Ya está aqui el año de mi proplayersimo!!

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Ya está aqui el año de mi proplayersimo!!

Mensaje por txapo »

Si!!!! ya son 7 los equipos que he probado en un año torneando, y he conseguido la dudosa hazaña de tenerlos todos por debajo de 150!!!

http://www.thenaf.net/index.php?module= ... 15&id=1197

Como en este mi segundo año torneístico que empezará en la Tabira lo he declarado el año del powerplayerismo (¡viva padilla!) jugaré solo TIER 1, y si consigo meter a Dark Elves, Woodies, Orks, Skaven, Dwarves, Undead y demás todos por debajo de 150 me corto la coleta!! Y me dedico a jugar a las tabas!!!
Última edición por txapo el Jue Nov 04, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Ya son 7!!!

Mensaje por chapuzas »

txapo escribió: Y me dedico a jugar a las tabas!!!

dios te oiga...xDxD
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Ya son 7!!!

Mensaje por Velkor »

chapuzas escribió:
txapo escribió: Y me dedico a jugar a las tabas!!!

dios te oiga...xDxD
Chapuzero :geek:
Imagen
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Ya son 7!!!

Mensaje por chapuzas »

Velkor escribió:
chapuzas escribió:
txapo escribió: Y me dedico a jugar a las tabas!!!

dios te oiga...xDxD
Chapuzero :geek:
Imagen

un placer veloso :twisted: :twisted:
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ya está aqui el año de mi proplayersimo!!

Mensaje por txapo »

Si ya lo sentis, puedo oler vuestro pánico desde debajo de mis alcantarillas,... todos sabéis quien va a ser el indiscutible campeón de todo torneo al que se presente durante este año!!! lOS CUTRES NI SE ATREVEN A SUBIR A DURANGO, ¡tiembla FRIKIPE!! PADILLA TE COMERÉ EL HIGADILLO!!!

¡YA LLEGAN:
LOS ANGELES RATERS!!!!
Última edición por txapo el Jue Nov 04, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Ya está aqui el año de mi proplayersimo!!

Mensaje por LOBERAS »

Luego te harán un LEVEL CLEAR y a llorar...

Que poquito me gustan las ratas... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ya está aqui el año de mi proplayersimo!!

Mensaje por txapo »

Pues si ÉL es ese brillante jugador y caballero que ya lo avisó con anteriroridad:

Resumo su ya legendaria actuación del sábado 13 de Noviembre de 2010, Santos Estanislao y Leandro:

1 Ronda: Dante. Ermuatarra de pro muy majo con el que ÉL ya perdió en irun el año pasado un partido marcado por la terrible resaca que asolaba su cuerpo de loner antes de salir de su capullito. Las ansias de venganza eran grandes y pese a patear los Skaven frente a los Nigros de Dante y su infierno, estos no pudieron acercarse a la linea de TD en todo el drive. Incluso hubo intento de TD de punta a punta en el turno 8. TD rápido al reinicio del partido y como siempre que juegan estos dos caballeros, se cortó la partida por fin de tiempo. Rastrera victoria en los despachos para Los Ángeles Raters!!! :mrgreen: :mrgreen:

2 Ronda: Looserchin. Ganas tb había de vengar la afrenta sufrida por sus lagartos contra los enanos de looserchin en la Bilbali, y pese a jugar un mal partido con dos errores graves por parte de ÉL, su arrojo y determinación pudieron imponerse merced a TD tempranero y a defender exitosamente 13 turnos, (los ocho de la segunda parte solo con 6 posicionales) sin que los Gohuls de los mo muertos que llevaba el malandrín Santako llegarán más que a oler el TD. Tres opciones de TD tuvo y las tres las perdió!!!!

Por supuesto en declaraciones posteriores el vejado looserchin declaró que era mucho mejor jugador que ÉL.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3 Ronda: Skaven de many numbers. Dos equipos muy, pero muy parecidos, un poco más ortodoxo el de el madrileño pero el Ratón del Norte, merced a un dominio de la pedrada y la gran actuacción de su rata ogro RATSOL, consigió dejarle el primer turno sin alimañas de asalto!! Sin embargo no se pudo ganar este muy igualado y disputado partido con lo que acabó con empaté a 1.
Comentario de many numbers: "¡No eres tan malo como pensaba!!!"

4 Ronda: El afamado DARKESNAL del infame kulukhan!!! Lo que desconocía el sr. Pakillo era las repetidas primas que por vejarle recibiría nuestro nuy admirado y querido entrenador...(no daremos nombres de los patrocinadores, que todo se sabe). Por otra parte el roster exótico de mr pakulkan: oscuros con solo dos blitzers y las dos brujas con salto, una de ellas con defensa pero sin placar, ya era un poco como jugarse el partido a cara cruz, esto sumado a la legandaria mala potra que el repertortio de canciones de ÉL provocan en sus rivales,... llevó a un ignominioso 3 a 0 para mr pakulkhan!!!! Sus brujas se esmorraron todas las veces que saltaron menos dos. Pudo haberse metido el 4 a 0 pues ya estaba la cosa en racha y se buscó esprintando sin RR en la jugada del 3 a 0 (turno 6 de la segunda), pero el corredor tropezó en el último momento y hubo que marcar en el 7!!!

Entre los muchos comentarios del vejado sr Pakulkahn no destacaremos ninguno por carecer de interés su opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ya está aqui el año de mi proplayersimo!!

Mensaje por txapo »

Noche de insomnio en que a mi mente no hacia sino volver a reperirse jugadas de placajes imposibles con la rata ogro, semiones y demás. Hasta he decidido donde montar el torneillo que quiero montar en Febrero en Vitoria.

Salto de la cama a las 7:30, café y pincho en la cafetería de debajo de casa, 8:30 Pinondo Plaza. Dos cafés solos más y pastel de arroz mientras llega la gente, lectura del correo español.

Comienza el partido contra Hachablanca y donde ayer jugaba áquel, hoy solo había un nervisoso e huidizo Txapo que intentaba penetrar en la mente friki de hachablanca, hasta jotas navarras le canté: "... Abrá la puerta madre que vengo herido, que vengo herido, que me ha pillado la rata por atrevido, por atrevido,..." Sin embargo solo logré tardiamente herir a uno de sus besekers, mientras que el, que no hacía más que mandarme gente al cajón se quejaba de que pasaba poco armadura,....

¡AHORA ENTIENDO LO QUE DEBIERON SENTIR LOS POBRES LOSSERCHIN Y PAKULKAN AL TENER QUE ENFRENTARSE A UN JUGADOR NOTORIAMENTE INFERIOR AL QUE LE SALÍA TODO!!!

Sin ya jugarme ya nada pues Numeritos, Pretoriano y hasta Varagh se habían metido en la pugna final (la organización decidió en el último momento cambiar las reglas y que no hubiera final) ya desmoralizado me tocó contra Pretoriano. Odio sus enanos que ya me sé de memoria, ni me ha tenido que explicar el roster,... Solo me salvaba que él odiaba más aún a las ratas. No le he dado un partido fácil. He aguantado todo su drive a cero. He marcado en tres turnos con los siete que me quedaban. He perdido otra rata. Anota. Recupero una de las dos KO. Y mediante un rastrer pass de mi gutter de AG 5 he puesto la bola a dos casillas de TD con dos gutters que llegaban a anotar. Pero aquí Pretoriano se ha sacado la transformación de runners enanos en elfos de la manga y con un pase largo y alguna esquiva ha puesto de nuevo la bola en mi campo. Lo he intentado todo pero el partido ya estaba roto y nada ha salido,...

¡Qué diferente hubiera sido todo si áquel que vino ayer de entrenador no me hubiera dejado solito esta mañana!!!!

En fin seguiré maquinando roster de >Tier 1 que me lo he pasado muy bien no siendo comparsa del torneo sino estando en el meollo. Próxima parada de mi proplayersimo: PLENTZIA TXIPIROI BOWL!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

La leyenda crece: EL HOMBRE DE ULTRATUMBA MADBOWL 2010

Mensaje por txapo »

Bueno pues pasada la resaca post madbowl, con otra noche más de insomnio bloodbowlero y sobreprecio del billete del tren comentar la madbowl 2010.

SU Roster 3 RR 3 Necrofagos 2 de todo lo demás. Habilidades Mighty a Kiss (Whight) y Placar al Necrófago Placaredo.

1) Aparece desde dentro de su máscara nuestro héroe de Ultratumba, con su mano huesuda señala a un resacoso conde Luthor von hawkfire y sus pacto. poco tiene que hacer pues el Mino con garras se le murió placando a una momia, y el ogro por cochar de un cabezazo placando con el zombie frikipe que se fue KO al banquillo. 1-0 6 bajas a favor.

2) Mesa 10. Necrofagos de yoxes. Mete el 1 -0 rápido pero en los siguientes 5 turnos cae trillado y mete. (Gran actuación de la pantoja y la faraona, las dos momias folclóricas). La segunda parte es de ÉL sin mayor problema. . 1-2

Habilidades: takle a ACDC (Whight) y palcar al necrófago Freddy Mercury

Pregunta de Noe: ¿Por que no te quitas la máscara para jugar? Respuesta de Él: "Por que sudo pero gano"

3) Mesa 5. Elfos Pro de Noercius. 2-0 merced a una pirmera parte de anotar despacio trillando, pisar elfos, y hacer pupa, en su drive salió Blitz... y ÉL se la lió. Un Blitzer se pasó al equipo y evitó que se placara mucho en el turno 8 en el que no intentó la semi por falta de efectivos. En este partido fueron otras seis las bajas

4) Mesa 3. Nacho bill y sus skaven esta vez ÉL le hizo 7 bajas y se quedó a un gutter runer de hacer level clear. 3-1 por que ganando 1-0 optó por anotar en el 3º y no stallearle pues ÉL se aburría haciéndolo.

Cambio mi plan original de poner placar al 3er necro y dirty player a un esqueleto por poner Defensa a las momias folclóricas en vista de que mañana me tocan orcos con cinco guard!!!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarde relajada en casa de Hornblower cenita y para cansarse y dormir algo probando civilization V. A las 6:30 ojos abiertos como platos ducha, metro, tres solos, seis churros un sandwithc...

5) Mesa 1 Hirumazeo y sus Orcos hormonados. ¿seguro que no les da de comer Eufeminano fuentes? Comienza recibiendo, tumba no pasa armadura 9 con los tres mighty así que frikipe (clara estrella del troneo y pilar del equipo) mete la bota en la boca de un orco negro con cinco aistencias. Uno fuera. Turno siguiente Blitzer que se pela alguien,... parece que la cosa se encarrila, y a partir de ese momento el Blood bowl es ansi, no me salió nada y me di cuenta que dentro de la máscara ya no estaba Él hombre de Ultratumba sino solo el viejo txapo!!! Por demasiado conservadurismo, reculé y perdi la bola. No hice más bajas sal vo el troll que regeneró en la segunda parte, cuando los orcos de hirumazeo ya me habian anotado 2 veces. Un desastre.

6)Mesa 2 Mayans Enanos: en vista que mayans no llebaba su camiseta de play elf sino que llevaba del liverpool opte por ponerme yo la del alavés de la UEFA que tenía en la mochila para vengar la final de Dortmund.. tampoco pudo ser y el viejo txapo cautivo y desarmado cayó trillado ante los enanos.

¿Será Él jugador de torneos de solo un día?... Lo veremos el sábado en la txipiroy Bowl con las zorras de la kapital de euskadi/Euskadiko kapitala putanak, equipo que ha contratado sus servicios máscara incluída,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Será la solución abandonar el lonerismo proplayer y hacerse protajer para aprovechar que de todos modos no se duerme entre día y día de torneo?...
Responder