CAMPAÑA: No sin mis NAF Points

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

carlos escribió: No eres el único que ha hablado con Kerrunch durante este tiempo, Nacho, algunos fumbbleros, yo mismo y supongo que otras personas también lo han hecho y realmente, no hemos conseguido nada ¿por qué? pues no lo se, no es mi problema afortunadamente, eso lo debería de responder Kerrunch, lo que si que tengo claro es que no me afecta en absoluto porque esto es solo un juego. :wink:
Si no te afecta no hace falta que escribas en este post.

Afecta a todo el mundo que sea NAF y haya jugado alguno de esos torneos. Ciertamente te puede dar igual, entonces no hace falta que escribas aquí. Pero claro estos posts son los que más te gustan. :wink:

Tienes razón, nadie ha conseguido nada y somos muchos los que varias veces hemos taladrado a Kerrunch con el tema. Por qué somos tantos los que varias veces hemos taladrado con el tema??? Pues porque clama al cielo que después de 8 meses estemos aquí escribiendo en un post para ver si conseguimos que finalmente suba los resultados... clama al cielo!!!

Por eso uno acaba hasta los cojones y empieza a escribir tacos. Seguramente mi sentido de la responsabilidad difiere del de Kerrunch, pero yo entiendo que si vas a formar parte de la organización de algo, por ejemplo NAF TO, es para cumplir. Puedo entender que alguien llegado el momento vaya de culo y no pueda... en estos casos lo normal es intentar dejarlo finiquitado y pedir ayuda o ceder responsabilidades. A Kerrunch se la pela y punto, aquí podemos empezar a hablar de falta de respeto y falta de responsabilidad en base a una organización y un colectivo. Esto es un juego, puedes jugar, no preocuparte de estos temas y punto... pero si quieres ser NAF TO cumple con unos mínimos o dejalo estar.

Por ello, por mucho que me digáis... no me voy a bajar del burro. Tengo muy claro de lo que estamos hablando y lo que pienso al respecto. Aunque pueda parecerlo e incluso llegue a encenderme un poco cuando escribo no estoy enfadado con nadie ni con Kerrunch. Ahora eso no significa que no tenga ningún problema en reconocer que Kerrunch ha demostrado que no sirve para encargarse de subir resultados NAF.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

korgluk escribió:
carlos escribió: No eres el único que ha hablado con Kerrunch durante este tiempo, Nacho, algunos fumbbleros, yo mismo y supongo que otras personas también lo han hecho y realmente, no hemos conseguido nada ¿por qué? pues no lo se, no es mi problema afortunadamente, eso lo debería de responder Kerrunch, lo que si que tengo claro es que no me afecta en absoluto porque esto es solo un juego. :wink:
Si no te afecta no hace falta que escribas en este post.

Afecta a todo el mundo que sea NAF y haya jugado alguno de esos torneos. Ciertamente te puede dar igual, entonces no hace falta que escribas aquí. Pero claro estos posts son los que más te gustan. :wink:
Es tu punto de vista, no lo comparto, no obstante tu no eres nadie para decirme donde he de escribir y donde no, y a partir de aquí no tengo nada más que hablar contigo, si quieres me mandas un privado.

Visto que no quieres hablar y que nadie te va a bajar del burro, pues ignoraremos tus comentarios y nos dedicaremos a lo que realmente trata este post, que es lo que ha dicho Pakulkan.

El bramido del enjuto Paditauro cada vez es más ténue y se oye cada vez más lejos :lol:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Eso, que al final se me van a hinchar los cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=3HA47khK ... re=related

:wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtqHF0&NR=1

Si no se suben los resultados NAf se va a haber un follón...

Y quiero mis puntikos NAF aquí, y si no es aquí en Pekín y si no en Pokón...

Vamos K!!!!!!!!! :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

carlos escribió:
korgluk escribió:
carlos escribió: No eres el único que ha hablado con Kerrunch durante este tiempo, Nacho, algunos fumbbleros, yo mismo y supongo que otras personas también lo han hecho y realmente, no hemos conseguido nada ¿por qué? pues no lo se, no es mi problema afortunadamente, eso lo debería de responder Kerrunch, lo que si que tengo claro es que no me afecta en absoluto porque esto es solo un juego. :wink:
Si no te afecta no hace falta que escribas en este post.

Afecta a todo el mundo que sea NAF y haya jugado alguno de esos torneos. Ciertamente te puede dar igual, entonces no hace falta que escribas aquí. Pero claro estos posts son los que más te gustan. :wink:
Es tu punto de vista, no lo comparto, no obstante tu no eres nadie para decirme donde he de escribir y donde no, y a partir de aquí no tengo nada más que hablar contigo, si quieres me mandas un privado.

Visto que no quieres hablar y que nadie te va a bajar del burro, pues ignoraremos tus comentarios y nos dedicaremos a lo que realmente trata este post, que es lo que ha dicho Pakulkan.

El bramido del enjuto Paditauro cada vez es más ténue y se oye cada vez más lejos :lol:
Eso, eso! sigamos con la historia divertida para ver si se suben los resultados naf's de una vez, que mola más, es más diver y al fin y al cabo mas 'guay'.

No vaya a ser que llamemos a las cosas por su nombre!

Todos los que os escondéis detrás del PC pensando que tengo razón sois unos judas! Y se que los hay y de sitios muy diferentes porque así lo hemos compartido a lo largo de estos últimos torneos!

