Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Kaworu escribió:Yo mismo ya te digo que ni me planteo ir, por eso no voy a votar, no quiero meterme a fastidiar en algo en lo que ni siquiera tengo pensado participar y, supongo, como yo habrá más gente (claro que es gente que ni siquiera escribirá nada en el post).
Kewan tiene razón. Distinguir entre interesados y el resto del foro es otro sesgo bastante arbitrario. Porque al principio mucha gente quiere ir, y luego la gran mayoría no va.

Idealmente, votarían sólo los interesados. Pero idealmente si estuvieran 100% dispuestos a acudir salvo imprevisto gordo.

Lo mejor, para no dejar nadie fuera, es que vote quien quiera ya que controlar quién está interesado 100% o quien boquea es imposible.

Al ser la Eurobowl un torneo representativo de naciones, teóricamente cualquier jugador del país en cuestión tiene derecho a participar de las decisiones.

Imagina que es como si pudieras elegir al Seleccionador de fútbol, contando que nunca vas a ser seleccionado para jugar.

No es injusto, a mi modo de ver.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:
Kaworu escribió:Yo mismo ya te digo que ni me planteo ir, por eso no voy a votar, no quiero meterme a fastidiar en algo en lo que ni siquiera tengo pensado participar y, supongo, como yo habrá más gente (claro que es gente que ni siquiera escribirá nada en el post).
Kewan tiene razón. Distinguir entre interesados y el resto del foro es otro sesgo bastante arbitrario. Porque al principio mucha gente quiere ir, y luego la gran mayoría no va.

Idealmente, votarían sólo los interesados. Pero idealmente si estuvieran 100% dispuestos a acudir salvo imprevisto gordo.

Lo mejor, para no dejar nadie fuera, es que vote quien quiera ya que controlar quién está interesado 100% o quien boquea es imposible.

Al ser la Eurobowl un torneo representativo de naciones, teóricamente cualquier jugador del país en cuestión tiene derecho a participar de las decisiones.

Imagina que es como si pudieras elegir al Seleccionador de fútbol, contando que nunca vas a ser seleccionado para jugar.

No es injusto, a mi modo de ver.
Coincido e todo.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Es tal y como lo ha dicho Pako, el temino interesado es tan subjetivo y ambigüo que es imposible de controlar, y de las buenas intenciones yo ya no me creo nada en lo que a este tema se refiere.

Sigan los candidatos, hecho de menos a alguno que quiera hacer un ranking clasificatorio
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola bloodboler@s,

Yo, también me presento a Capitán con la siguiente propuesta.

Elección de los miembros del equipo:

- El capitán podrá seleccionar un jugador a su elección para ayudarle en la gestión del equipo (2 personas en total)

- Se dirán 3 o 4 torneos nacionales, con gran participación y de 2 días en diferentes áreas geográficas para que todas las personas tengan acceso al menos a uno de ellos. En el que los campeones, tendrán plaza directa para formar parte del equipo. Este año he estado hablando con algunos torneos y hay dos que me han confirmado que están de acuerdo en formar parte de esta propuesta:

Representando al área de la Comunidad Valenciana sería la REVABowl.

Representando al área de la Comunidad de Madrid sería el FOT.

Estoy esperando noticias de los otros torneos, en cuanto me confirmen os informo.

- La tercera vía es mediante una clasificación. Solo contarán, las 3 mejores puntuaciones para que no sea tan complicado. Yo me encargaré de generar una hoja Excel o documento en el que actualizare esta clasificación. En este caso de Enero/Febrero hasta Finales de Julio. Dejando un margen de unos meses para que se puedan organizar los seleccionados en cuanto a vuelos, hoteles,….

Los torneos que cumplan los siguientes requisitos: 1 y/o 2 días. Mínimo 35 participantes. Podrán entrar en esta lista. Los ganadores de estos torneos tendrán 5 puntos adicionales en la clasificación.

Estoy hablando de torneos como:

Molins de Bowl
Septimo Bowl
Dosaco Tournament
ALL STARS
REVA
FOT
……….

Si algún ganador de los torneos ( FOT, REVA ) o persona seleccionada por clasificación no puede asistir a la Eurobowl se seleccionara una persona de la Clasificación general por orden.

Gracias a los que me han aportado sus ideas y puntos de vista para presentar este formato.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en decírmelo.

Hachablanca
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por murley »

HACHABLANCA escribió:Hola bloodboler@s,

Yo, también me presento a Capitán con la siguiente propuesta.

Elección de los miembros del equipo:

- El capitán podrá seleccionar un jugador a su elección para ayudarle en la gestión del equipo (2 personas en total)

- Se dirán 3 o 4 torneos nacionales, con gran participación y de 2 días en diferentes áreas geográficas para que todas las personas tengan acceso al menos a uno de ellos. En el que los campeones, tendrán plaza directa para formar parte del equipo. Este año he estado hablando con algunos torneos y hay dos que me han confirmado que están de acuerdo en formar parte de esta propuesta:

Representando al área de la Comunidad Valenciana sería la REVABowl.

Representando al área de la Comunidad de Madrid sería el FOT.

Estoy esperando noticias de los otros torneos, en cuanto me confirmen os informo.

- La tercera vía es mediante una clasificación. Solo contarán, las 3 mejores puntuaciones para que no sea tan complicado. Yo me encargaré de generar una hoja Excel o documento en el que actualizare esta clasificación. En este caso de Enero/Febrero hasta Finales de Julio. Dejando un margen de unos meses para que se puedan organizar los seleccionados en cuanto a vuelos, hoteles,….

Los torneos que cumplan los siguientes requisitos: 1 y/o 2 días. Mínimo 35 participantes. Podrán entrar en esta lista. Los ganadores de estos torneos tendrán 5 puntos adicionales en la clasificación.

Estoy hablando de torneos como:

Molins de Bowl
Septimo Bowl
Dosaco Tournament
ALL STARS
REVA
FOT
……….

Si algún ganador de los torneos ( FOT, REVA ) o persona seleccionada por clasificación no puede asistir a la Eurobowl se seleccionara una persona de la Clasificación general por orden.

Gracias a los que me han aportado sus ideas y puntos de vista para presentar este formato.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en decírmelo.

Hachablanca
A esto, como ya te dije por wassap, no le veo el sentido..

- Gano el torneo voy a la EuroBowl: Falso, por ganar el torneo no te van a pagar el viaje ni te van a dar los días de vacaciones. Lo más seguro es que el campeón no pueda ir.

- Si te ganan los X torneos clasificatorios jugadores con la misma raza.. que haces? 8)

- La clasificación tiene algo de sentido pero obligas a la gente a ir a competir por algo a los torneos. A mi no me mola, yo mi torneo lo hago para el disfrute de la gente. No cuentes con el mio, en caso de salir elegido :twisted: Por cierto los dos torneos catalanes de ejemplo son de un día :wink:

- Los torneos tienen diferentes reglas. Lo que te funciona aquí no te asegura el éxito en la EuroBowl. No lo veo representativo..

Para mi tendría más sentido decir, aunque no esté de acuerdo con la afirmación: "El equipo que gane la dreams va a la EuroBowl". Para empezar porque la construcción del equipo se ha hecho (se supone) en base a amistades. Un gran inconveniente de tu método de selección es que no hay química de equipo. Llevar a los campeones no tiene porqué asegurar el éxito (no sé si me explico) :? 8)
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Mi propuesta, ya que se ha defendido siempre que el principal objetivo es el de fomentar la diversión y el compañerismo internacional, es la de crear un grupo que sea la envidia de todos los foráneos.

La utilización de equipos competitivos está sobrevalorada. Kewan y su equipo de retales ganaron la Dream Teams, El Infame, Mítico y Kevindiesel ganaron la Dream Teams. entrenar durante 6 meses con el mismo equipo como hacen los franceses no te asegura que te vayas a comer un colín.

Así pues, la idea es formar un equipo cohesionado y que se divierta jugando.

Reglas "a priori" por mi parte, sólo hay 3, las de siempre:

1- Ningún jugador abandona la mesa hasta que todos acaban los partidos.
2- Cuando un compañero pide apoyo, se deja el partido y a tu rival esperando, y se le da apoyo.
3- No se mira la clasificación ni se cuentan puntos. Se gana y sin hostias


Seh, ya sé que diréis que eso ya se hace y tal y pascual. Pero no es verdad, esas reglas hay que escribirlas en piedra (y si es posible, en las nalgas de tus compañeros) y buscar a los más aguerridos jugadores, con más sangre fría y mejor ánimo. Mi única gran virtud en el mundo del Bloodbowl (exacto, no tengo ninguna otra) es la de crear equipos cohesionados, divertidos y casi-ganadores. Hemos casi-ganado muchas veces la Dream Teams.

No es una broma ni ganas de joder ni nada por el estilo. Sí, tengo ganas de ir a la Eurobowl y demostrarles a los culosduros que otra manera de ganar es posible. No hay mejor modo de demostrar que uno tiene razón que mediante el ejemplo.

Como se ha comentado, si salgo escogido capitán mi labor será seleccionar a los jugadores que mejor sinergia presenten de entre los que estén interesados en seguir las reglas listadas.

Para ello, primaré principalmente varias cosas:

- Experiencia de juego (veteranía, versatilidad de razas)
- Experiencia jugando en equipo (Dream Teams, Catenaccio Bowl)
- Experiencia en el extranjero (torneos internacionales)
- Nivel de resultados mínimo

Se escogerán 8 jugadores y 8 reservas que suplirán las posibles bajas en estricto orden considerando esos baremos, no aplicándolos a rajatabla (un jugador que no haya viajado, podrá acudir; un jugador novel, podría optar...).

Una vez estén escogidos, todas las decisiones del equipo se tomarán en asamblea (8 miembros) con el voto del capitán como desempate.

También quiero dejar claro, que mi primera propuesta como capitán será la opción de escoger razas no tan jugadas para darle variedad al torneo. Dependerá del equipo decidir si quieren jugar top-ranked, Tier 2 o Stunties será cuestión de lo que vote el equipo al completo.

Paralelamente, me comprometo a consultar posibles sugerencias de cara a proponer para futuras Eurobowls de parte de la comunidad española (no sólo el equipo) de jugadores de Bloodbowl.

Y ya está.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por txapo »

hilo a seguir
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

txapo escribió:hilo a seguir
Hombre...como candidatura un tanto pobre... :mrgreen: :mrgreen:

A mí me mola la de Pako, la verdad, pero tampoco es una sorpresa sabiendo a que escuela bludbulística pertenezco. Y la del Pingu también. La de Aligi, too. La de Hacha ya...too proplayer para mí!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

HACHABLANCA escribió:Hola bloodboler@s,

Yo, también me presento a Capitán con la siguiente propuesta.
En primer lugar, enhorabuena y mucha suerte
HACHABLANCA escribió:Elección de los miembros del equipo:

- El capitán podrá seleccionar un jugador a su elección para ayudarle en la gestión del equipo (2 personas en total)

- Se dirán 3 o 4 torneos nacionales, con gran participación y de 2 días en diferentes áreas geográficas para que todas las personas tengan acceso al menos a uno de ellos. En el que los campeones, tendrán plaza directa para formar parte del equipo. Este año he estado hablando con algunos torneos y hay dos que me han confirmado que están de acuerdo en formar parte de esta propuesta:

Representando al área de la Comunidad Valenciana sería la REVABowl.

Representando al área de la Comunidad de Madrid sería el FOT.
Me falta, Bilbao, cataluña y andalucía para que fuera equitativo. No veo porque Valencia puede tener un clasificatorio directo a la Eurobowl y otras 4 zonas con suficiente representación de jugadores de bloodbowl no han de tenerlo. Entiendo que en Coruña no se haga un torneo clasificatorio, pero los demás sitios...

Para el ranking te queda una plaza...
HACHABLANCA escribió:Estoy esperando noticias de los otros torneos, en cuanto me confirmen os informo.
Informa, porque es relevante por lo que diré a continuación.
HACHABLANCA escribió:- La tercera vía es mediante una clasificación. Solo contarán, las 3 mejores puntuaciones para que no sea tan complicado. Yo me encargaré de generar una hoja Excel o documento en el que actualizare esta clasificación. En este caso de Enero/Febrero hasta Finales de Julio. Dejando un margen de unos meses para que se puedan organizar los seleccionados en cuanto a vuelos, hoteles,….

Los torneos que cumplan los siguientes requisitos: 1 y/o 2 días. Mínimo 35 participantes. Podrán entrar en esta lista. Los ganadores de estos torneos tendrán 5 puntos adicionales en la clasificación.

Estoy hablando de torneos como:

Molins de Bowl
Septimo Bowl
Dosaco Tournament
ALL STARS
REVA
FOT
……….
Aquí veo varios temas.

1º El que juegue más torneos más opciones tiene de clasificarse, luego no es un tema de ser el mejor sino el tema es jugarlo todo.

2º, Habría que definir los torneos que puntúan, fecha exacta de inicio y fecha exacta del fin del ranking

3º También te puedes encontrar que un torneo diga que no quiere saber nada de la Eurobowl, no creo pero puede pasar

4º Tema geográfico: esto para el ranking es injusto lo montes como lo montes, ya que en Valencia solo hay un torneo durante esa época del año, mientras que en Madrid hay 6 o 7, y en Barcelona hay 5 o 6 en Bilbao 4 o 5 en Andalucía 3 o 4 (a voleo, no son datos contrastados) y eso ni es justo ni equitativo.

Resumiendo, para que un valenciano pueda tener opciones, al menos ha de viajar a dos torneos fuera de la comunidad, mientras que un madrileño no hace falta que se mueva, es más, le sobran opciones.

5º Vale lo mismo un torneo de 4 rondas que uno de 6, no tiene nada que ver.

6º Las reglas de los torneos importan en los clasificatorios. Si la Eurobowl es a tr 105 sin habilidades de inicio, y yo quedo cuarto en la reva que no tiene nada que ver con ese formato, y no pueden ir los 3 primeros (cosa muy probable) vale mucho más que si quedo tercero del ranking jugando tres torneos del ranking con las mismas reglas de la Eurobowl. Ilógico
HACHABLANCA escribió:Si algún ganador de los torneos ( FOT, REVA ) o persona seleccionada por clasificación no puede asistir a la Eurobowl se seleccionara una persona de la Clasificación general por orden.
Es decir, si por alguna de aquellas no puede ir un jugador hasta el 7º clasificado de la Revabowl, irá el 7º clasificado de un torneo ¿para qué sirve entonces este sistema? Lo lógico es va el que gana, sino que vaya otro clasificado del ranking, no tiene lógica que vaya el 7º.
HACHABLANCA escribió:Gracias a los que me han aportado sus ideas y puntos de vista para presentar este formato.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en decírmelo.

Hachablanca
Me las guardo para el tiempo de ruegos y preguntas, de momento ya va bien

Lo único que me sabe mal, es que te estarás pegando un buen curro para un sistema demasiado complejo para lo que se trata, hacer un equipo. Hacen falta muchas cosas como, compañerismo, buen ambiente, sinergias, diversión, etc, etc, etc cosas que desgraciadamente un ranking no te va a dar.

Hacha, los rankings son injustos, generan problemas, y como bien te ha dicho Murley, no has tenido en cuenta ni que razas pueden llevar los jugadores, ni las reglas de la Eurobowl (se dirán en Enero) ni que te puedes encontrar a dos personas dentro del equipo que no se soportan (ambientazo!!!!!!!!) y la lista es larga de cosas que veo que le faltan a tu candidatura, al menos he visto que has hablado con algún miembro del equipo en pasadas ediciones.
Pakulkan escribió: La utilización de equipos competitivos está sobrevalorada. Kewan y su equipo de retales ganaron la Dream Teams, El Infame, Mítico y Kevindiesel ganaron la Dream Teams. entrenar durante 6 meses con el mismo equipo como hacen los franceses no te asegura que te vayas a comer un colín.
Matiz, el equipo de retales del que yo era miembro, yo me apunté el día antes del torneo.

No te olvides que ganamos una Eurobowl y tenemos otros dos subcampeonatos, y eso con El verde y Lupus (se te echa de menos gran capitán) tiene mérito
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por koliriokolapso »

El sistema propuesto por Hacha (que imagino que lo puede pulir de aqui a la fecha elegida para votar) puede ser tan bueno o malo como el de cualquier otro candidato. Es otro candidato que presenta su sistema para elegir jugadores.

Otra cosa que creo importante es que la votacion del capitan deberia ser general, o sea, todo forero deberia poder dar su voto a un capitan u otro, independientemente de que se presente como jugador o no.
Aunque la gente no se presente como jugador, con su voto y opinion en las distintas candidaturas se les hace participes de la creacion del equipo para la eurobowl, aunque sea en un minimo porcentaje :roll: .
Asi pudiendo votar todos los foreros que quieran creas un sistema mucho mas abierto en la eleccion de equipo para la eurobowl, pienso yo.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

koliriokolapso escribió:El sistema propuesto por Hacha (que imagino que lo puede pulir de aqui a la fecha elegida para votar) puede ser tan bueno o malo como el de cualquier otro candidato. Es otro candidato que presenta su sistema para elegir jugadores.

Otra cosa que creo importante es que la votacion del capitan deberia ser general, o sea, todo forero deberia poder dar su voto a un capitan u otro, independientemente de que se presente como jugador o no.
Aunque la gente no se presente como jugador, con su voto y opinion en las distintas candidaturas se les hace participes de la creacion del equipo para la eurobowl, aunque sea en un minimo porcentaje :roll: .
Asi pudiendo votar todos los foreros que quieran creas un sistema mucho mas abierto en la eleccion de equipo para la eurobowl, pienso yo.
De acuerdo en todo, fue culpa mía no haberme expresado bien. Cuanta más diversidad en los capitanes y métodos de selección, mejor. Lo mismo que a mí me gusta más el rollo risas, hace falta una candidatura para los que prefieren más seriedad y competitividad. Lo de votar, que fue culpa mía como he comentado, es que quería decir que hay que hacerlo con "seriedad", que todo el mundo tiene derecho.

Lo que estoy de acuerdo con Kewan y Pako es que hay un factor importantísimo y es que tiene que haber buena dinámica en el equipo. En las dos Eurobowl que he ido todo eran risas y buen rollo en el equipo; en algún caso puede ser más sensato dejar fuera a un jugador que pudiera alterar dicha sinergia (como el caso que comenté del belga que ni sus compañeros querían comer con él).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

koliriokolapso escribió:El sistema propuesto por Hacha (que imagino que lo puede pulir de aqui a la fecha elegida para votar) puede ser tan bueno o malo como el de cualquier otro candidato. Es otro candidato que presenta su sistema para elegir jugadores.
Si, pero así como por ejemplo el sistema de Pako no deja dudas, su propuesta está clara, el de Hacha hace aguas antes de empezar, hay que definir muchas cosas que no están claras. Yo como elector quiero saber de que va la candidatura, y por supuesto si es injusta para mi lo diré (como lo es hasta ahora esa candidatura)
koliriokolapso escribió:Otra cosa que creo importante es que la votacion del capitan deberia ser general, o sea, todo forero deberia poder dar su voto a un capitan u otro, independientemente de que se presente como jugador o no.
Aunque la gente no se presente como jugador, con su voto y opinion en las distintas candidaturas se les hace participes de la creacion del equipo para la eurobowl, aunque sea en un minimo porcentaje :roll: .
Asi pudiendo votar todos los foreros que quieran creas un sistema mucho mas abierto en la eleccion de equipo para la eurobowl, pienso yo.
Y quien dice lo contrario? La idea es cuantos más voten mejor, es más representativo. Otra cosa es lo cuanto se han de mover los capitanes para conseguir votos, que es lo que hará que haya mucha actividad
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Barry »

Buenas,

He leido todas las opiniones y en general, puedo estar más o menos de acuerdo con la mayoría de puntos de vista. Pero creo que hay algo que no veo justo, que voten todos los foreros para elegir algo que no van a participar. Yo creo que primero debería haber una lista de toda la gente interesada en ir, y luego entre esa gente interesada habría que hacer las votaciones. Sino es cuestión de registrar a gente en el foro para sumar un +1 a la persona que creas que votándola tienes más posibilidades de ir al mundial, es decir los votos, como pasan en las votaciones de pintura en los torneos, serían por amiguismo puro y duro.

El problema de hacerlo como se propone es que en un 99,9% ganará el que más amigos, conocidos o gente que hayan dicho que entre en el foro y vote por él. Yo evitaría hacerlo así ya que puede ser un gran error. Cada uno de nosotros sabe perfectamente a que candidato tiene que votar si quiere ir al mundial... ¿o no?

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Barry escribió:. Sino es cuestión de registrar a gente en el foro para sumar un +1 a la persona que creas que votándola tienes más posibilidades de ir al mundial, es decir los votos, como pasan en las votaciones de pintura en los torneos, serían por amiguismo puro y duro
Hombre , la votacion que no se haga secreta ya ya está , si vemos usuarios que no han posteado ni 20 mensajes pues eso huele mal , no creo que nadie que apenas haya entrado en el foro le importe demasiado quien sea el capitan .
Barry escribió:Cada uno de nosotros sabe perfectamente a que candidato tiene que votar si quiere ir al mundial... ¿o no
Pues yo quiero pensar que no , que la gente va a votar al mejor capitan y que este bajo su criterio se llevará a los mejores o a los mas divertidos o a los mas lo que sea . Si empezamos a que todos los de un club voten a su colega para que luego el capitan se lleve a la eurobowl a todos los de su barrio la cosa no mola nada . Por eso mismo es importante el voto de la gente de los usuarios del foro que no tengan intencion de ir (como yo) porque asi , se consigue cierta imparcialidad .

De todas formas le estamos dando un bombo a lo de la eurobowl que somos la ostia , para Viena apenas eran 10 u 11 los interesados y en cambio este año se pone de moda el hilo y la cosa va muy movidita .

Personalmente me gustaria ver una candidatura de alguien que tenga un poco en cuanta a la gente que se ha quedado a las puertas este año de acudir , por citar al mismo que ha nombraba Pakulkan que no se quede "malasnoticias" otra vez con las ganas (ni idea si quiere ir este año , lo digo por decir) .
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por AdG_Ender »

Ahí va mi base de cómo voy a confeccionar el equipo:

Metodo de elección:

Sencillamente será como el actual, los 8 miembros del equipo los eligira yo si salgo elegido como capitán.

Metodo de confeccion del equipo:

Las bases de crear un equipo no van a ser descubiertas en este hilo (aunque ya se han repetido varias veces en anteriores posts)

Sencillamente, voy a elegir a las 8 personas que puedan crear el mejor equipo posible dentro de los candidatos que se presente haciendo un equipo lo más cohesionado posible.

A partir de ahí, actuare como siempre he hecho a la hora de confeccionar los equipos para la Dreams y la Catenaccio. Cada cual será libre de escoger la raza que quiera y el roster que le de la gana llevar (En caso de coincidir razas, todo será hablado por los 8 miembros del equipo)

Como toda la vida vaya, no voy a cambiar mi manera de hacer equipo porque sea la Eurobowl :D

Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Responder