Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Bueno después de darle muchas vueltas y durante mucho tiempo, he decidido presentarme este año como capitán para la Eurobowl. Casi todos me conoceis de los torneos (aunque puede que a algunos no) y sabeis que llevo años desgastando miniaturas y campos por torneos nacionales e internacionales. Después de leer todo lo presentado se me ha ocurrido un sístema diferente y voy a romper algunos de los sellos mejor guardados del Apocalipsis para proponeros una idea que rompe muchos esquemas (hasta los míos).
¿Porque? Pues porque para mi la Eurobowl podría ser un torneo donde todo jugador español tuviese la oportunidad de ir al menos una vez. Por eso me presento con la idea de ser una alternativa a todos esos jugadores que nunca han ido a una Eurobowl.

Desde hace ya casi 10 años he oído hablar de la Eurobowl y hasta hace poco, participar en ella era más dificil que hacer la semione con enanos (jugaban siempre los mismos y ellos eran los que decidían quien sustituía las posibles bajas). Esto fue así hasta que hace dos años se abrieron las opciones para que gente no perteneciente a aquel Spanish Team pudiese ir y representar a España. Por circunstancias, ese primer año que Kewan fue capitán, no pude ir (ya le expliqué a Kewan por qué) y en su segundo año de capitán no me apunte por diferentes motivos; pero este me presento como capitán y si no salgo seleccionado, como jugador.



-Punto 1. Selección de jugadores.

Pues sinceramente, primará más que nada el no haber podido asistir aún a la Eurobowl con España, porque creo que todos tenemos derecho (e ilusión) por ir al menos una vez a la Eurobowl y que no sean siempre los mismos. Eso no significa que los veteranos no puedan ser seleccionados, pero es verdad que la prioridad es para novatos. Ademas nunca se sabe cuanto jugador se puede apuntar a la eurobowl y toda persona con ganas, sea veterano o novato será bienvenida!!
Así que de entre toda la gente que se presente como jugador haría una selección de jugadores con sinergia entre ellos, además será valorable que sean competitivos (pero no fundamental, si un proplayer no se habla con el resto, ese no entra en el equipo), con buen rollo y risas y que si son novatos en la Eurobowl mejor que mejor!!.



-Punto 2. Creación de equipo.

La forma de crear el equipo sería la de seleccionar entre todos los jugadores que se presenten 2 “CoCapitanes” y entre los tres escoger los otros 13 jugadores que formaran parte de equipo español para la Eurobowl. Con la idea clara de buscar, dentro de no descuidar las sinergias, la mayor diversidad geográfica posible y de diferentes clubs o ligas, los 16 jugadores no solo han de tener ganas de ir a una Eurobowl, han de haber demostrado cierta competitividad en los torneos nacionales e internacionales, que hayan viajado para jugar mas alla de su ciudad, que sean jugadores de equipo, gente con la que te quieres ir a tomar una caña…

Una vez decididos que 16 somos, entre los 3 capitanes seleccionaríamos los otros 5 jugadores que formarían los 8 “titulares”. Este sería el equipo que iría a jugar la Eurobowl. Los otros 8 serian reservas, que en caso de fallar alguno de los titulares entraría en el equipo a cubrir su plaza. Si solo se presentan 12 jugadores a la Eurobowl, pues habría 8 titulares y solo 4 reservas… Pero como digo, los novatos en este torneo tendrán más opciones en mi equipo. Lo de incluir a los 8 reservas es básico, a mi forma de ver. A lo largo de un año el equipo cambia mogollón, y mucha gente que podía ir en enero ya no puede en septiembre y siempre quiero tener en cuenta a los que en enero dijeron que ellos irían a la Eurobowl, y no tirar de agenda y llamar a gente que ni se había apuntado.

Entre estos 16 entrenadores, se haría la elección de que razas son las 8 más competitivas para llevar a esta Eurobowl, y luego ver con que razas de esas 8 se sienten mas cómodos los 8 titulares y así confeccionar el equipo final. La idea es que en todo momento se cuenten con los 16 jugadores, ya seas reserva o titular, para confeccionar el equipo final y participar los 16 desde el principio en la toma de decisiones del equipo español!!

Si por desgracia se cae alguno de esos titulares, se habla con los 8 reservas para ver a esa fecha quien podría ir o no a la Eurobowl y si les apetece ir con la raza que ha dejado el titular o prefiere llevar otra, que total esto es para divertirse principalmente! Entre los reservas que en ese momento puedan ir, se escoje a uno (entro los 3 “capitanes”) para que pase a titular y ya entre los 16 se deciden hacer cambios los de razas y decidir entre todos el nuevo equipo final que acudirá a la Eurobowl. Y así seria en todos los casos si hubiera más bajas de los 8 titulares. En caso de quedarme sin reservas, que espero que no se de nunca, preguntaría a la gente que se quedo fuera de la lista inicial de 16 y se apunto como jugador alla en enero y en caso de que no se hubieran presentado mas de 16 o no pudieran ninguno de estos intentaría (y siempre que tenga tiempo) buscar via foro un sustituto para el equipo. En caso de verme sin tiempo para poder completar el equipo tiraría de agenda para suplir esta baja.

-Punto 3. Cesar como capitán para la próxima Eurobowl.

También veo coherente el no volver a presentarme como capitán al año siguiente, para dejar libre el puesto y que haya variedad en los capitanes españoles, generando así mas diversidad de jugadores españoles en este torneo. Considero que hay bastante jugadores buenos de España que les gustaría poder asistir a este torneo y creo que un nuevo capitán aportaría un punto de vista distinto para formar un nuevo equipo.
Tampoco me presentaria a jugar una Eurobowl mientras quede gente que no la haya jugado y quisiese, salvo que fuese necesario porque ningún otro pudiese hacerlo y encajara en el criterio del nuevo capitan.


Pues eso es todo, amigos, esta es mi idea de elección del equipo de la Eurobowl español del 2014, conseguir que poco a poco todo entrenador español acuda alguna vez a una Eurobowl!!

Suerte al resto de candidatos


Lei
Última edición por lei el Jue Dic 05, 2013 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por murley »

Me he leido tu post y me parece super demagógico eso de: "que todo entrenador español juegue la eurobowl". Es más, planteas un escenario irreal actualmente. Estos dos últimos años cualquiera se ha podido apuntar a jugar y luego se ha hecho la selección con la debida sinergia que el capitán actual ha estimado. :wink: :wink:

Salvo por el tema de no repetir y lo de las reservas, tu propuesta no difiere mucho de la actual.

Eso de los reservas no me acaba de convencer, a nadie le gusta ser el segundo plato... y lo de no repetir tampoco le veo lógica. Si resulta que sales capitán, montas el equipo y se gana la eurobowl.. porque no repetir e ir a defender el título al año siguiente? :roll:

Eso de los CoCapitanes para qué sirve?? Puedes describir su función? Los tiene que votar la gente que quiere ir, vale.. pues me voto a mi mismo, no?? 8)

No sé tio, lo quieres plantear todo muy democrático y para mi la democracia no existe. Eso pasó en Grecia hace dos mil años :biggrin: :biggrin:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Como moderador:
En seguida meto tu candidatura en el hilo correspondiente, Lei!

Como forero normal:

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Mur. Mis comentarios:

* Si obviásemos a los veteranos, este año a la eurobowl no iba equipo español, ya que los interesados fueron, si no me falla la memoria, Beldilucho, Malasnoticias y...ya. Supongamos que me dejo a 2 más, y añado a ADG y al Duke que era su primera Eurobowl. Se queda corto, desde luego. De aquí me sale una pregunta: si pones trabas a los veteranos, no temes perder sus votos? los que debuten contigo, el año siguiente están eliminados del sorteo?

* En los dos años que he ido yo en ningún momento ha habido veto a ningún jugador, luego ya existían posibilidades reales para todos los jugadores. Otra cosa es interés por parte de los mismos, como ya he dicho varias veces aquí interés sólo hay por la eurobowl cuando el Spanish Team vuelve de las mismas, se ven las fotos y las batallitas y la gente se viene arriba. Cuando hay que rascarse el bolsillo e ir viendo billetes a donde sea ya la gente siente menos esas ganas de ir.

* Realmente los reservas sólo valen para tener gente en cartera por si pasa algo, no? Pero a la hora de planificar el viaje, razas, alojamiento y demás tienen voz o voto?

* No creo que debas limitarte a un año de capitanía, si lo haces bien y a la gente le gusta, yo veo muy bien que repitas tu segundo año y te presentes de nuevo siempre y cuando tu quieras.

* Me gusta que busques el buen rollo por encima de la "proplayerabilidad" del equipo, y habiendo estado tanto tiempo en el mundillo y en torneos internacionales, experiencia y bagaje tienes de sobra!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Mi propuesta para Capitán.

Mas que de capitán, lo que me ofrezco es como gestor de otro concepto de equipo. Ni viajaría, ni tomaría decisiones sobre el equipo en si.

Candidatos:
No se presentan jugadores candidatos, se presentan equipos candidatos. Es decir, Pako (por ejemplo) presenta su equipo, el "stunteam" con sus integrantes y equipos que llevaran. Por su parte Hacha (otro ejemplo) presenta el suyo (Emen Corps) y asi todos los equipos que quieran ir.

Eleccion del equipo:
:arrow: Sorteo. Con la inclusión de modificadores para años siguientes, es decir. Si ganas la eurobowl tienes el derecho a repetir ,(siempre y cuando mantengas el 70% del equipo original por ejemplo).
:arrow: Aumentando las posibilidades de cada equipo según el número de años que se ha presentado consecutivamente. Esto es para que un equipo que lleva 3 años presentándose, tenga mas posibilidades que uno que se presenta por primera vez.

Ale ahi lo dejo :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Chou escribió:
* En los dos años que he ido yo en ningún momento ha habido veto a ningún jugador, luego ya existían posibilidades reales para todos los jugadores. Otra cosa es interés por parte de los mismos, como ya he dicho varias veces aquí interés sólo hay por la eurobowl cuando el Spanish Team vuelve de las mismas, se ven las fotos y las batallitas y la gente se viene arriba. Cuando hay que rascarse el bolsillo e ir viendo billetes a donde sea ya la gente siente menos esas ganas de ir.
Ups!! Perdón me bailó este párrafo entre tanto borrador, tenéis razón. Realmente tiene que poner esto:

-Punto 1. Selección de jugadores.

Pues sinceramente, primará más que nada el no haber podido asistir aún a la Eurobowl con España, porque creo que todos tenemos derecho (e ilusión) por ir al menos una vez a la Eurobowl y que no sean siempre los mismos. Eso no significa que los veteranos no puedan ser seleccionados, pero es verdad que la prioridad es para novatos. Ademas nunca se sabe cuanto jugador se puede apuntar a la eurobowl y toda persona con ganas, sea veterano o novato será bienvenida!!
Así que de entre toda la gente que se presente como jugador haría una selección de jugadores con sinergia entre ellos, además será valorable que sean competitivos (pero no fundamental, si un proplayer no se habla con el resto, ese no entra en el equipo), con buen rollo y risas y que si son novatos en la Eurobowl mejor que mejor!!.


Cambiamelo Chou en el otro post :wink: ,que yo aquí ya lo he cambiado.

El resto de preguntas, Chou y Mur os las contestó luego que desde el iPhone es un lío, pero ese por la metedura de pata si quería dejarlo claro ya pispo!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

lei escribió:
Chou escribió:
* En los dos años que he ido yo en ningún momento ha habido veto a ningún jugador, luego ya existían posibilidades reales para todos los jugadores. Otra cosa es interés por parte de los mismos, como ya he dicho varias veces aquí interés sólo hay por la eurobowl cuando el Spanish Team vuelve de las mismas, se ven las fotos y las batallitas y la gente se viene arriba. Cuando hay que rascarse el bolsillo e ir viendo billetes a donde sea ya la gente siente menos esas ganas de ir.
Ups!! Perdón me bailó este párrafo entre tanto borrador, tenéis razón. Realmente tiene que poner esto:

-Punto 1. Selección de jugadores.

Pues sinceramente, primará más que nada el no haber podido asistir aún a la Eurobowl con España, porque creo que todos tenemos derecho (e ilusión) por ir al menos una vez a la Eurobowl y que no sean siempre los mismos. Eso no significa que los veteranos no puedan ser seleccionados, pero es verdad que la prioridad es para novatos. Ademas nunca se sabe cuanto jugador se puede apuntar a la eurobowl y toda persona con ganas, sea veterano o novato será bienvenida!!
Así que de entre toda la gente que se presente como jugador haría una selección de jugadores con sinergia entre ellos, además será valorable que sean competitivos (pero no fundamental, si un proplayer no se habla con el resto, ese no entra en el equipo), con buen rollo y risas y que si son novatos en la Eurobowl mejor que mejor!!.


Cambiamelo Chou en el otro post :wink: ,que yo aquí ya lo he cambiado.

El resto de preguntas, Chou y Mur os las contestó luego que desde el iPhone es un lío, pero ese por la metedura de pata si quería dejarlo claro ya pispo!

Lei
Listo! :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Y Obeliz añadido!

OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS ACABA MAÑANA DÍA 6 A LAS 23:59
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

lei escribió:
-Punto 1. Selección de jugadores.

