CAMPAÑA: No sin mis NAF Points

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

CAMPAÑA: No sin mis NAF Points

Mensaje por Pakulkan »

Queridos amigos, abro este hilo para concienciar a los responsables sobre el daño que pueden ocasionar.

Padiblatter es un joven minotauro que desde pequeñito sólo ha querido una cosa: Puntikos NAF. Creció en el Prat alegre al comprobar sus progresos en diferentes torneos, donde poco a poco iba escalando puestos.

Sus pequeños amiguitos, el gayer Eolallo, Volstagg el voluminoso, Peperesa la reinona y el siniestro Ideólogo prepararon para Padiblatter un torneo todo NAF, en el que las actas reflejarían los cambios en los puntikos NAF y donde NAF sería la palabra en mente de todos... NAF NAF NAF.

Pero desde su oscura cueva, el malvado y maligno K atesora sólo para él sus resultados NAF. No quiere compartirlos, y Padiblatter llora.

Desde aquí, unámonos todos para pedirle a K corazón de piedra y cojones de titanio que suba los resultados NAF y las altas para que en la SkullCup los resultados sean los reales.

GRITEMOS TODOS!!!

QUEREMOS NUESTROS PUNTIKOS NAF!!!!!!!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Va, K, no seas cabrón y cúrratelo un poco para no jodernos la SkullCup!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

Por una NAF mejor!!!!
Padilla NAF TO!!!!!!

En serio Mr.K, queremos nuestros puntikos NAF!!!!
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!

Lo ultimo que se*, es que K no tiene inteeerneeeeeee!!!! .....ademas se cambio de ordenador con TODO lo que ello conlleva


* A principios de Febrero.........
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Muerte al Mono de Jade!!! Si al Mino de Jade!!! Y al buen K le pagamos un Spa para que se desestrese por si cuela y los sube... :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

He hablado con él y está en ello DE VERDAD. Si en un par de días no están subidos Bilbali y Barnabowl entonces me retractaré. Hasta entonces, confiad!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Yo considero que es una vergüenza.

Kerrunch es mi colega y le aprecio. No creo que deba dejar de ser NAF TO porque es una institución en lo que a BB se refiere y representa bastante la esencia de la NAF, recordemos que el objetivo inicial de la NAF era que cada fin de semana hubiera un torneo en algún lugar del mundo... para que si había alguien lo suficientemente loco (Kerrunch) como para ir a todos pudiera ir.

Pero creo que debería dejar de encargarse de subir los resultados... su filosofía de vida junto a su nuevo trabajo se ha transformado en un cáncer para la NAF en España. Aunque ya antes de cambiar de kurro y de que se petara la web naf él ya alargó varios meses varios torneos.

En su momento me jodía un poco que no subiera los resultados de la Bilbali (que quedé 2º) o de la Catenaccio (que quedé 1º), pero no me preocupaba mucho... seguro que mucho menos de lo que pensáis. Ahora cuando descubrí que aunque me lo currase mil no podía subir los resultados de mi torneo (winterbowl) porque él no había sido capaz de dar de alta a los nuevos NAF's desde 2 meses y pico antes en la Catenaccio empecé a sentirme timado.

Kerrunch aquí hay demasiada gente dispuesta a ayudar, así que empieza a delegar.

También yo entiendo que ya ha empezado a delegar y a lo mejor él ya cuenta con ello porque por lo que veo los de la Forever los estaba metiendo Nachete. Según tenía entendido el País Vasco y Catalunya se encargaba Kerrunch y los demás para Nachete... supongo que ya recae toda la faena en Nachete.

Lo suyo es que la gente sea consciente que organizar un torneo implica hacer el archivo para subir los resultados NAF. Hacer el archivo no es pasar un excel con los resultados NAF. Yo simplemente pondría como norma que los organizadores deben pasar el archivo correcto si quieren que su torneo NAF, pase que el primer año se les pueda echar un cable, pero si el segundo año no son capaces de pasar el archivo que el torneo deje de ser NAF y punto. Porque es mucho kurro para gente que no cobra nada tenga que comerse todo ese marrón porque sí... entiendo que los NAF TO están para controlar un poco, ayudar y hacer NAF a la peña en torneos. Por ayudar no se debe entender picar uno a uno todos los resultados NAF de todos los torneos en la forma correcta.

Por lo que he ido leyendo de Dark Duke me parece muy correcto que le metas caña a la gente en este sentido (de que te pasen el archivo correcto). Yo les metería más caña y no aceptaría que organizadores veteranos no te pasen el archivo correcto. Así pues en cuanto Kerrunch finikite todo su trabajo atrasado de OCHO MESES podremos empezar a vivir una época nueva y gloriosa para la NAF en España!! o eso espero! :roll:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

