Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:Un inciso:


Si en enero creo que es hay que tener ya el capitán, lo que no hay es tiempo para empezar a enmierdar. El que no sume, que al menos no reste. Hay mucha gente rajando pero al final candidatos hay 4 de momento, nada más. Esto es muy fácil, Obeliz o Kewan dadme poderes aquí de moderación y yo mantengo un hilo cerrado para todo el mundo con los candidatos, su método de selección de jugadores, razas o lo que quieran contar, y listo. Sin un formato predefinido, si yo quiero únicamente decir que mi criterio es llevar a jugadores géminis, perfecto, y si el de al lado quiere explicar que llevará a tal y pascual y las razas se elegirán así o asá, igualmente perfecto, luego ya uno u otro verán los votos y se darán cuenta de si debieron dar más o menos información.
Ya puedes moderar esta seccion ;)
Me ha parecido lo mas justo, pues no formas parte del staff de la naf pero si del foro.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Obeliz escribió:
Chou escribió:Un inciso:


Si en enero creo que es hay que tener ya el capitán, lo que no hay es tiempo para empezar a enmierdar. El que no sume, que al menos no reste. Hay mucha gente rajando pero al final candidatos hay 4 de momento, nada más. Esto es muy fácil, Obeliz o Kewan dadme poderes aquí de moderación y yo mantengo un hilo cerrado para todo el mundo con los candidatos, su método de selección de jugadores, razas o lo que quieran contar, y listo. Sin un formato predefinido, si yo quiero únicamente decir que mi criterio es llevar a jugadores géminis, perfecto, y si el de al lado quiere explicar que llevará a tal y pascual y las razas se elegirán así o asá, igualmente perfecto, luego ya uno u otro verán los votos y se darán cuenta de si debieron dar más o menos información.
Ya puedes moderar esta seccion ;)
Me ha parecido lo mas justo, pues no formas parte del staff de la naf pero si del foro.
Thanks bro! :D

Esta noche creo el hilo cerrado recopilando las candidaturas, de tal forma que el que quiera pueda ir leyéndolas ahí sin perderse. Si algún candidato quiere que modifique algo, o alguien más quiere presentarse, que lo publique en este hilo o me mande un privado y le añado.

Si las fechas que puso Joanet le parecen bien a todo el mundo también las añado ahí y quedan grabadas a fuego.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por koliriokolapso »

Sea como sea, yo creo que es bueno que se genere interes en este post de la eurobowl. Eso es que hay interes por jugar este torneo o por lo menos poder participar de la creacion del equipo.

Sigo pensando que deberia poder votar todo forero en la eleccion del capitan, aunque me parece bien que no pueda votar personas que se registren en este mes, un minimo de antiguedad. Por lo menos que hayan estado registrados con anterioridad al primer post de este tema, por si han podido estar atentos a este tema (vete a saber :roll: )

Estoy seguro que mucha gente esta atento a este post, aunque no escriban una solo linea.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Noerciux »

koliriokolapso escribió: Estoy seguro que mucha gente esta atento a este post, aunque no escriban una solo linea.
Doy fe. Leo mucho el foro, escribo poco
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: Eh, tio, conmigo no te metas...
joer era por romper la tension
Pakulkan escribió: En serio. Creo que precisamente este cruce de posts indica de lo que empieza a adolecer la Eurobowl: Demasiada "seriedad" demasiado "profesionalismo" y demasiado "orgullo patrio".
Vamos a ver , osea que la Eurobowl se den puntos NAF sin ser 100% abierto es motivo de revolucion civil , en cambio decidir capitan es un jijijaja , de todas formas en ningun momento me he puesto serio , monkey tiene su opinion y yo la mia , kewan la suya etc ... en ciertos temas estamos de acuerdo y en otros no . Se puede hablar de casi todo en esta vida con cierta educacion .
Pakulkan escribió: Se están sacando de quicio temas totalmente tangenciales, y se corre el riesgo de terminar con una Eurobowl más similar a un torneo de Magic o de Warhammer que a un divertido torneo de Bloodbowl.
Ese es uno de los peligros de "democratizar" la eurobowl , deja de ser de un grupo selecto (eso es muy bueno) peeeero puede pasar que vaya un año algun pais con 8 rancios culoduros ... de todas formas el blood bowl tiene unas reglas muy claras para torneos y no creo que eso ocurra nunca .
monkey d luffy escribió:Tenéis toda la razón, pido disculpas en lo que a mi comportamiento se refiere, a partir de ahora me limitare a seguir el hilo e intentar aportar cosas positivas al mismo.
Oye , que las cosas negativas yo tambien las valoro , que todos nos equivocamos posteando .
Noerciux escribió: Doy fe. Leo mucho el foro, escribo poco
:D
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

koliriokolapso escribió:Sea como sea, yo creo que es bueno que se genere interes en este post de la eurobowl. Eso es que hay interes por jugar este torneo o por lo menos poder participar de la creacion del equipo.

Sigo pensando que deberia poder votar todo forero en la eleccion del capitan, aunque me parece bien que no pueda votar personas que se registren en este mes, un minimo de antiguedad. Por lo menos que hayan estado registrados con anterioridad al primer post de este tema, por si han podido estar atentos a este tema (vete a saber :roll: )

Estoy seguro que mucha gente esta atento a este post, aunque no escriban una solo linea.

Muy de acuerdo con todo Kolirio. És más, he estado hablando esta tarde con Thibault y creo que ha dado en una de las teclas. Deberíamos explicar (para los foreros nuevos, desatendidos y/o la gente que siempre este tema le ha dado igual porlas razones que sean...) un poco de historia, (qué es la eurobowl, por qué se vota a un capitán) y el por qué de las votaciones. Explicar un poco más detenidamente el proceso.

A mi modo de ver siempre va a aportar más un grupo grande de gente con interés en el tema, viaje o no viaje se seleccione o no. Es decir, empezar a construir algo ya para medio plazo que pueda asentar bases para un largo plazo.

Como mi punto de vista, en contra de lo que propone Hacha de elegir ganadores o sucesivos, va a ser elegir el equipo entre la gente interesada en viajar y jugar,en caso de ser capitán voy a preferir elegir a 7 entre 50 que a 7 entre 10.

Para mí, como expondré en mis objetivos y método de selección (que están saliendo del horno), todo el mundo que se sienta capacitado/motivado y se mantenga activo/interesado va a tener posibildades de participar en la Eurobowl... por no hablar de la inestimable ayuda que se hace expresando dudas u opiniones a la hora de construir esto.

Sí que es verdad que nos hemos lanzado a toda prisa y sin ningún orden como apunta Kewan, pero en definitiva con la moderación que va a portar Chou y con una pinceladita de cada forero, por absurda que parezca la duda o extraña la pregunta, (siempre ayudan a construir) estoy convencido de que seremos capaces de ir asentando procedimientos y las bases para algo más a largo plazo. Ya para esta convocatoria.... y de cara a 2016 más y mejor..(recordemos que no hay EUROBOWL 2015 porque hay Mundial y la Eurobowl no se celebra cuando hay mundial). :arrow: Puntito para añadir en la historia...
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Vale, me falta una cosa y ya tengo todo lo que necesito de momento, mañana por la mañana ya estará el hilo de candidatos creado y cerrado. Cualquier candidato que quiera que añada o modifique algo que me lo diga por privado (o por teléfono, que de momento todos los que os habéis presentado tenéis mi número).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Antes de explicar mi método de selección, voy a contaros mi objetivo a la hora de confeccionar el equipo:

OBJETIVO: Crear un equipo actual competitivo de carácter homogéneo compuesto por miembros de la comunidad elegidos de forma lo más heterogéneamente posible.

Explico lo que entiendo por:

-Actual: Jugadores activos en el circuito de torneos.
-Competitivo: Jugadores con buenos resultados con una o más razas.
-Carácter homogéneo: Equipo afín, con buenos jugadores de equipo, con buen carácter, deportivo, proactivo, dispuestos para coger las maletas, el equipo y disfrutar por el camino. Tanto dentro como fuera del campo.
-La elección de forma heterogénea es lo que pretendo conseguir con mi sistema de selección de equipo.

SISTEMA DE SELECCIÓN:

Estará compuesto de dos fases:

1ªFASE: Presentación candidatos de forma libre. Cuantos más, mejor.
2ªFASE: Creación del equipo.

Para elegir a los miembros que formarán parte del Spanish Team he seleccionado 5 factores (que desarrollaré a continuación y a medida que os surjan dudas) que he ordenado de mayor a menor relevancia. Los dos primeros factores van a tender a pesar más en la elección del jugador, puesto que éstos dos factores son descriptivos de los objetivos que busco.

1º: Actividad y resultados.
Para conseguir un equipo actual y competitivo este será el factor que más pese. Para ello tendré en cuenta los torneos asistidos y los resultados obtenidos en 2013 y 2014 hasta la fecha de elección del equipo.

2ºJuego en equipo.
No menos importante que el anterior. Para crear un equipo homogéneo con jugadores de equipo necesito jugadores con cierta experiencia y buen resultado en torneos de equipos. (Emen, Santako, Catenaccio, Dreams,... etc). Cuando hablo aquí de "buen resultado" no me refiero dentro del campo necesariamente, ése factor ya está contemplado en el primer punto. Hablo de polivalencia personal, capacidad de hacer piña, actitud dentro y fuera del campo, espíritu de equipo.

3ºPolivalencia de Razas
No sólo poder manejar varias, hacerlo con ciertas garantías de éxito también será uno de los 3 factores que van a decantar la balanza a la hora de ser elegido. Para ésto serán representativos los resultados NAF en los que me fijaré sobretodo en partidos jugados, y relación victorias/empate/derrota. En caso de candidatos no NAF pediré una relación de torneos/raza/posición en el torneo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Los siguientes dos factores harán decidir en caso de empate/indecisión entre este jugador o este otro.

4º Interés en anteriores ediciones.
És el factor recompensa a la gente que se ha movido y ha ayudado a construir lo que tenemos hoy en día respecto a la Eurobowl. Se tendrá en cuenta participaciones, candidaturas, críticas etc etc etc.

5ºInternacionalidad.
No me refiero a saber inglés... me refiero a la movilidad histórica en viajar y participar en torneos en el extranjero.

Bien, os habréis dado cuenta de que éstos factores pueden tener a parte de cierta dificultad en el análisis, un buen grado de subjetividad a la hora de ser uno sólo el que confeccione el equipo. Para que esto ocurra en menor grado posible y así lograr un equipo representativo de la comunidad bloodbowlera española y de selección heterogénea, el sistema va a ser el siguiente:

El Capitán elegirá EL PRIMER JUGADOR de la lista de interesados siguiendo los factores arriba comentados. És importantímo destacar en los tres primeros. Ej: Si un jugador cumple muy bien el primer factor y mal el segundo, lo valoraré PEOR que si va normal en el primero y bien en el segundo.

El Capitán y el primer jugador seleccionado, se reunirán, y elegirán al SEGUNDO JUGADOR. Siguiendo los factores.

El Capitán y los dos jugadores seleccionados se reunirán y elegirán al TERCER JUGADOR...

y así sucesivamente hasta tener completo el equipo.

El objetivo es que se debata mucho y se forme el equipo de la forma más democrática y heterogénea posible, eligiendo el capitán a """""""dedo""""""" (y lo pongo entre 20 comillas....) sólo al primer miembro.

La elección de razas se hará mientras los miembros del equipo van seleccionando los jugadores que quedan. Siempre valorando la posibilidad de saturación. Ejemplo: No elegirá a dos que sean muy buenos llevando no-muertos y nada más.

Quiero que séa un Spanish Team competitivo, ruidoso y representativo de la comunidad de jugadores de España como lo ha venido siendo desde que el equipo se forma de manera democrática. Tenemos mucho que decir por Brujas!!!!

Ruegos y preguntas siempre son bienvenidas. :wink:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Bueno, ya lo tenéis. Iré corrigiendo alguna cosilla, y si algún candidato quiere que le cambie algo que por favor me avise.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 23#p333923
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Si, vete corrigiendo la parte en la que el método de ADG es como el actual y decir que el Spanish Team tiene origen en Valencia... más bien Cataluña (paradojas de la vida) y Doc Drak
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

kewan escribió:Si, vete corrigiendo la parte en la que el método de ADG es como el actual y decir que el Spanish Team tiene origen en Valencia... más bien Cataluña (paradojas de la vida) y Doc Drak
Listo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Shumy »

kewan escribió:Si, vete corrigiendo la parte en la que el método de ADG es como el actual y decir que el Spanish Team tiene origen en Valencia... más bien Cataluña (paradojas de la vida) y Doc Drak
[Modo "ataquegratuito" on]
Ya sospechaba yo que Doc Drack era Catalán, ese carisma no podía ser Valenciano... :twisted: :twisted: :twisted:
Es como el Cristobal Colón del BB todos se disputan su procedencia... :lol:

[Modo "ataquegratuito" off]
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Xac »

Shumy escribió:
kewan escribió:Si, vete corrigiendo la parte en la que el método de ADG es como el actual y decir que el Spanish Team tiene origen en Valencia... más bien Cataluña (paradojas de la vida) y Doc Drak
[Modo "ataquegratuito" on]
Ya sospechaba yo que Doc Drack era Catalán, ese carisma no podía ser Valenciano... :twisted: :twisted: :twisted:
Es como el Cristobal Colón del BB todos se disputan su procedencia... :lol:

[Modo "ataquegratuito" off]
Acaso lo dudabas? Si valencia es la cataluña sud, doc drak es catalan, evidentemente.... :twisted:
Xac

SantaKO Team
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Anda que.... Si Doc Drak levantará la tapa del sarcófago
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Xac escribió: Acaso lo dudabas? Si valencia es la cataluña sud, doc drak es catalan, evidentemente.... :twisted:
jajajaaj claro claro ¿ acaso nos has visto a los valencianos cara de "nos gusta pagar en las autovias" ? :D
Responder