Espera que añado emoticones para suavizar el tema y que a nadie le resulte molesto leer el post:

:roll: :wink: :twisted: :D :lol: :shock:

Pos eso... me piro al kurro!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!!


Paditaur, el problema realmente NO lo tiene/crea Kerrunch......sino el tipo que le dio por cambiar/actualizar/limpiar dilo como quieras las BBDD de la NAF, que se le esta haciendo un mundo, logico por otra parte cuando lo hace a ratos perdidos............
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

¡Dales duro, Padilla! Se puede estar de acuerdo o no con las formas, pero creo que tienes toda la razón.

Misma calva... cumplimos años con un día de diferencia... y queremos nuestros puntikos NAF... ¡A ver si voy a ser adoptado! :wink:

@Festen
Lo flagrante no es la tardanza en sí, sino la comparación con otros torneos que se suben en cuestión de horas. Si no se pueden subir los resultados, mejor decirlo claramente en vez de decir "en breve estarán"... Y si no se puede por cuestiones personales (que esto es voluntario, no lo olvidemos), entonces es mejor delegar, como bien dice Korgluk.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

korgluk escribió:
carlos escribió:
korgluk escribió: Si no te afecta no hace falta que escribas en este post.

Afecta a todo el mundo que sea NAF y haya jugado alguno de esos torneos. Ciertamente te puede dar igual, entonces no hace falta que escribas aquí. Pero claro estos posts son los que más te gustan. :wink:
Es tu punto de vista, no lo comparto, no obstante tu no eres nadie para decirme donde he de escribir y donde no, y a partir de aquí no tengo nada más que hablar contigo, si quieres me mandas un privado.

Visto que no quieres hablar y que nadie te va a bajar del burro, pues ignoraremos tus comentarios y nos dedicaremos a lo que realmente trata este post, que es lo que ha dicho Pakulkan.

El bramido del enjuto Paditauro cada vez es más ténue y se oye cada vez más lejos :lol:
Eso, eso! sigamos con la historia divertida para ver si se suben los resultados naf's de una vez, que mola más, es más diver y al fin y al cabo mas 'guay'.

No vaya a ser que llamemos a las cosas por su nombre!

Todos los que os escondéis detrás del PC pensando que tengo razón sois unos judas! Y se que los hay y de sitios muy diferentes porque así lo hemos compartido a lo largo de estos últimos torneos!

Espera que añado emoticones para suavizar el tema y que a nadie le resulte molesto leer el post:

:roll: :wink: :twisted: :D :lol: :shock:

Pos eso... me piro al kurro!
Ya sabes que a mí no me importa. :roll:

Por eso prefiero el "Se va a habe un follón..."
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Hombre, aunque al MinoPresidente se le ha calentado la boca, algo de razón tiene el condenao!!! Yo no sé si ha sido culpa del mono de Jade, de la NAF o de Pakulkan (que cada vez estoy más convencido que es el que mueve los hilos de todo esto :twisted: ) pero en 8 meses ya ha llovido... Y como dice Kewan, es un juego y no va a ningun lao, pero mola eso de ver tus resultados despues de hacer un 5-0-1 con Altos Elfos, por ejemplo!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lei escribió:Hombre, aunque al MinoPresidente se le ha calentado la boca, algo de razón tiene el condenao!!! Yo no sé si ha sido culpa del mono de Jade, de la NAF o de Pakulkan (que cada vez estoy más convencido que es el que mueve los hilos de todo esto :twisted: ) pero en 8 meses ya ha llovido... Y como dice Kewan, es un juego y no va a ningun lao, pero mola eso de ver tus resultados despues de hacer un 5-0-1 con Altos Elfos, por ejemplo!!

Lei
Tu fíjate como se pone la gente por nada, y eso que le he dicho es que le doy la razón en que Kerrunch tenía que haber subido los resultados, imagínate si no se la llego a dar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 321
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Mensaje por van »

Ya estan subidos los resultados de la Bilbali!!!

Padilla es que eres un crack protestando, tienes que dar un cursillo o clinic para la gente que pida cita en la Seguridad Social y se la den 8 meses despues.

:wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

van escribió:Ya estan subidos los resultados de la Bilbali!!!

Padilla es que eres un crack protestando, tienes que dar un cursillo o clinic para la gente que pida cita en la Seguridad Social y se la den 8 meses despues.

:wink:
No os creáis ni por un momento que esto es fruto de las protestas de Padilla, hay más cosas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Ami la verdad que siempre que le he pedido algun "favor" o "consulta" NAF a Kerrunch me la ha resuelto con bastante solvencia... supongo que este último año habrá sido duro por motivos que han dicho algunos y se le ha hecho bola... y ya sabemos que pasa cuando se acumula el trabajo.

Espero que todo se solucione bien y pueda seguir su labor... y si ve que le supera por lo que sea... que pida ayuda que seguro hay gente que se ofrecerá.

Saludos
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

carlos escribió:
van escribió:Ya estan subidos los resultados de la Bilbali!!!

Padilla es que eres un crack protestando, tienes que dar un cursillo o clinic para la gente que pida cita en la Seguridad Social y se la den 8 meses despues.

:wink:
No os creáis ni por un momento que esto es fruto de las protestas de Padilla, hay más cosas
Ya he dicho que hablé con él y me dijo que iban a estar. La campaña era simplemente por liarla un poco y animar el foro de cara a la SkullCup.

Compren ya sus camisetas de Gran Taurino!!! :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 321
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Mensaje por van »

Es que eres un peazo publicista pako!!!
Responder