Your membership has expired.

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Your membership has expired.

Mensaje por soward »

Wenas,
Que se me ha acabado la membership y al intentar renovar me sale:
Note: The premium for this year's membership is not ready to be shipped at this point. You will be unable to renew your membership until that point. We apologize for the inconvenience.
Significa esto que se les han acabado los dados?

Ya que estamos. Habra dados en la barnabowl? pq si eso me espero.
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Your membership has expired.

Mensaje por Doc Drak »

soward escribió:Significa esto que se les han acabado los dados?
Los tengo todos yo, je je je :wink:
soward escribió:Ya que estamos. Habra dados en la barnabowl? pq si eso me espero.
Habrá, habrá :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Me parece que no te dejan renovarte por no haber ido a un torneo desde ni se sabe cuándo...creo que lo que pone, traducido, es...

"¿Pa qué quieres hacerte NAF, piltrafilla? ¿por los dados? Anda y que que te den"

We apologize for the inconvenience = Anda y que te den

Así que ya sabes, menos irte de vacaciones con la familia de tu novia y más plakeit

P.D. Ara que eres ingeniero, con más razón :wink: plakeit! plakeit! que ya no hay proyecto!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Paquito te lo ha traducido correctamente :p A ver si tomais unas lecciones de ingles antes de postear... que luego crees cosas que no son :twisted:
dasan
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 26, 2002 12:33 am

Tengo un problemilla con el ingreso en la NAF

Mensaje por dasan »

Hola a todos, haber si podeis explicarme.

Después de mucho plantearmelo me he echo Naf. Accedí a la pág. rellené los datos pagué por paypal y recibí el correo con el supuesto codigo de confirmación ( he de deciros que tengo un grave problema con el ingles :oops: ), y digo supuesto por que hay tengo el problema.
Después de recibir ese mail accedo a la pág ingreso mi nick, pongo ese code y me sale que
¨Wrong user name or password. Please try again.. Login
Cookies must be enabled past this point.¨ y después de mucho darle vueltas a la pág. algo habré echo que he recibido otro mail diciendo que he cambiado el codigo ese y me ponen otro nuevo, con el que tampoco puedo entrar.
¿ Alguien podría explicarme que es lo que puede estar pasando?
Gracias.
Un saludo.

edito:
Perdonad. me acabo de dar cuenta de que no abrí un nuevo post. lo abro ahora.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Creo que Mike me renovo NAF en el FOT y todavía salgo como que no he renovado. Es normal? :?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Thibault escribió:Creo que Mike me renovo NAF en el FOT y todavía salgo como que no he renovado. Es normal? :?
No te preocupes, cuando se suban los resultados de la NAF, se actualizarán las suscripciones / renovaciones que la gente hizo en ese torneo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Dark Duke escribió:
Thibault escribió:Creo que Mike me renovo NAF en el FOT y todavía salgo como que no he renovado. Es normal? :?
No te preocupes, cuando se suban los resultados de la NAF, se actualizarán las suscripciones / renovaciones que la gente hizo en ese torneo.
De lujo, no problem. De lo otro qué? :twisted: :wink:
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Dark Duke escribió:
Thibault escribió:Creo que Mike me renovo NAF en el FOT y todavía salgo como que no he renovado. Es normal? :?
No te preocupes, cuando se suban los resultados de la NAF, se actualizarán las suscripciones / renovaciones que la gente hizo en ese torneo.
Aprovechando......
Cuando van a dar de alta los nuevos NAF que se hizieron en el torneo??? si no los poneis no puedo subir los resultados que los tengo preparados desde hace decadas ;-)
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Frikipe escribió:Cuando van a dar de alta los nuevos NAF que se hizieron en el torneo???
Pues no lo sé, intentaré averiguarlo y que se arregle lo antes posible, que a mi también me gustaría que se subiesen los resultados cuanto antes para ir al día (o casi).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Mensaje por maestre »

Pues a mi me gustaria que se subieranm, para que me envie alguien mi clave para poder entrar, que me di de alta en la F.O.T. y todavia sigo esperando :cry:
Responder