Clasificaciones NAF y número de partidos

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ce escribió:Pues la Tabira no fue NAF y habia unos cuantos, creo que grotuk tuvo problemas con ellos(he dicho creo, que lo confirme grotuk :lol: )
El tema es que hay que cumplir unas condiciones minimas, (me parece que Anca, colgo por aqui un post sobre eso hace tiempo) y una de ellas es publicarlo con un determinado margen de tiempo que la Tabira no cumplia. Creo que eso ya se hablo con Gotruk en la MADBowl y para la proxima no tendra nungun problema.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Obeliz escribió:En la Masterbowl Tb aportaron tres equipos y tres jugadores estrellas de los nuevos :wink:
Confirmo lo dicho por mi compañero.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Exacto Ce.. no fue porque no quisiera, sino que lo hice "demasiado" tarde. Pero ya hable con Anca y el año que viene seremos NAF de pleno derecho :p Asi que no tienes excusa ;)

Y sigo pensando que uno de los mayores incentivos para hacerse NAF puede ser el sorteo del material propio exclusivamente entre los NAF.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Grotuk escribió:
Y sigo pensando que uno de los mayores incentivos para hacerse NAF puede ser el sorteo del material propio exclusivamente entre los NAF.
korrecto nene :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Lord Mortimer
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:04 pm
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Mensaje por Lord Mortimer »

No me habia pasado por aqui, pero la verdad es que el tema esta calentito y muy interesante. Ahora voy a explicaros mi situacion: La primera razon por la que no soy NAF es ni mas ni menos que, aunque llevo 7 años jugando al BB, la MadBowl es el primer torneo grande y NAF en el que he participado. Para mi 8 euros no lo veo un problema, porque me los iba a gastar en alguna tonteria, ademas de que por ese precio tienes un juego de dados (que a mi me parece muy atractivo a posibles subscriptores) y entrar en una clasificacion mundial. Me estoy enrollando mucho para decir lo mismo que Ce practicamente. Yo quizas me haga NAF, no me cuesta nada y es un apoyo pasivo a mi "deporte" favorito, pero tambien es verdad que posiblemente el proximo torneo que juegue sea la SRNHG si se hace.
Por cierto, tambien veo muy buena idea lo de sortear premios entre los NAF, pero creo que tampoco hay que dejar de lado al grueso de los no NAF, pues no deja de ser un aliciente que tengas un poquito de suerte (como yo mismamente) y te lleves a casa un regalito inesperado. A modo de idea, se podrian dividir los premios a sortear en dos partes, 50% para NAF y 50% para no NAF, asi ademas, los NAF tendrian actualmente muchas mas probabilidades de que les cayese algo que sigue siendo otro incentivo.
El problema es que es un incentivo materialista y posiblemente sea otra vuelta al circulo vicioso
"Mas vale Zombie a mano que Momia a 5 casillas"
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lord Mortimer escribió: Por cierto, tambien veo muy buena idea lo de sortear premios entre los NAF, pero creo que tampoco hay que dejar de lado al grueso de los no NAF, pues no deja de ser un aliciente que tengas un poquito de suerte (como yo mismamente) y te lleves a casa un regalito inesperado. A modo de idea, se podrian dividir los premios a sortear en dos partes, 50% para NAF y 50% para no NAF, asi ademas, los NAF tendrian actualmente muchas mas probabilidades de que les cayese algo que sigue siendo otro incentivo.
El problema es que es un incentivo materialista y posiblemente sea otra vuelta al circulo vicioso
ten en cuenta que tambien se sortean otras cosas, no solo obsequios de la NAF, asi que los no-NAF también tienen sus opciones y no se les deja para nada de lado en los sorteos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lord Mortimer
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:04 pm
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Mensaje por Lord Mortimer »

ten en cuenta que tambien se sortean otras cosas, no solo obsequios de la NAF, asi que los no-NAF también tienen sus opciones y no se les deja para nada de lado en los sorteos
Ya, ya. Creo que me he explicado mal. Lo que quiero decir es, por ejemplo, se sortean 15 regalos y la NAF ha aportado 5. A lo que me refiero es a sortear 7 (entre ellos los 5 regalos NAF o como lo vea la organizacion) a los NAF y el resto, que son 8, entre los no NAF (todo esto es un supuesto).
Claro que no se deja fuera a nadie, pero asi los NAF tienen unas cuantas mas opciones de pillar algo.
"Mas vale Zombie a mano que Momia a 5 casillas"
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No me parece correcto que los premios NAF se sorteen solo con los miembros NAF. Creo que esta mal hacerlo asi, aunque debemos respetar la opinión de los organizadores de los torneos ya que son ellos quienes lo deciden.

Al menos la NAF no obliga a repartirlos entre sus socios, Dios nos libre!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Eban.. dime una sola razón por la que sea ventajoso repartirla entre todos.

Yo te pongo una por la que es ventajoso lo contrario:
- Pago X euros al año, y aparte del ranking y los dados exclusivos entro en sorteos exclusivos.
- Mira... si me apunto a la NAF es más facil que me toque algo en los torneos... pos me apunto.

Upsss... han sido dos :p
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Si, en Valencia tambien hubo aportación, aunque Doc no lo dijese durante los "agradecimientos". Respecto a la tabira, es tema aparte, ya le explique a gotruk que hay ciertas exigencias para que un torneo sea NAF y aunque se hace la vista gorda en muchos casos, se trata de mantener un minimo, por ejemplo un minimo de 3 meses para avisar del torneo.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

uops. llego tarde a la respuesta. respecto a lo de premiar sólo a los NAF o simil, bueno, es una postura que defendí en su fecha, como lo de dar premio al mejor clasificado NAF del torneo, pero bueno al final se soluciono en un termino medio: cuantos mas naf haya en un torneo, mas subvencion se recibe...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder