Sin noticias de mis dados...

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
txavarria
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 04, 2013 11:41 am
#NAF: 20085
Ubicación: Vallekas

Sin noticias de mis dados...

Mensaje por txavarria »

Buenas,

Algún representante de la NAF sería tan amable de revisar si mis dados están en camino o que ocurre con ellos?
Me dí de alta el 3 de Noviembre y pedí los dados de placar grises.
Mi número NAF es 20085.

Muchas gracias x anticipado!

Salud
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por tzoscey »

mi pregunta es:
por que elegiste los grises?

esas cosas suelen tardar... asi que te toca esperar
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txavarria
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 04, 2013 11:41 am
#NAF: 20085
Ubicación: Vallekas

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por txavarria »

Elegí los grises por que son los que más me molan!
Ya sabiendo q van a tardar me quedo tranquilo.
Gracias!
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por josdelo »

A mi me ha pasado igual, como todavía se podían pedir dados por lo menos eso ponia onlin hice mi renovación en febrero de 2014 y aun no me han llegado y los de este año tampoco se nada de ellos he preguntado por el facebook de la naf me dijeron que hablara con un tal lycos, le envie un mensaje me dijo que no me preocupase que el lo arreglaría y desde el día 3 de marzo que me respondio :

-Jose, I will sort this out, no problem!

aún espero noticias xD ¿alguien puede ayudarme? o confirmar que no me van a llegar jajaja
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por Dark Duke »

Te recomiendo que vuelvas a contactar con Lycos al respecto. Dile que te gustaría saber cómo va el asunto ya que hace casi dos meses de la última noticia que tuviste. Si no te contesta vuelve a postear por aquí y vemos cómo te podemos ayudar.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por josdelo »

Ok llevo esperando un mes y medio la respuesta de el le he vuelto ha mandar hoy otro mensaje haber que me dice y si me responde si no ya os digo algo, muchas gracias, la próxima vez me renuevo en algún torneo xD que seguro que no hay tantos problemas xD
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por kewan »

josdelo escribió:A mi me ha pasado igual, como todavía se podían pedir dados por lo menos eso ponia onlin hice mi renovación en febrero de 2014 y aun no me han llegado y los de este año tampoco se nada de ellos he preguntado por el facebook de la naf me dijeron que hablara con un tal lycos, le envie un mensaje me dijo que no me preocupase que el lo arreglaría y desde el día 3 de marzo que me respondio :

-Jose, I will sort this out, no problem!

aún espero noticias xD ¿alguien puede ayudarme? o confirmar que no me van a llegar jajaja
Si tienes pensado pasarte por alguno de los torneos de Valencia, buscame y te doy los dados, mandame un privado para decirme que vienes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por josdelo »

¿así de rápido me lo solucinas? jajaja y yo casi un año detrás de solucionar el problema xD pues la verdad, no tenia pensado pasarme, pero puedo mirar a ver si me vienen bien, que con la cartago en mente y los exámenes...muchísimas gracias kewan intentare cuadrar días y horarios solo una cosa he mirado los torneos y no veo ninguno de valencia por ahora, supongo que se jugaran más adelante no? vale si antes hablo...antes me llegan ,me han llegado los que pedí este año "creo" pero me faltarían los otros pedi unos dados de placaje amarillos y negros y los verdes pistacho... hace ya tanto tiempo que no si son los de este año o los del pasado ¿sabéis si el envió de este año lo han hecho ya?


supongo que son los de hace un año por el mensaje que me sale

Note: The premium for this year's membership is not ready to be shipped at this point. You will be unable to renew your membership until that point. We apologize for the inconvenience.

¿no?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por kewan »

josdelo escribió:¿así de rápido me lo solucinas? jajaja y yo casi un año detrás de solucionar el problema xD pues la verdad, no tenia pensado pasarme, pero puedo mirar a ver si me vienen bien, que con la cartago en mente y los exámenes...muchísimas gracias kewan intentare cuadrar días y horarios solo una cosa he mirado los torneos y no veo ninguno de valencia por ahora, supongo que se jugaran más adelante no? vale si antes hablo...antes me llegan ,me han llegado los que pedí este año "creo" pero me faltarían los otros pedi unos dados de placaje amarillos y negros y los verdes pistacho... hace ya tanto tiempo que no si son los de este año o los del pasado ¿sabéis si el envió de este año lo han hecho ya?


supongo que son los de hace un año por el mensaje que me sale

Note: The premium for this year's membership is not ready to be shipped at this point. You will be unable to renew your membership until that point. We apologize for the inconvenience.

¿no?
Wow, you're a little bit desfasado :wink:

Los verdes son de hace 5-6 años, los amarillos más o menos el mismo tiempo.

Los últimos dados de placaje fueron los grises perlados (son de hace 3 años en Mayo) De estos me queda alguno, de los otros no. Sino pueden ser de los dados de 6 caras con el logo de la NAF o de la WC
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por Dark Duke »

kewan escribió:Los últimos dados de placaje fueron los grises perlados (son de hace 3 años en Mayo) De estos me queda alguno, de los otros no. Sino pueden ser de los dados de 6 caras con el logo de la NAF o de la WC
A mi todavía me quedan algunos rojos de placaje
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por josdelo »

encantado me volvería a renovar hasta 2020 para conseguir dados de placaje naf xD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por Pakulkan »

Habéis dicho Lycos tres veces. Aquí estoy.

Necesitáis ayuda para ponerlo a parir? Seguro que se está petando nuestras inscripciones en vinos en el bar de su pueblo...

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Sin noticias de mis dados...

Mensaje por HACHABLANCA »

Voy a gestionarlo. En cuanto sepa algo aviso.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder