Clasificaciones NAF y número de partidos

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Estoy con Apostol :p
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Pues nada chicos .. como os veo con ganas, meteos en la conversación general, y poned vuestras ideas al alcance de todos. En la web de la NAF tiene lugar en estos momentos un tema similar, en el que destacan las ideas de alguno de incorporar a la página de resultados personales, aquellos partidos/resultados contra entrenadores no-NAF

Seguro que podeis convencerles a ellos de que, además, su sistema de ranking está mal hecho.
http://www.bloodbowl.net/modules.php?op ... 2936#32936
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:España, afortunadamente, todavía no es un país tan consumista como los países que estáis mencionando.

Tu crees??, será en determinados aspectos.
Apòstol de Bacus escribió:Sí que habrá gente como Frikipe, Garrapato o como yo que no nos cuesta pagar 8 € anuales con tal de tener el privilegio de constar en un ranking mundial (para mí eso es una pasada y lo digo así de claro). Y encima te regalan unos dados y un carnet vacilón. Pero no toda la gente es como Frikipe, Garrapato o un servidor. Como podemos comprobar, más de la mitad de bludboleros españoles se niegan a pagar 8 €, porque no les sale de los huevos, ni les saldrá.
Quizas esa gente no conoce aun las ventajas que pueda aportar la NAF, simplemente esten mal aconsejadas por gente que les hablo mal de ella o tambien por que no, por que no les gusta la idea de aparecer en ningun sitio.
Apòstol de Bacus escribió:Se trata de que esta gente también conste en el ranking NAF, pero que no tengan tantos privilegios como los que sí que pagan la inscripción. De esta forma, la NAF se asegura mantener sus ingresos, y al mismo tiempo tu rating NAF no dependerá tanto del azar, ya que TODOS los partidos que juegues en un torneo te contarán.
Y digo yo, por que tienen que aparecer si han decidido que no quieren aparecer?, para que te cuenten los partidos a ti o a mi ?, si eso es asi para que narices iban a pagar los demas?, no se si me entiendes.

La idea es que la gente se vaya animando a unirse, evidentemente el que quiera, pero a poco que vayamos creciendo las probabilidades de no jugar contra NAFs en los torneos iran disminuyendo.
Apòstol de Bacus escribió:En esa línea iba el mensaje que posteó Jimy hace unos días. Otra buena iniciativa que recuerdo es la que hizo Anca de inscribir gratuitamente en la NAF a los mejores clasificados de la BarnaBowl II. Cuantos más entrenadores NAF haya, más atractivo será hacerse de la NAF.
Esa medida me parece perfecta y sin duda el próximo VMB la adoptará, pero no servira de mucho si al año de darse de alta no renuevan.

Lo que hay que concienciarse es que la NAF está intentando aportar cosas al mundo del BB. Poco a poco pq como todo es algo relativamente nuevo. Sin ir mas lejos en el MADbow (por nombrar el ultimo jugado) se repartieron equipos y blisters aportados por ellos. Obviamente toda esta gente q es reacia a pagar esos 8 euros por unos dados y un carnet tambien devolverían un equipo o blister ganado en juego o por sorteo ya que esos premios a la postre han salido de los bolsillos de los pocos españoles que creen en la idea de la NAF, no?. En el caso del MADBowl 37 de 92.

Mientras mas seamos, mas peso y mas torneos patrocinados por ellos podremos tener. Pero claro si me lo dan todo hecho, me regalan algo y encima no me gasto un duro por que pagan otros mejor. Entonces ahí si que te doy la razon Spain is different.
Apòstol de Bacus escribió:Lo mismo hay que hacer con este tema de la NAF en España: mover ficha para tratar de arreglar un problema de base.
La NAF ya ha empezado a mover ficha pero mientras en el resto de europa cada vez son mas, lamentablemente aquí cada vez somos menos, y asi seguira mientras muchos quieran seguir viéndolo con malos ojos, por que si y luego echarle la culpa al sistema.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Doc y si tu haciemdome un favor me pagas la naf, yo te ingreso esa supermillonada de 8 lerus al añito y tu me los gestionas, seria un favorazo por tu parte, yo conocia a la naf por lo de los dados y me vendria estupendo esos 3, porque tengo 2 amigo que no tiene para poder compartir los que tenia del bb que me pillé.

Gracias por todo 8) Garrapato
NAF:7955
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Eso si a ver si el anyo que viene se cambian de color los dados por que los fuxias estos son un rato feos :P
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Y que lo digas, pero son dados igualmente
NAF:7955
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

El caso es quejarse....................
El año pasado era que la naf no aportaba nada, ahora lo hace y mas que muchas tiendas u organizaciones y se le sigue metiendo caña.
Y seamos sinceros el que no quiere pagar 8 euros al año no es porque no pueda es porque no le da la gana. y enonces pasaria como en el resto de Europa 84 participantes-84 Naf y todos los partidos cuentan. :wink:


Por cierto que no via nadie que le tocara un blister o equipo de la naf y que lo devolviera porque no estan de acuerdo con su "politica" :twisted:
Eso si si esos premios se hubieran repartido solo entre los entrenadores Naf ( que es lo que pienso se tenia que hacer ) otro gallo cantaria.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo me hare NAF, pero no tengo PAY-PAL y no puedo pagar, pero por 8 lerus al año, no se a mi me parece una chorrada y te regalan dados y te ponen en el ranking mundial ese, a ver si Doc se tira el rollo
NAF:7955
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Mmm... Creo que se está derivando el tema del post, que esto no iba de las ventajas de ser o no ser NAF... Por cierto, yo lo soy y lo seguiré siendo hasta que cuelgue las botas mientras siga sirviendo para promocionar este mi deporte favorito..
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Fierro escribió:... Por cierto, yo lo soy y lo seguiré siendo hasta que cuelgue las botas mientras siga sirviendo para promocionar este mi deporte favorito..
Idem de Idem :P ...
[img]http://img86.imageshack.us/img86/4995/841193010652af7.gif[/img]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

El problema en españa es bien claro.. es que los NAF encima de putas ponemos la cama, y es por lo que estoy de acuerdo con Apostol en que.. de alguna manera, deberian contar todos nuestros partidos, porque sino el ranking mundial esta viciado por lo menos para los jugadores españoles.

Creo que medidas como la de repartir lo proporcionado por la naf entre los que sean naf y un simbolico descuento de uno o dos euros en cada inscripcion haria que más gente se animara a apuntarse.. pero siempre habrá gente (estudiantes etc) que si solo van a un torneo al año no les convenga hacerse NAF solo por entrar en un ranking mundial y conseguir un juego de dados... y no se les puede obligar ni presionar...

En todo caso, este es un tema delicadillo
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

NAF NO ES UNA TIENDA DE DADOS
Eso es el punto uno. El punto dos es sencillo:
1) Me echaron los leones encima cuando dije de inscribir con el precio de inscripcion a todo el mundo durante la barnabowl.
2) como eso no gustaba dije que a los 25 primeros
3) aun habia gente que despotricaba.
4) por los descuentos tambien despotricaban los no naf.

Conclusiones: hagas lo que hagas nunca estara bien.

El porquedel movimiento anti naf? es sencillo:
1) no le caigo bien a "X" (es su problema, yo me como el orgullo cuando se trata de NAF y hablo con gente que a priori no me cae del todo bien, o acaso pensais que esto es solo unidireccional)
2) cabezoneria: he dicho que naf no me gusta y punto (typical spanish)
3) mala informacion: por que no preguntais en vez de criticar?
4) Yo puedo hacerlo mejor (typical spanish 2): yo lo hago gratis, mejor, mas bonito, todos cuentan y semos muy felices. Espera, que repartimos curro: tu pepito haces la web, juanito el sistema de ranking, manolito la base de datos, y yo... bueno yo curro mucho tambien. Ah y todos cuentan quieran o no, y punto.

Mi opinion: Que quejarnos de que algo no funciona cuando lo estamos boicoteando no es muy inteligente, que la NAF no es cosa sólo mía y creo que lo he demostrado en mas de una ocasión. de hecho ahora Doc tambien es encargado NAF, para que los que sientan repelus de hablar conmigo puedan hablar con el.

Repito: ventajas de ser NAF:
1) el apoyo a los torneos (afecta de forma directa o indirecta)
2) pertenecer al ranking

Os parece poco por 10$ ANUALES???
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Por ierto, realmente no sabeis el CURRO (con mayusculas, que hay detras de NAF realizado de forma altruista
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues si la NAF quiere que haya mas entrenadores españoles tendra que moverse pq el pensamiento generalizado es que dan muy poco para lo que cuesta.

* Aclaro que yo soy NAF pq me gusta colaborar con actividades que fomentan y mejoran mi hobby favorito: El Bloodbowl!
Última edición por eban el Mié Dic 15, 2004 9:13 pm, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Hay una cosa que no entiendo de la web de la NAF y esto ya es off-topic si los torneos españoles reunen al mayor numero de entrenadores del mundo (por mas que en talkbloodbowl digan que viajar en otros lados es muy caro) porque no aparecen los anuncios en la pagina principal y en cambio si promocionan el perikobowl donde juegan 18 personas.

¿No tendriais mano alli alguno de los dos (Anca o Doc)? pq parece que les joda un poco que en un pais que no sea los usa se hagan estos peazo torneos
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder