¡España primera! - Cambios en el Top 3

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

Responder
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

¡España primera! - Cambios en el Top 3

Mensaje por Canales »

Ahora que todos los periódicos deportivos hablan del buen papel de España en estos últimos días, he echado un vistazo al ranking NAF, porque el BB es un deporte también, ¿verdad? :wink:

Con los últimos torneos, Lucifer y Longshot han bajado en la tabla. Frikipe recupera la tercera posición. La segunda la ocupa Pippy con Lagartos y Frost sigue inamovible en la primera posición. Vaya trío de "jugones". 8)

Atención también a Roller, que en el torneo belga de las 24 horas ha hecho un 11/0/0 con silvanos. :shock:
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: ¡España primera! - Cambios en el Top 3

Mensaje por Canales »

Las amazonas de Lucifer recuperan el número 1.

Los no muertos de Frost caen a la segunda plaza, así que previsiblemente volverán a pasearse por los campos de BB para recuperar esa primera posición...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: ¡España primera! - Cambios en el Top 3

Mensaje por festen_un »

Canales escribió:Ahora que todos los periódicos deportivos hablan del buen papel de España en estos últimos días, he echado un vistazo al ranking NAF, porque el BB es un deporte también, ¿verdad? :wink:

Con los últimos torneos, Lucifer y Longshot han bajado en la tabla. Frikipe recupera la tercera posición. La segunda la ocupa Pippy con Lagartos y Frost sigue inamovible en la primera posición. Vaya trío de "jugones". 8)

Atención también a Roller, que en el torneo belga de las 24 horas ha hecho un 11/0/0 con silvanos. :shock:
apunte fue en Amersfoot (Holanda) :twisted: :twisted: .....y por los comentarios del torneo en el foro italiano fue muuuy espectacular, aparte de las 11 victorias, el tener un servicio bar 24h con bebida isotonica y estimulante (no, no era la birra con maria :wink: ) sino red bullcentaur y derivados :lol: :lol: :lol:


P.S estuve apuntito de ir al torneo.....eso si solo voy si se hace en Holanda :twisted: 8)
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

Es una pena que no contara el 1er partido de Francia, ya que mantendría el nº 1 pero bueno ya se andara.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Me falta jugar contra Lucifer para decir que he jugado contra los cinco jugadores más NAF del mundo. :)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:Me falta jugar contra Lucifer para decir que he jugado contra los cinco jugadores más NAF del mundo. :)
Mas o menos es igual de paquete que Frost o Frikipe 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

carlos escribió:
Canales escribió:Me falta jugar contra Lucifer para decir que he jugado contra los cinco jugadores más NAF del mundo. :)
Mas o menos es igual de paquete que Frost o Frikipe 8)
Sip pero mas calvo y se le entiende mejor cuando habla que a Felipe :lol: !!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

carlos escribió:Mas o menos es igual de paquete que Frost o Frikipe 8)
Y tanto, entre los cinco sólo suman 1091 partidos NAF (218 partidos de media). ¡A ver si se aplican un poco más! 8)
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaaahhhh!!!

Pues yo creo que he tenido el placer de jugar con el top 6... de hecho... con 7 del top 10 y con 11 del top 15 (contando repetidos) :twisted:

Con lucifer he tenido la suerte de jugar en dos de los majors (me cruji a sus amazonas en la bb y sus enanos se crujieron a mis elfos en la db)... y ademas tambien hemos jugado algun amistoso en el comedor de mi casa :twisted: :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X

P.S. @Canales: Creo que paso esa media de 100 :P
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Kerrunch escribió:y ademas tambien hemos jugado algun amistoso en el comedor de mi casa :twisted: :twisted:
que tio tan familiar, como te queremos :P
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Kerrunch escribió:Pues yo creo que he tenido el placer de jugar con el top 6... de hecho... con 7 del top 10 y con 11 del top 15 (contando repetidos) :twisted:
Te envidio, tío cochino. :twisted: :wink:
Kerrunch escribió:P.S. @Canales: Creo que paso esa media de 100 :P
Más que te envidio. 300 partidos deben de ser algo así como infinitos torneos. :twisted: :roll:
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhhh!!!!!

Muy buenaz....
Xano escribió:que tio tan familiar, como te queremos Razz
:oops: :P
La verdad es que intente drogarlo para ganar :twisted:... pero no se dejo y acabamos empatando :twisted:
Canales escribió:
Kerrunch escribió:P.S. @Canales: Creo que paso esa media de 100 :P
Más que te envidio. 300 partidos deben de ser algo así como infinitos torneos. :twisted: :roll:
Jejeje... de hecho son cerca de 320 (cuando suba los resultados de los torneos espanyoles desde junio :P)

Y no... no son infinitos... son solo unos cuantos... (piensa que tambien juego torneos no naf... como el t5!?! :twisted:... y no todos los partidos de todos los campeonatos son naf :twisted:)

Bezoz y calaveraz!!

X

P.S.: Despues de escribir el mensaje me he conectado a la naf y creo que ya vuelvo a tener mis poderes y entre esta semana y la que viene intentare poner al dia los resultados de los diversos campeonatos... (incluida la barnabowl)
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Responder