Como poder ver tu numero NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderadores: Chou, Admins

Como poder ver tu numero NAF

Notapor festen_un » Jue Ago 20, 2009 11:59 am

YEEEEEEP!!!!

Para ahorrarle faena a los TO`s os voy a dar una formula para poder ver vuestro numero NAF asi ganamos todos en tiempo :lol: ........

Una vez entreis en la NAF os vais a "rankings"......una vez allí en las 2 pestañas de la derecha seleccionais "spain" y "all races" si no os acordais con que raza jugasteis el torneo en el que os dieron de alta :wink: , si lo sabeis lo marcais......os buscais en la lista y cuando os encontreis clikais sobre vuestro nick, en la pagina que os abre os saldra la direccion de la misma en la parte superior tal que HTTP://...... justo al final de la direccion sale "id:735678:id" ESE numero que sale es el vuestro y ya esta, espero que con esta explicacion bajen un poco las demandas de peticion de numeros :twisted: 8) .........

P.S Algun admin le pone una chinchetaaaaa, LUMINOSO u oalgo parecido gracias, y si lo quereis reescribir ;P ........

EDITADO con la new direction 8) ....
Última edición por festen_un el Vie Mar 05, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total
festen_un
Veterano
Veterano

Notapor festen_un » Vie Mar 05, 2010 11:51 pm

ADMINS porque no borrais los otros 2 post sobre el numero y dejais este? ahorra bastante faena, los otros "solo" marean...... y no penseis que es porque lo haya hecho yo :twisted: :roll: ....
festen_un
Veterano
Veterano

Notapor txapo » Vie Mar 05, 2010 11:53 pm

como ya te he dicho en el otro hilo en mi caso haciendo lo que dices no sale nada al no haberme hecho en un torneo,... :evil: :evil:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

#NAF: 15415

Notapor Dark Duke » Sab Mar 06, 2010 1:02 am

txapo escribió:como ya te he dicho en el otro hilo en mi caso haciendo lo que dices no sale nada al no haberme hecho en un torneo,... :evil: :evil:

Contestado en otro post con la misma consulta.
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Dark Duke
Veterano
Veterano

#NAF: 2925

Re: Como poder ver tu numero NAF

Notapor desarrolla2 » Mar Mar 24, 2015 12:09 pm

festen_un escribió:Una vez entreis en la NAF os vais a "rankings"......

Esta es la dirección correcta.

http://member.thenaf.net/index.php?modu ... e=rankings
desarrolla2
Novato
Novato

#NAF: 21225

Volver a Suscribirse a la NAF