Suscribirse a la NAF en vivo en Madrid

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Suscribirse a la NAF en vivo en Madrid

Mensaje por Harec »

Hola, quería preguntar por esa opción que se ofrece, soy del norte de Madrid y estoy seguro de que nos puede interesar la opción tanto a mi como a un nutrido grupo de novatos con el que estoy en contacto. :wink:

En caso de que no hubiese nadie de la NAF disponible para quedar un día me preguntaba si hay algun calendario de eventos oficiales para asistir y hacernos miembros.


Un saludo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Suscribirse a la NAF en vivo en Madrid

Mensaje por kewan »

Harec escribió:Hola, quería preguntar por esa opción que se ofrece, soy del norte de Madrid y estoy seguro de que nos puede interesar la opción tanto a mi como a un nutrido grupo de novatos con el que estoy en contacto. :wink:

En caso de que no hubiese nadie de la NAF disponible para quedar un día me preguntaba si hay algun calendario de eventos oficiales para asistir y hacernos miembros.


Un saludo.
Pregunta por hachablanca es el NAFTO de la zona.

Para ver el calendario de torneos, ves a torneos y busca el post del calendario.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Suscribirse a la NAF en vivo en Madrid

Mensaje por Harec »

kewan escribió:
Harec escribió:Hola, quería preguntar por esa opción que se ofrece, soy del norte de Madrid y estoy seguro de que nos puede interesar la opción tanto a mi como a un nutrido grupo de novatos con el que estoy en contacto. :wink:

En caso de que no hubiese nadie de la NAF disponible para quedar un día me preguntaba si hay algun calendario de eventos oficiales para asistir y hacernos miembros.


Un saludo.
Pregunta por hachablanca es el NAFTO de la zona.

Para ver el calendario de torneos, ves a torneos y busca el post del calendario.
Gracias, eso haré, parece que hachablanca no esta disponible por aquí, y eso que vivimos al lado :|
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Suscribirse a la NAF en vivo en Madrid

Mensaje por periprocto »

Si hachablanca no está, como renovamos?
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Suscribirse a la NAF en vivo en Madrid

Mensaje por kapi »

periprocto escribió:Si hachablanca no está, como renovamos?
Panzer, el NAFto del norte, suele bajar a los torneos de Madrid, no te preocupes. SI no, a una mala por internet, en la web de la NAF
Responder