Problemas con activación

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Etiries escribió:le he mandado un privado a dark duke con mi nick naf pero vamos lo digo tambien por aqui es issaries. gracias por la ayuda gente
Frikipe, de este me encargo yo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Vaya avatar tocho Pato ¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Obeliz escribió:Vaya avatar tocho Pato ¡¡¡
Arreglado, sorry, se me fue la mano con los píxels.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Re: Problemas con activación

Mensaje por Dante »

Creo que en la página no tira la suscripción ya que intento registrar a un colega y no consigo pasar de la página para meter los datos. Me dice "Your entries seem to be OK. Please click on 'Submit registration' when you are ready to continue." Pero le doy al boton de pagar por pay-pal y no hace nada, alguna solución?
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Problemas con activación

Mensaje por meliandri »

Hola

Me he apuntado a la NAF con el torneo del FOT 2011, pero lo que no se ahora es como entrar en la página ya que no tengo usuario y contraseña.

Me he en la web pero ahora me pide un código de activación.

Que he hecho mal

Muchas gracias
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Problemas con activación

Mensaje por dani112233 »

meliandri, mándale un mensaje privado a Frikipe o a dark duke, y ellos te echarán una mano :wink:

cuando me dí de alta yo en la NAF, te mandaban un e-mail con tu contraseña de acceso a la web... pero no sé si habrá cambido el sistema desde entonces!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Problemas con activación

Mensaje por meliandri »

dani112233 escribió:meliandri, mándale un mensaje privado a Frikipe o a dark duke, y ellos te echarán una mano :wink:

cuando me dí de alta yo en la NAF, te mandaban un e-mail con tu contraseña de acceso a la web... pero no sé si habrá cambido el sistema desde entonces!!

Ok tio ahora mismo lo hago, te estás convirtiendo en mi maestro Yoda en esto de los torneos :lol:

Muchas gracias
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Problemas con activación

Mensaje por Frikipe »

tienes un mp meliandri
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Problemas con activación

Mensaje por Frikipe »

Una cosilla ara todo el mundo. Si alguien quiere darse de alta en la NAF y ha pagado en un torneo no puede darse de alta en la web le damos de alta los RTO y le llega un mail de activacion a su cuenta de correo si os dais de alta por vustra cuenta causa problemas, mejor que espereis un pelin de paciencia chavales ;)
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Problemas con activación

Mensaje por Kaditx »

a mí, Kaditx, y a Idos nos ha pasado más de lo mismo. Nos apuntamos en la Siberia Gasteiz Cup y no nos ha llegado ningún e-mail de activación... y de eso hace mucho, desde febrero o por ahí.
Gracias de antemano. :wink:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Problemas con activación

Mensaje por Frikipe »

Kaditx escribió:a mí, Kaditx, y a Idos nos ha pasado más de lo mismo. Nos apuntamos en la Siberia Gasteiz Cup y no nos ha llegado ningún e-mail de activación... y de eso hace mucho, desde febrero o por ahí.
Gracias de antemano. :wink:
De ese torneo se encargaba el Frances, nicodaz asi que le tendreis que preguntar a el.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Problemas con activación

Mensaje por Kaditx »

De ese torneo se encargaba el Frances, nicodaz asi que le tendreis que preguntar a el.
Hecho!
Ya le he comentado, muchas gracias!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Problemas con activación

Mensaje por karonte »

Buenas, tengo unas preguntitas, yo me inscribi con frikipe en la mojonbowl a la NAF, aunque no tenga los datos ni nada, la Mojonbowl me contaria en mis puntos NAF?

cuanto tiempo suele tardar el correo de activación?

gracias de antemano
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Problemas con activación

Mensaje por Frikipe »

karonte escribió:Buenas, tengo unas preguntitas, yo me inscribi con frikipe en la mojonbowl a la NAF, aunque no tenga los datos ni nada, la Mojonbowl me contaria en mis puntos NAF?

cuanto tiempo suele tardar el correo de activación?

gracias de antemano
Subi el miercoles concretamente el torneo y vuestros datos asi que ya te deberia haber llegado.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Problemas con activación

Mensaje por Necrox »

Frigofoot, renové en la Master, me logueo y me dice que estoy mas caducado que una pasa... Actualizareis cuando subais los resultados del torneo??
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Responder