korgluk escribió:Pero creo que debería dejar de encargarse de subir los resultados... su filosofía de vida junto a su nuevo trabajo se ha transformado en un cáncer para la NAF en España. Aunque ya antes de cambiar de kurro y de que se petara la web naf él ya alargó varios meses varios torneos.
Hombre, decir que se ha transformado en un cáncer para la NAF en España me parece un poco fuerte. Que debería haberlos subido, sí, que entiendo que estéis soliviantados, también. Pero cuidadín con las palabras que escogemos, que me veo al personal animándose...
korgluk escribió:También yo entiendo que ya ha empezado a delegar y a lo mejor él ya cuenta con ello porque por lo que veo los de la Forever los estaba metiendo Nachete. Según tenía entendido el País Vasco y Catalunya se encargaba Kerrunch y los demás para Nachete... supongo que ya recae toda la faena en Nachete.
No había ninguna organización a la hora de subir los resultados. El torneo decidía a quién le mandaba los resultados para subirlos. Por ejemplo yo subí la 1ª Odoloste porque Gorka se puso en contacto conmigo. Pero si Kerrunch iba a un torneo y daba de alta a gente, pues lo lógico es que los subiera él. Igual que si doy yo de alta a gente, lo subo yo.
korgluk escribió:Lo suyo es que la gente sea consciente que organizar un torneo implica hacer el archivo para subir los resultados NAF. Hacer el archivo no es pasar un excel con los resultados NAF. Yo simplemente pondría como norma que los organizadores deben pasar el archivo correcto si quieren que su torneo NAF, pase que el primer año se les pueda echar un cable, pero si el segundo año no son capaces de pasar el archivo que el torneo deje de ser NAF y punto. Porque es mucho kurro para gente que no cobra nada tenga que comerse todo ese marrón porque sí... entiendo que los NAF TO están para controlar un poco, ayudar y hacer NAF a la peña en torneos. Por ayudar no se debe entender picar uno a uno todos los resultados NAF de todos los torneos en la forma correcta.
Lo de hacer el archivo xml es algo a lo que no puedo obligar a hacer a los organizadores un torneo (aunque agradezco muchísimo que lo hagan). Lo que si que ya no estoy dispuesto es a que me pasen los datos hechos un cisco y que el NAF TO se apañe. Hay veces incluso que, aunque es una matada y obviamente retrasa el que se suban los resultados porque bastante tenemos los que curramos delante de un ordenador como para tirarnos más horas al llegar a casa delante del mismo picando resultados, prefiero que me pasen los datos claros y picarlos a mano a que me pasen un archivo xml completamente líoso e inútil (que me ha pasado).

En fin, que parece que en breve lo tendremos hecho. Esta tarde hemos estado mirando (básicamente Kerrunch) cosas de la Bilbali y confío que en breve se vayan subiendo esos torneos que faltan.

Como he dicho antes, entiendo que manifestéis que estéis hartos de que no se hayan subido y demás pero por favor, no perdamos las formas ni usemos calificativos de los que nos podamos arrepentir luego (y no digo que lo hayas hecho, Padilla, lo único es que no quiero que este topic se convierta en eso)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Padilla, exageras.

Lo único que tienes razón es que Kerrunch debería de haber metido los resultados de los torneos hace tiempo, pero de ahí a hablar del CANCER DE LA NAF EN ESPAÑA o de EPOCAS NUEVAS Y GLORIOSAS PARA LA NAF EN ESPAÑA vamos Padiblatter, que te ha quedado el discurso muy Obama :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Yo no considero que haya exagerado. Es la p*ta verdad... que hace 8 meses nenes, que he hablado con él varias veces sobre el tema a lo largo de estos 8 meses y la mayoría de veces me ha vendido la moto de que en un par de semanas estaban subidos.

Lo que pasa que en este foro no está bien visto decir las cosas como son... sin pelos en la lengua. Y hay que dejar que pasen 8 meses para poder entonces abrir un post rollo guay con un título camuflado con risas y tal para poder tratar un tema que clama al cielo.

A mí es que en serio me parece una tomadura de pelo... y eso que no tengo!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

korgluk escribió:Yo no considero que haya exagerado. Es la p*ta verdad... que hace 8 meses nenes, que he hablado con él varias veces sobre el tema a lo largo de estos 8 meses y la mayoría de veces me ha vendido la moto de que en un par de semanas estaban subidos.

Lo que pasa que en este foro no está bien visto decir las cosas como son... sin pelos en la lengua. Y hay que dejar que pasen 8 meses para poder entonces abrir un post rollo guay con un título camuflado con risas y tal para poder tratar un tema que clama al cielo.

A mí es que en serio me parece una tomadura de pelo... y eso que no tengo!
Padilla que no lees las cosas y estás perdiendo las formas, por meter 3 tacos y 4 signos de exclamaciones no hablas sin pelos en la lengua, solo hablas peor o más alto.

No te he dicho que no tengas razón, sino que tu discurso ha quedado demasiado Obama y exagerado.

No eres el único que ha hablado con Kerrunch durante este tiempo, Nacho, algunos fumbbleros, yo mismo y supongo que otras personas también lo han hecho y realmente, no hemos conseguido nada ¿por qué? pues no lo se, no es mi problema afortunadamente, eso lo debería de responder Kerrunch, lo que si que tengo claro es que no me afecta en absoluto porque esto es solo un juego. :wink:

Termino, a mi este tema no me molesta en absoluto, digo las cosas como creo que son, lo he sacado en otros post anteriormente (Madbowl, Barnabowl) mucho antes que se creara este y creo que hablo bastante claro, sin pelos en la lengua, como a ti te gusta :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Noto demasiada tension en el ambiente. :roll:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

La SkullCup se acerca y estamos a tope xanote. :?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

xanote escribió:Noto demasiada tension en el ambiente. :roll:
Yo esta vez he puesto smilies :lol:

Entiendo que la gente esté cabreada con el tema, pero esto no es más que juego, no es necesario crear tensiones absurdas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Eh, que sí, que yo no camuflo nada!!!!

Simplemente es una plataforma para meterle prisa a K de buenas formas. De hecho ayer hablé con él y me aseguró que en cuanto se dieran de alta los nuevos NAF (que él no puede) subiría los results, y la SkullCup se podría jugar con los NAF Points de la peña actualizados al 100%.

De ahí a Padilla haciendo campaña para ser NAF TO junto con su mascota Soward hay un trecho, y creo que se ha pasado. Pero sí es cierto que quizá con más gente encargada, ahora que hay tantos torneos, el asunto se agilizaría. Pero ahora ya sabéis que la ambición del Paditaur no tiene límites!!!!

De todos modos, K sube los puntikos NAF que tenemos que meterlos en el gestor!!!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder