Suscripción online

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
nicco_ebe
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:44 pm
#NAF: 28512

Suscripción online

Mensaje por nicco_ebe »

Hola!!
Me he suscrito el pasado 12/10 y aún no me ha llegado el detalle (pedí el del año pasado, la ficha de médico)
He hablado por email con un tal Massimo Rolli y por lo visto no les quedaban y estaban pendientes de renovación, pero tarda mucho en responder.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo desde aquí para agilizarlo o tener más información del asunto?
Gracias!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Suscripción online

Mensaje por Dark Duke »

nicco_ebe escribió:Hola!!
Me he suscrito el pasado 12/10 y aún no me ha llegado el detalle (pedí el del año pasado, la ficha de médico)
He hablado por email con un tal Massimo Rolli y por lo visto no les quedaban y estaban pendientes de renovación, pero tarda mucho en responder.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo desde aquí para agilizarlo o tener más información del asunto?
Gracias!!
Muy buenas. Massimo Rolli es el máximo responsable de todo el tema de inscripciones de la NAF. Viendo que eres de Madrid, te puedes dirigir a tu Coordinador Regional NAF, que es Bletos (lo puedes localizar en este mismo foro), pero entiendo que te va a decir lo mismo que Massimo (piensa que Bletos tiene a Hachablanca por encima, que tiene a su vez a Massimo por encima). Lo único que se me ocurre es que quieras cambiar el detalle por otro que sí que tenga disponible Bletos y que te lo pueda hacer llegar él directamente, cancelando la ficha de médico. Siento no ser de más ayuda.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Suscripción online

Mensaje por bletos »

Dark Duke escribió:
nicco_ebe escribió:Hola!!
Me he suscrito el pasado 12/10 y aún no me ha llegado el detalle (pedí el del año pasado, la ficha de médico)
He hablado por email con un tal Massimo Rolli y por lo visto no les quedaban y estaban pendientes de renovación, pero tarda mucho en responder.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo desde aquí para agilizarlo o tener más información del asunto?
Gracias!!
Muy buenas. Massimo Rolli es el máximo responsable de todo el tema de inscripciones de la NAF. Viendo que eres de Madrid, te puedes dirigir a tu Coordinador Regional NAF, que es Bletos (lo puedes localizar en este mismo foro), pero entiendo que te va a decir lo mismo que Massimo (piensa que Bletos tiene a Hachablanca por encima, que tiene a su vez a Massimo por encima). Lo único que se me ocurre es que quieras cambiar el detalle por otro que sí que tenga disponible Bletos y que te lo pueda hacer llegar él directamente, cancelando la ficha de médico. Siento no ser de más ayuda.
Mejor no lo habría explicado yo, lo primero gracias Dark Duke por tu respuesta.
Ahora bien como te ha dicho si quieres ponte en contacto conmigo vía MP y si quieres otro detalle te lo hago llegar.
Un saludo :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
nicco_ebe
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:44 pm
#NAF: 28512

Re: Suscripción online

Mensaje por nicco_ebe »

Gracias a todos, mp enviado
Responder