Página 1 de 1

Your membership has expired

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 1:43 am
por Dlsk
Buenas.

Renove como NAF en la madbowl, pero entré hace poco en la página y decia que "Your membership has expired". Alguien podría arreglar el problema o decirme con quien debería contactar?

Thx!

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 6:03 pm
por Dark Duke
No te preocupes, todavía no se han introducido las renovaciones de la Madbowl en el sistema por todo el asunto del problema con la web pero en breve se hará.

Me pongo en movimiento para que se subane ese problema lo antes posible. De todas formas no te preocupes que si juegas algún torneo en ese tiempo, por supuesto que se contabilizará.

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 6:24 pm
por joaqui32
Hola!!

Supongo que entonces los que nos inscribimos nuevos como NAF en la MAD también estaremos en una situación similar, no? Mira que os damos guerra eh jeje!!, pero solo es por saber como está el tema que suponemos que estais en ello...

Un saludo y gracias!!

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 7:53 pm
por Dlsk
Thx dark duke, era más por saber si era problema de mi cuenta, o problema genérico. Y como hay unos cuantos torneos a la vista, por saber si al inscribirme con NAF para el descuento se aplicaría al poner en la pagina que está caducado (aunque no sea así)

Muchas thx por el curro!

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 8:43 pm
por Dark Duke
joaqui32 escribió:Supongo que entonces los que nos inscribimos nuevos como NAF en la MAD también estaremos en una situación similar, no?

Efectivamente
DIsk escribió:Y como hay unos cuantos torneos a la vista, por saber si al inscribirme con NAF para el descuento se aplicaría al poner en la pagina que está caducado (aunque no sea así)

Cuentas como activo a todos los efectos. Si en algún torneo te pusieran problemas (que no creo) me avisas y lo hablo con los organizadores del torneo.

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 10:48 am
por Dark Duke
Lo he comentado en el post de la Dreams, pero mejor lo pongo aquí por si alguien más tiene dudas al respecto.

Sabemos que hay varios usuarios que renovaron la NAF pero a los que les aparece que su suscripción a la NAF ha caducado. Estamos trabajando en ello para solucionarlo. En cuanto lo hayamos resuelto avisaré por aquí. Disculpad las molestias.

Y los que estéis en esta situación, no os preocupéis que seguiremos subiendo vuestros resultados en torneos NAF.

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 7:53 pm
por Dlsk
se agradece el curro :)

Re: Your membership has expired

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 1:28 pm
por Cabezacubo
A mi me acaba de pasar y renové en las TDN de 2010 para pillar los dados nuevos.

Re: Your membership has expired

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 9:44 pm
por Cabezacubo
Sigue igual... :evil: :cry:

Re: Your membership has expired

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:38 pm
por Yorick
A mi también me pasa, renove en la reva y he ido a entrar en la pagina y me dice que mi usuario esta caducado.

Re: Your membership has expired

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:07 pm
por kewan
Yorick escribió:A mi también me pasa, renove en la reva y he ido a entrar en la pagina y me dice que mi usuario esta caducado.


mandale un privado a Frikipe

Re: Your membership has expired

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:44 pm
por dani112233
tampoco están subidos los resultados de ese torneo a la NAF, supongo que resultados y renovaciones se procesarán más o menos a la vez... :roll:

Your membership has expired

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 1:37 am
por Frikipe
Efectivamente, cuando necrox se digne a pasarme los datos lo subiré todo