez ya jugaban a Bloodbowl. Pero no tuvieron huevos de jugársela y pagar o de hacer previsión con tanta antelación.

Ahora todo es muy fácil.

Y no pienso decir más.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Gilead »

Y gente que fue la pasada vez y ahora tambien quieren ir pero no pueden porque no tienen equipo...
Toxic people and cowards, no sorry
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Lukechin »

El tema , como dice Murley, es que en otros países cómo Francia, también hay "overbooking" de equipos, y como habrá en Italia seguramente... Repasando los post de la NAF no he encontrado nada, así que... alguien sabe si desde la organización (Dave & Lucy) se han pronunciado o tienen alguna idea de, como resolverán el tema del "overbooking" el día 22??... porque no nos engañemos... esto será como una subasta de ebay que acaba el día 22 a las 14.00h... :lol: :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por kewan »

Gilead escribió:Y gente que fue la pasada vez y ahora tambien quieren ir pero no pueden porque no tienen equipo...
Solución:

1º tener amigos
2º buscarse un equipo :wink:

Ahora en serio, el problema es otro y yo creo que tiene preferencia el equipo al jugador individual
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

He mentido. Voy a decir más.

Cómo escogéis a la gente en vuestros equipos cuando vais a la Dream Teams y tal?

No suele hacerse "vamos los de la última vez y si falta alguien se viene el nuevo"?

Pues eso.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por festen_un »

Me da que los organizadores son de la idea de maricon el ultimo, y asi creo que no se "pre-inscribe" a un mundial de lo que sea, pero eso ya es opinion personal... si lo quieren así, así será :( ...


P.S Y no estoy diciendo que no hayan currado por y para el evento, cosa que se agradece de antemano :mrgreen: ...
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Blues »

carlos escribió: Solución:

1º tener amigos
2º buscarse un equipo :wink:
Gracias por acabar con las esperanzas de los muchos que apenas tenemos amigos. :biggrin:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por txapo »

Blueschild escribió:
carlos escribió: Solución:

1º tener amigos
2º buscarse un equipo :wink:
Gracias por acabar con las esperanzas de los muchos que apenas tenemos amigos. :biggrin:
Tranki bluechilsd te admito en el txapo & friends al que carlos nos ha adjudicado una plaza!!! :mrgreen:

(y mira que he dicho que yo no puedo comprometerme a ir con tanta anticipación y que si voy lo decidiré en el último momento estando al quite)... es que este carlos me quiere tanto que tiene unos detalles,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Blues »

txapo escribió: Tranki bluechilsd te admito en el txapo & friends al que carlos nos ha adjudicado una plaza!!! :mrgreen:
Mientras que la imagen de equipo no sea una de esas máscaras que dan calor de cojones, es todo un honor. :twisted:
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Volstagg »

Yo creo que este anyo toca petar por todos lados y que la NAf se prepare un poco mejor en algunos sentidos de cara al futuro. Podian haber previsto la megaavalancha tras el juego de PC y preparase un poco mejor de cara a la comunidad. Igual que nosotros en este foro.

A mi las soluciones presentadas hasta ahora no me convencen mucho. Sobretodo a largo plazo. Yo propongo dos ideas:

-Torneo clasificatorio por equipos (cada dos anyos o asi se monta una macro Dream Teams) y los equipos que queden arriba van (+1 al azar o más el equipo revelacion o con más carisma para que no siempre sean los mejores, se puede ir cambiando, quein lo organice tiene plaza reservada tambien :) ).

-Sencillamente que vayan los que mayor numero de Torneos Mayores jueguen al anyo (o más kilometros se desplacen al anyo, para recompensar a la gente que de verdad le pone ganas, aunque luego no ganen ni la cuchara de palo).

Como decian por ahi, en 5 dias no vamos a arreglar nada, pero estaria bien hablar de ello y consensuar algo entre todos.

Por cierto que incluso Suiza tiene problemas, 1 plaza y dos equipos.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Khromi »

Suerte a todos con lo de Maricon el Ultimo!!! :?


Yo desde mi retiro en Cartagena me ofrezco como recambio para algun equipo que le falle alguien...


Alé! uno que no dara porculo el dia 22. :sad:

Suerte a todos!
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por txapo »

carlos escribió: Como hacerlo? yo tengo claro que es imposible que todos queden contentos, cosa que no me quita el sueño, pero si interesa organizarlo, desde luego que sorteo puro y los 7 que salen van, no es una opción.

Lo normal es que parte de las plazas se asignen y parte se sorteen, y si en el sorteo sale un equipo, si cambia un componente del equipo, el equipo por los aires y entra un reserva, así evitamos suspicacias de me apunto y luego cambio lo que me apetezca. Casos de fuerza mayor, fallecimientos, paternidades, etc,etc quedarían excluidos de esto. No me dan vacaciones en el curro, no es causa mayor, obviamente.

Lo dicho, son opciones, a ver si gustan o no.

Al final lo que importa es el ranking NAF? Txapo, la peor idea con diferencia.

El mundial, para aquellos que no hayan ido nunca, viene a representar una serie de valores que al fin y al cabo es lo que transmite este juego. No solo han de ir los mejores, también han de ir gente nueva, ha de ir gente que va a estos torneos... resumiendo, han de ir los que representan a su país.
Me gustaría que lo explicaras, yo desde un punto de vista neutral, puesto que no pretendo ir, me como el tarro para pensar un método que agrade a todo el mundo,... y si opinas que mi idea es la peor, por lo menos dime por que. :roll:

De hecho a mi me sigue pareciendo la mejor, puesto que como afiliados a la NAF todos deberíamos tener los mismos derechos, sin embargo cualquier otro método de elección, (incluso el de p*ta el último) no es igualdad de condiciones, no todos tienen un trabajo que les permita estar a la espera para reservar los primeros,... :evil:

Con mi idea, gente como padilla, frikipe, tú mismo que tenéis un equipo en la primera página del ranking absoluto seríais valorados más aún para entrar en cualquier equipo, y cualquiera que juntara un equipo de unos 900 puntos entre los seis se aseguraba plaza. (Como si luego al torneo vais con halflings). De hecho en el Tour de francia ¿cómo invitan a los equipos que van? puesto que les pasa lo mismo y todos los equipos ciclistas se quieren apuntar,... De hecho la voy a proponer en TFF o en la NAF para que otro año no sea tamaña bronca!!! :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

En cuanto a "los valores que trasmite el juego" también me gustaría me pusieras al día por lo visto ya que a mi no me ha trasmitido ninguno, pero igual resulta que me he metido en una secta destructiva y no me he enterado,... :biggrin:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito he puesto mi idea en TFF y le he añadido un par de cosas: que bonifiquen 5 puntos naf a cada participante que repita de la última WC y que los 25 primeros del mundial ganen el derecho a repetir para él siguiente mundial de 2013.
Responder