VALENCIA MASTER BOWL 04 - Resultados NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues yo sigo tan hundido como de costumbre :cry: ..., Pero quiero aprovechar para felicitar a Azaghal que se coloca como primer Español del ranking, enhorabuena Aza!, y a por los puestos de cabeza :wink: ...
[img]http://img86.imageshack.us/img86/4995/841193010652af7.gif[/img]
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 878
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

lo mio no va mal, cada vez veo mas arriba a mis lobitos, poco a poco van cogiendo las posiciones de arriba hasta q alguien me pare los pies de un ostiazo............

mientras tanto seguire aullando por los parajes de España.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Emi78 escribió:Pues yo sigo tan hundido como de costumbre :cry: ..., Pero quiero aprovechar para felicitar a Azaghal que se coloca como primer Español del ranking, enhorabuena Aza!, y a por los puestos de cabeza :wink: ...
Gracias, amigo .... ;) .. pero mas que nada es q pq siempre juego con enanos ... :P

Pero amos todos arriba .. q no se diga !!!!

Aza, Enano !!!
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Enhorabuena Aza por tu actual condición de mejor entrenador español según ranking NAF. Parecía imposible superar el rating de Obeliz con Orcos y lo has conseguido.

Por mi parte, decir que me he situado con un rating de 164,92 como el 4º mejor entrenador Skaven español, solo superado por Lupus, mi compañero del Tridente Yeti y Eban. A por ellooooooos!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Bueno, después de arduos esfuerzos, y gracias a un pelín de suerte (qué sería de mí sin ella) he conseguido ser, según la NAF, el entrenador Skaven español con mejor rating. Todos sabemos (yo el primero) que ese es un honor que debería pertenecer a Nachobill, pero bueno, que me quiten lo bailao.

Lo mejor de todo es que es el 2ª clasificado es... Yeti!!! (al que supero por los pelos). Tenéis suerte que Xanete no le dé a las ratas, sino el Tridente dominaría del todo este ranking!

Os pongo aquí el Top Ten actual de entrenadores Skaven españoles:

1) Apostol Spain 167.77

2) Yeti Spain 167.17

3) Lupus Spain 167.01

4) Eban Spain 166.96

5) Pulpo_Fiction Spain 165.29

6) Frost Spain 163.6

7) Galis Spain 163.03

8) Mesie Spain 162.16

9) Txemapres Spain 162.02

10) Ancalagon Spain 156.31


Aprovecho para darle la enhorabuena a Doc, que se ha situado con el increible rating de 217,1 en la cabeza de los entrenadores españoles (y nº 8 mundial). El 2º pasa a ser Kewan, con sus tapones y Azaghal pasa a 3ª posición. Fran y Popy están también ahí arriba y despues encontramos a Obeliz, que por culpa de su fatídica MadBowl II ha bajado muchas posiciones (ánimo Obeliz, que esto lo subes en 2 torneos).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder