nuevo en NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

nuevo en NAF

Mensaje por Patxi_zas »

hola..saludos....bueno...este post va porque en la dirty '09 me hice naf...o eso creo....di mi nombre de usuario..pague....me dieron los dados...pero ni he recibido noticias ni nada....es por saber que debo hacer para conseguir mi numero y todo lo referente a ser NAF....es que en teoria amigos mios me han dicho que recibiria un mail..pero dicho mail no llega a mi bandeja de entrada.....alguna ayudilla???
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Imposible que te haya llegado el e-mail por un motivo básico:

- Los organizadores todavía no me han pasado los datos del torneo, así que no te hemos dado de alta aún en la web.

En cuanto me pasen los datos te daremos de alta. Bien es cierto que a casi nadie le llega el e-mail (no sé por qué) así que si para cuando los resultados NAF de la dirty estén subidos (lo anunciaremos en el foro), no has recibido ningún e-mail con tu contraseña y nº para acceder a la web, mándame un MP y ya buscaré tus datos y te los pasaré.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Mensaje por Patxi_zas »

pues gracias, ya te he enviado el PM.....ya me informas de algo
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Jony Manzanas
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jony Manzanas »

jajaja, no eres el uniko a mi iwal....a la marxetaaaaaaa!! :P
Victitor
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:29 pm
Ubicación: Puerto Sagunto

Mensaje por Victitor »

Saludos, yo...no esq sea realmente nuevo en la NAF, pero creo recordar q m hice en la Tabira'08, ya hable con Dark por lo de la contraseña y demas, puedo acceder a la web como usuario registrado, pero ni se mi nº NAF ni aparezco como pagado.
Por lo q he estado leyendo la web esta "en construccion/reparacion" y como he visto q ls resultados d la Dreams y la SkullCup'09 si aparezco no me preocupa demasiado...
Pero vamos, q estoy en la misma situacion q vosotros, no os preocupeis los ProNAF's estan trabajando en ello ;)

Esperamos noticias :P
Dirty!!!! Lo de mascota ya lo he superado :D

SI a los torneos SIN partidos.

NAF -> 13517
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Victitor escribió:Saludos, yo...no esq sea realmente nuevo en la NAF, pero creo recordar q m hice en la Tabira'08, ya hable con Dark por lo de la contraseña y demas, puedo acceder a la web como usuario registrado, pero ni se mi nº NAF ni aparezco como pagado.
Por lo q he estado leyendo la web esta "en construccion/reparacion" y como he visto q ls resultados d la Dreams y la SkullCup'09 si aparezco no me preocupa demasiado...
Pero vamos, q estoy en la misma situacion q vosotros, no os preocupeis los ProNAF's estan trabajando en ello ;)
Esperamos noticias :P
Victitor, te hiciste NAF en la Dreams de este año. Tu nick es Titor y tu nº NAF es el 13517.

Otro de los múltiples problemas que tiene la web es el de que lon nuevos usuarios aparecen con suscripción caducada, pero es algo que sabemos y que los programadores intentan corregir, por eso no os preocupéis.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Victitor
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:29 pm
Ubicación: Puerto Sagunto

Mensaje por Victitor »

Victitor, te hiciste NAF en la Dreams de este año. Tu nick es Titor y tu nº NAF es el 13517.

Otro de los múltiples problemas que tiene la web es el de que lon nuevos usuarios aparecen con suscripción caducada, pero es algo que sabemos y que los programadores intentan corregir, por eso no os preocupéis
Tiene usted razon. Gracias x la info dl nº naf!! Pro ya t digo q no m preocupaba lo d estar caducado ;)!

Un abrazo, y gracias x las molestias.
Dirty!!!! Lo de mascota ya lo he superado :D

SI a los torneos SIN partidos.

NAF -> 13517
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Pues yo me hice en la FOT ´09 y estoy en las mismas.... :wink:
Cartagena 4ever!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Khromi escribió:Pues yo me hice en la FOT ´09 y estoy en las mismas.... :wink:
¿Qué info te falta por saber?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

No se mi numero NAF....
Cartagena 4ever!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Khromi escribió:No se mi numero NAF....
Nº NAF: 13618
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Muxas Gracias!!!!! :D
Cartagena 4ever!
Responder