Pues sinceramente, primará más que nada el no haber podido asistir aún a la Eurobowl con España, porque creo que todos tenemos derecho (e ilusión) por ir al menos una vez a la Eurobowl y que no sean siempre los mismos. Eso no significa que los veteranos no puedan ser seleccionados, pero es verdad que la prioridad es para novatos. Ademas nunca se sabe cuanto jugador se puede apuntar a la eurobowl y toda persona con ganas, sea veterano o novato será bienvenida!!
Así que de entre toda la gente que se presente como jugador haría una selección de jugadores con sinergia entre ellos, además será valorable que sean competitivos (pero no fundamental, si un proplayer no se habla con el resto, ese no entra en el equipo), con buen rollo y risas y que si son novatos en la Eurobowl mejor que mejor!!.
de hecho mi primer año como capitán elegido por el foro, vinieron 6 jugadores nuevos (y si los astros no se hubieran alineado en contra de la fumbble, algun fumblero y todo)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Ya estoy aqui, vamos por partes:
murley escribió:Me he leido tu post y me parece super demagógico eso de: "que todo entrenador español juegue la eurobowl". Es más, planteas un escenario irreal actualmente. Estos dos últimos años cualquiera se ha podido apuntar a jugar y luego se ha hecho la selección con la debida sinergia que el capitán actual ha estimado. :wink: :wink:
No comparto esto, aún siendo cierto que cualquiera se ha podido apuntar en los dos últimos años (algo que ya he reflejado en el post), también es cierto que ha habido gente que ni siquiera se ha planteado postear su intención de ir por no pertenecer al grupo "carismático" y saber (o creer) que no tenía ninguna posibilidad de ser seleccionado por el capitan actual (esto mismo puede pasar si salgo yo capitan y mucha gente no decide presentarse ya como jugador...).
murley escribió:Salvo por el tema de no repetir y lo de las reservas, tu propuesta no difiere mucho de la actual.
Lo de priorizar que vaya la gente que no ha ido aún a mi ya me parece un punto de diferencia muy, pero que muy importante...
murley escribió:Eso de los reservas no me acaba de convencer, a nadie le gusta ser el segundo plato...
Lo de los reservas tiene una intención muy clara, democratizar y dar la mayor cuota de participación posible a todos los candidatos. Como ya se ha posteado en algún sitio, de la primera selección que se hace a los que luego van al final, siempre hay alguna baja. Lo que pretendo es que si alguien tiene que sustituir a otro jugador a última hora, en lugar de recibir una llamada una semana (o un mes antes de viajar) haya podido participar en la toma de decisiones desde el primer día.
murley escribió:y lo de no repetir tampoco le veo lógica. Si resulta que sales capitán, montas el equipo y se gana la eurobowl.. porque no repetir e ir a defender el título al año siguiente? :roll:
Por que confío en que los siguientes que vayan lo defenderán igual de bien que lo hicimos nosotros!
murley escribió:Eso de los CoCapitanes para qué sirve?? Puedes describir su función? Los tiene que votar la gente que quiere ir, vale.. pues me voto a mi mismo, no?? 8)
No sé tio, lo quieres plantear todo muy democrático y para mi la democracia no existe. Eso pasó en Grecia hace dos mil años :biggrin: :biggrin:
Los co-capitanes los escojo yo de entre todos los que se presenten a jugadores. Y tienen dos funciones, democratizar aún más el proceso y garantizar la diversidad y sinergia del equipo. Es que yo, utópico de mí, me creo que si puede funcionar cierto talante democrático... 8)

Lei
Última edición por lei el Jue Dic 05, 2013 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Chou escribió: * Si obviásemos a los veteranos, este año a la eurobowl no iba equipo español, ya que los interesados fueron, si no me falla la memoria, Beldilucho, Malasnoticias y...ya. Supongamos que me dejo a 2 más, y añado a ADG y al Duke que era su primera Eurobowl. Se queda corto, desde luego. De aquí me sale una pregunta: si pones trabas a los veteranos, no temes perder sus votos? los que debuten contigo, el año siguiente están eliminados del sorteo?
Bueno, los veteranos no están vetados (me bailo el paarrafo ese, sorry :oops: ) pero si es cierto que pretendo priorizar a la gente que no haya ido aún. Como ya he contestado a Mur, creo que hay gente que si cree de antemano que no va a ser seleccionada ni siquiera manifiesta interés en ir. Lo que ocurra con los que debuten conmigo dependería de ellos y/o del siguiente capitán que saliese elegido. Y lo de perder el voto de muchos (o todos) los veteranos, contaba con ello :wink: logicamente...
Chou escribió: * En los dos años que he ido yo en ningún momento ha habido veto a ningún jugador, luego ya existían posibilidades reales para todos los jugadores. Otra cosa es interés por parte de los mismos, como ya he dicho varias veces aquí interés sólo hay por la eurobowl cuando el Spanish Team vuelve de las mismas, se ven las fotos y las batallitas y la gente se viene arriba. Cuando hay que rascarse el bolsillo e ir viendo billetes a donde sea ya la gente siente menos esas ganas de ir.
Es posible que no haya habido ningún veto, y si tu argumento es cierto, cuando alguien abra la boca para decir que siempre van los mismos le podrás decir perfectamente "haber votado a Lei" :lol: (yo lo hare :mrgreen: )
Chou escribió: * Realmente los reservas sólo valen para tener gente en cartera por si pasa algo, no? Pero a la hora de planificar el viaje, razas, alojamiento y demás tienen voz o voto?
No para nada!! Hacen todo como el resto de jugadores titulares, su opinion es igual de importante que la de un titular o la mia! Una vez confeccionado los 16 que vamos, TODOS decidimos TODO, rollo comuna!!
Chou escribió: * No creo que debas limitarte a un año de capitanía, si lo haces bien y a la gente le gusta, yo veo muy bien que repitas tu segundo año y te presentes de nuevo siempre y cuando tu quieras.
Lo hago por honestidad con la idea principal, más que proponerme a mi propongo un sistema y unos criterios. Si saliese elegido y el sistema gusta, cualquiera puede plantearlo al año que viene, no he registrado la idea :lol: (aun)
Chou escribió: * Me gusta que busques el buen rollo por encima de la "proplayerabilidad" del equipo, y habiendo estado tanto tiempo en el mundillo y en torneos internacionales, experiencia y bagaje tienes de sobra!
Gracias majo! :D

Lei
Última edición por lei el Jue Dic 05, 2013 5:57 pm, editado 3 veces en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

kewan escribió:
lei escribió:
-Punto 1. Selección de jugadores.

Pues sinceramente, primará más que nada el no haber podido asistir aún a la Eurobowl con España, porque creo que todos tenemos derecho (e ilusión) por ir al menos una vez a la Eurobowl y que no sean siempre los mismos. Eso no significa que los veteranos no puedan ser seleccionados, pero es verdad que la prioridad es para novatos. Ademas nunca se sabe cuanto jugador se puede apuntar a la eurobowl y toda persona con ganas, sea veterano o novato será bienvenida!!
Así que de entre toda la gente que se presente como jugador haría una selección de jugadores con sinergia entre ellos, además será valorable que sean competitivos (pero no fundamental, si un proplayer no se habla con el resto, ese no entra en el equipo), con buen rollo y risas y que si son novatos en la Eurobowl mejor que mejor!!.
de hecho mi primer año como capitán elegido por el foro, vinieron 6 jugadores nuevos (y si los astros no se hubieran alineado en contra de la fumbble, algun fumblero y todo)
Cierto, lo había puesto también:
lei escribió:...Esto fue así hasta que hace dos años se abrieron las opciones para que gente no perteneciente a aquel Spanish Team pudiese ir y representar a España. Por circunstancias, ese primer año que Kewan fue capitán, no pude ir (ya le expliqué a Kewan por qué)...
Un mal Año para los fumbleros... jajajaja

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

lei escribió:
Chou escribió: * En los dos años que he ido yo en ningún momento ha habido veto a ningún jugador, luego ya existían posibilidades reales para todos los jugadores. Otra cosa es interés por parte de los mismos, como ya he dicho varias veces aquí interés sólo hay por la eurobowl cuando el Spanish Team vuelve de las mismas, se ven las fotos y las batallitas y la gente se viene arriba. Cuando hay que rascarse el bolsillo e ir viendo billetes a donde sea ya la gente siente menos esas ganas de ir.
Es posible que no haya habido ningún veto, y si tu argumento es cierto, cuando alguien abra la boca para decir que siempre van los mismos le podrás decir perfectamente "haber votado a Lei" :lol: (yo lo hare :mrgreen: )
jajaja, por eso me estoy quedando todos estos hilos, guste más o menos un candidato hay que votar, y si no se vota luego no vale llorar... :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

La época del KOLAPSOVIRATO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

kewan escribió:La época del KOLAPSOVIRATO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo voto por Lei si en la puerta de la eurobowl pone un puesto de perritos, como en el FOT :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por malkav »

Chou escribió: yo voto por Lei si en la puerta de la eurobowl pone un puesto de perritos, como en el FOT :D
Como te gustan las salchichas, truhan!!! :twisted:
(estaba taan a güevo :wink:)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder