hacerme NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

hacerme NAF

Mensaje por karandras »

He estado mirando algún post, pero hay gente a la que se le va a suscribir en torneos...
Bien, yo tengo el problema de que los dfines de semana suelo estar ocupado, soy LOONER, y de momento no tengo tiempo para ir a torneos, pero tampoco tengo dados... creo que con que me suscriba y pueda ir en todo el año a algun torneo me saldría rentablela suscripción porque según tengo entendido te dan un juego de 3 dados.
Bien el tema es que aunque de momento no vaya a poder ir a jugar torneos me gustaría hacerlo en un futuro muy lejano, pero al no ir a torneos de momento no me puedo apuntar alli y no me aclaro muy bien de como tengo que hacer la inscripción.
Me podríais explicar como hacerla?
Un saludo y muchas gracias
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Pues puedes inscribirte en la web ( www.thenaf.net ) y simplemente pagando con una cuenta paypal ya podrias inscrbirte y te mandarian los dados por correo aunque suelen tardar en llegar. Te recomendaria que aunque no pudieses ir a torneos hagas por acercarte aunque sea a saludar y a hacerte NAF a alguno de ellos ya que es lo mas comodo.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Re: hacerme NAF

Mensaje por karandras »

Hola de nuevo, no me había apuntado aun porque a lo mejor iba a la FOT, pero me fue imposible, ahora intentando hacerme NAF he tenido un preblema

Despues de poner todos los datos en new account para hacerme la cuenta, me pide:

To verify that you are humanoid please enter the name of this board game here (in 2 separate words)*

en teoría sería blood bowl no? pues he probado en minusculas y mayusculas y no me sale nada, y no vienen ninguna imagen con palabras ni nada por el estilo... asi que no puedo completar la creación de la cuenta y por tanto no puedo hacerme NAF :(

Me podríais ayudar?

Gracias

Arreglado. Era: Blood Bowl tal cuál lo acabo de poner, las b´s con mayuscula, el resto minuscula. Buf casi salgo loco
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: hacerme NAF

Mensaje por Dark Duke »

Ok, me alegro de que lo hayas podido resolver :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: hacerme NAF

Mensaje por fili »

karandras escribió: Despues de poner todos los datos en new account para hacerme la cuenta, me pide:

To verify that you are humanoid please enter the name of this board game here (in 2 separate words)*

Arreglado. Era: Blood Bowl tal cuál lo acabo de poner, las b´s con mayuscula, el resto minuscula. Buf casi salgo loco
Ya podía haber visto esto antes....he estado a punto de liarme a ostias con el PC hoy a la mañana en el curro :evil:
GAME OVER
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: hacerme NAF

Mensaje por whilou »

fili escribió:
karandras escribió: Despues de poner todos los datos en new account para hacerme la cuenta, me pide:

To verify that you are humanoid please enter the name of this board game here (in 2 separate words)*

Arreglado. Era: Blood Bowl tal cuál lo acabo de poner, las b´s con mayuscula, el resto minuscula. Buf casi salgo loco
Ya podía haber visto esto antes....he estado a punto de liarme a ostias con el PC hoy a la mañana en el curro :evil:

pero por lo menos ya estas seguro de que eres humano.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: hacerme NAF

Mensaje por dani112233 »

whilou escribió:pero por lo menos ya estas seguro de que eres humano.
gran aportación al post, casi un año después del anterior mensaje 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: hacerme NAF

Mensaje por whilou »

dani112233 escribió:
whilou escribió:pero por lo menos ya estas seguro de que eres humano.
gran aportación al post, casi un año después del anterior mensaje 8)
Tu nunca te has abburrido en el trabajo?jejeje no habia visto la fecha
Responder