Mundial 2019 3-6 Octubre 2019 - Dornbirn INSCRIPCION ABIERTA

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mundial 2019 3-6 Octubre 2019 - Dornbirn INSCRIPCION ABIERTA

Mensaje por Pakulkan »

Hola,

Podéis hacer la inscrición en

http://www.nafworldcup.sbbm-turniere.com/

Veréis que abajo hay un link para reservar habitaciones, para usarlo, debéis reservar de 2 en 2 o 3 personas (si ponéis 6 o 7 os dirá que no hay habitaciones). Os lo explico que a mí me ha costado...

Lo mejor para reservar el hotel:

Clickar en el link de reserva las veces que queráis (número de habitaciones)

Buscar en cada una por fechas y personas (si sois siete, mejor buscar primero la habitación triple), darle a reservar (sale la cesta de la compra) y te olvidas de esa ventana.

Al reservar en la última ventana, os saldrán todas las habitaciones que habéis ido reservando:

Ventana 1: Habitación triple en Vienna Hotel - Reservar - Carro compra 1 hab triple (siguiente ventana)
Ventana 2: Habitación doble en Vienna Hotel - Reservar - Carro compra 1 hab triple + 1 hab doble (siguiente ventana)
Ventana 3: Habitación doble en Vienna Hotel - Reservar - Carro compra 1 hab triple + 2 hab doble
Efectuar reserva (en la ventana 3)

Y ya, es un poco lioso. He mirado en Booking y los hoteles del centro salen sin habitaciones (probablemente, bloqueadas para la NAF WC) así que mejor pasar por el sistema que ofrecen.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial 2019 3-6 Octubre 2019 - Dornbirn INSCRIPCION ABI

Mensaje por Drako »

Los Templars ya lo tenemos tambien pillado. La página no me dejaba meter la tarjeta pero por correo electronico que han sido amables ya he podido realizar la reserva :D
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Mundial 2019 3-6 Octubre 2019 - Dornbirn INSCRIPCION ABI

Mensaje por Dan Titan »

Me comentan desde la NAF que han terminado de traducir la pagina entera al castellano. Para los que tengais planeado ir, hay una venta anticipada y que a dia de hoy hay muy pocos españoles apuntados (22 hasta la fecha de hoy)
Saludos
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder