dados no llegan nunca

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

el problema no son los tres miseros dados, dados tengo 4 packs... el problema es que yo pago por algo y no se me ha dado, y ni siquiera se me ha dado una respuesta, la respuesta que me dio Lycos era que no tenia constancia que quedasen sin mandar, que obviamente habia algun error.

Este post no va con ninguna intención hacia nadie, ya es una simple rabieta porque en algún lado me tengo que quejar y que alguien me escuche.

Ya te digo kerruch, y te lo digo como dices tu sin ninguna acritud (te pregunté por post porque tal vez pudieses preguntar porque no sabia a quien decirle ya), yo no me hice naf por los dados y si no me los mandan no me voy a morir, de hecho esta es la última vez que voy a mencioar este tema, pero no veo correcto como se hacen las cosas, yo lo único que pido es que me den una explicacíón de donde están, si los mandaron y se perdieron por el camino que digan, tio ya están mandados buscate la vida, y si no se han mandado pues que digan tranqui tronco... ya llegarán.


Y me quejo aqui porque no se a quien hacerlo... le he mandado email y privados a Doc Drack (que tengo entendido que es el que lo lleva en España) pero no he obtenido respuesta.

Bueno saludos y gracias por las explicaciones. En la Madbowl o en la Skull del año que viene cuando renueve que me den dos :wink:

saludos
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

yo no me hice naf por los dados
Claro pájaro, te hiciste Naf para ir a los campeonatos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:roll:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

En el fondo, Santisanti tiene razón con lo que dice y con quejarse; el ha pagado por algo que no se le ha dado.

Y si que no es el primero que se tira 6 meses esperando unos dados.

Eso si, está claro que lo suyo es renovar en los torneos y te dan los dados en mano, pero santisanti tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

Y quizás por cosas como estas haya gente que pase de la NAF...

Y como no me incumbe... vuelvo a mi cubo. 8)
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jabogado escribió:
yo no me hice naf por los dados
Claro pájaro, te hiciste Naf para ir a los campeonatos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:roll:
cada uno puede pensar como quiera, está claro que hay mucha gente que se hace naf por los dados, de hecho conozco unos cuantos. Yo me hice naf para intentar hacer torneos naf en andalucia ya que no tengo posibilidad de ir a torneos fuera de mi ciudad, los dados... son un plus pero no el servicio comprado.

lo que da pena es que el aliciente sean los dados, sobre todo para los andaluces o mallorquienes o de canarias o... que tienen dificil ir a torneos NAF (ya sea por lejania, tiempo o porque no le sale de los huevos)... y en muchos casos tardan mil años o no llegan. Si para que llegue el regalo tiene que ser en torneos... que quiten lo de hacerse via web pues sinó está adulterando el producto.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Aunque parezca mentira...

...yo me hice NAF por los dados!!

Pero ahora lo que más valoro son los ptos NAF's que me tonga el Kerrunch! :twisted: :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhhh!!

Muy buenaz...
santisanti escribió: cada uno puede pensar como quiera, está claro que hay mucha gente que se hace naf por los dados, de hecho conozco unos cuantos. Yo me hice naf para intentar hacer torneos naf en andalucia ya que no tengo posibilidad de ir a torneos fuera de mi ciudad, los dados... son un plus pero no el servicio comprado.

lo que da pena es que el aliciente sean los dados, sobre todo para los andaluces o mallorquienes o de canarias o... que tienen dificil ir a torneos NAF (ya sea por lejania, tiempo o porque no le sale de los huevos)... y en muchos casos tardan mil años o no llegan. Si para que llegue el regalo tiene que ser en torneos... que quiten lo de hacerse via web pues sinó está adulterando el producto.
Ummm... no entiendes... no te entiendo... que cosa mas tonta ;)

Creia que te habia dado una respuesta...
Si el responsable de enviar dados te dice que no hay dados pendientes de enviar... y a ti no te llegan los dados ni a la de 10.000 (mientras a otros les llegan en dos semanas)... la respuesta debe ser que
a) 'se han perdido'
b) estan en camino

En cualquier caso... lo unico que puedes o debes hacer es decir que tus dados no llegan... y nosotros enviamos un mail diciendo que tus dados no han llegado... asumo que luego te envian otros... y asi,.... hasta que llegen...
Si pese a todo... tus dados no llegan jamas (por que tu cartero se a vuelto un coleccionista de dados de colores y te los roba siempre por ejemplo... ) cuando nos veamos en algun campeonato... yo te doy un juego... aunque sea el mio si es necesario...

No entiendo que mas pretendes que hagamos... :(

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Kerrunch escribió:No entiendo que mas pretendes que hagamos... :(
Esperaba esta respuesta:
Kerrunch escribió:En cualquier caso... lo unico que puedes o debes hacer es decir que tus dados no llegan... y nosotros enviamos un mail diciendo que tus dados no han llegado... asumo que luego te envian otros... y asi,.... hasta que llegen...
Muchas gracias por todo y siento haberme pesado pero sentia qeu se estaba pasando del tema. Gracias por aclararlo.

Saludos y espero conocernos en algun torneo pronto
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

El tema es muy sencillo:

- Si te haces NAF desde casa tienes la "ventaja" de no tenerte que mover.

- Si te haces NAF en un Torneo tienes la ventaja de llevarte los dados en mano.

Ten en cuenta santisanti que:

Estas dependiendo de un servicio de correos que te hace de intermediario, y que no es todo lo seguro ni fiable que queramos.

No hay una conjura contra ti.

Así que te mandaran otros o revisaran el envio anterior.

Tienes razon.. pagastes por ellos, solicita que te los reenvien.

Pero aqui nadie se hace rico a cuenta de nadie, solo nos organizamos para pasarlo bien, y aunque estas en todo tu derecho de preguntar, pedir, solicitar y exigir creo que no es el foro adecuado (entendiendo por foro entorno o via de comunicación). Como bien has hecho, creo que es en los foros NAF es donde deberias patalear (en el mejor sentido).
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Delos escribió:El tema es muy sencillo:

- Si te haces NAF desde casa tienes la "ventaja" de no tenerte que mover.

- Si te haces NAF en un Torneo tienes la ventaja de llevarte los dados en mano.

Ten en cuenta santisanti que:

Estas dependiendo de un servicio de correos que te hace de intermediario, y que no es todo lo seguro ni fiable que queramos.

No hay una conjura contra ti.

Así que te mandaran otros o revisaran el envio anterior.

Tienes razon.. pagastes por ellos, solicita que te los reenvien.

Pero aqui nadie se hace rico a cuenta de nadie, solo nos organizamos para pasarlo bien, y aunque estas en todo tu derecho de preguntar, pedir, solicitar y exigir creo que no es el foro adecuado (entendiendo por foro entorno o via de comunicación). Como bien has hecho, creo que es en los foros NAF es donde deberias patalear (en el mejor sentido).
????????????

que????????


a que viene esto?????? quien ha hablado de conjura contra nadie?????

Es tan sencillo como hay un subforo que pone suscribirse a la naf y posteo lo que me parece y donde me parece.

Pido explicaciones aqui porque se que en este foro suele entrar responsables de la naf en españa (o solian pasarse).

De hecho me han dado la respuesta o solución que esperaba:
Kerrunch escribió:
En cualquier caso... lo unico que puedes o debes hacer es decir que tus dados no llegan... y nosotros enviamos un mail diciendo que tus dados no han llegado... asumo que luego te envian otros... y asi,.... hasta que llegen...
y creo que esto sobraba la verdad:
Pero aqui nadie se hace rico a cuenta de nadie, solo nos organizamos para pasarlo bien, y aunque estas en todo tu derecho de preguntar, pedir, solicitar y exigir creo que no es el foro adecuado (entendiendo por foro entorno o via de comunicación). Como bien has hecho, creo que es en los foros NAF es donde deberias patalear (en el mejor sentido).
porque en ningun momento he dicho algo de eso, es más no lo he llegado ni a insinuar...

La verdad me has dejado pasmado con este post delos... en serio a cuadros...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

La verdad es que a veces parece que Delos tiene una cruzada anti-santi :roll:

Si no lo conociera pensaría que si :twisted: , pero no te preocupes santi, es igual de pinchón con todo el mundo... por más que no le gusten tus amazonos y tus quejas NAF :lol:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

bueno deciros que tras mucho patalear y protestar por fín me han llegado los dados!!!!

Lycos me pidio los datos por pm (foro naf) y me han llegado hoy por fin!!! junto con un escudo bordado de la NAF para ponerselo a mi casaca de guerra!!!! :twisted: 8)

Sorry a todos aquellos que hayan sufrido mis quejas :oops:

saludos
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

A Nonio tb le llegaron hace poco.
Se ve que ha tocado el reparto malagueño estos dias.

Para que veas Santi que no había complot NAF -judeo-masónico

:twisted:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Cabezacubo escribió: Para que veas Santi que no había complot NAF -judeo-masónico

:twisted:
eso yo nunca lo dije... por suerte todo salio bien :P
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

De verdad Santi... nadie al tiene jurada cointra ti... ni siquiera yo.

Fuera de coña... no me caes mal
no voy con el cuchillo fuera de verdad...es que ha coincidido
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: dados no llegan nunca

Mensaje por Perraks »

Resucito el post por un caso similar, yo me hice NAF en la skullcup y los dados no me han llegado nunca.

He mirado la dirección y está todo bien.

Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder