Resultados Inclompletos o Erroneos...

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

JoaNET escribió:todopoderoso Kerrunch,

En amsterdam se me perdió... un partido contra Párroco.. Tú que tienes manita en eso..

Fué ronda 2. Victoria para mí 2-1 creo recordar...... Párroco llevaba undead y yo felfos pro. Como tu tienes manita en esas kosas..

Nada tiu a ver si puede hacerse algo. Un abrazo Loko!!
Mira que no acordarte tu.....AH! no que Teg te pregunto al hora y no supistes quien era :twisted: :lol: ........porque sera????? :wink:



Volviendo al asunto, no se si se podra peeeeeero recuerdaselo a principios de JULIO que Key hara una visita a Amsterdam, vamos antes del 12....
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Los mensajes de este post caen en saco roto!

Seguro que el abuelo Doc le dijo al tito Kerrunch "Abre un post para que se callen!!!" :evil:

STOP a la corrupción de los NAF's TO! :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Terrywolfbogard
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:49 am
#NAF: 8672

Mensaje por Terrywolfbogard »

"Cuenta la leyenda, que alla por Enero, unos aguerridos aficionados al block disputaron unas justas caballerescas.

El señor de dichas tierras , Lord Magmerlí, impartió justicia por igual...cual arturo y sus caballeros bretonianos. De todos los reinos heroes aparecieron...pero solo uno se impuso...Leyron de Santa Coloma de Puttillón.

Las canciones a su hazaña no tienen paragón y los puntikos naf que amasó con mucha alegria los aceptó...o no"

PD: Señores Forever's, para mas señas el arriba citado, hablé con Nachete y aun falta que le paseis la info de los resultados. Para poder subir el torneo a la NAF. Simplemente es un recordatorio casi SIETE meses despues.

¡¡Un saludo!!

PD: Sin malos rollos, se que ni pincho ni corto, pero ya que el torneo estuvo de p*ta madre no hace falta que quede manchado por una cosa como esa. Salu2 again
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
Responder