Bilbali Bloodbowl Cup- Resultados NAF -> Para cuando?

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Responder
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Bilbali Bloodbowl Cup- Resultados NAF -> Para cuando?

Mensaje por Dante »

Wenas, no es por parecer pesado pero solo me preguntaba para cuando subiran los resultados de la Bilbali a la web de la NAF, ya se que no dependen de Ancalagon, asi que solo era darles un toque a los que los tengan que subir, que no creo que sea mucho curro para los 4 gatos pertenecientes a la NAF que eramos.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Hay que tener en cuenta una cosa.
Para dar de alta un torneo NAF, se necesita que alguien lo cree en la pagina.
Y ese alguien (con su nick y su password) ha de ser quien introduzca los datos.
Y ese alguien no aparece, y en ese caso, el otro 50% del torneo que es Kafre, no puede hacer nada :cry:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Tengo los datos pasados al ordenador, pero me parece una putada que puediendolo hacer nosotros se los pasemos a Oriol para que los meta él. De todas formas desde poco después del Bilbali no he podido dar con Mozinger...
Cuando contacte os digo.

Así andamos.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Y bueno, ya que estamos con el dedo en la llaga :twisted: , que fue de la miniatura exclusiva que nos prometisteis? Se las han quedao los de correos? :wink:

PD: Si, ya se que las cosas de palacio van despacio, pero aveces me gusta dar la KK. :roll:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Kafre es Ispurio escribió:Tengo los datos pasados al ordenador, pero me parece una putada que puediendolo hacer nosotros se los pasemos a Oriol para que los meta él. De todas formas desde poco después del Bilbali no he podido dar con Mozinger...
Cuando contacte os digo.

Así andamos.

Kafre
De verdad me jode verte así de pillado Kafre, con todo lo que te lo curras con las traducciones, la organización de la Bilbali, etc .. pero de esos datos, los meta quien los meta, dependen al menos dos torneos españoles más, uno de 60 personas, y el otro de otras 18.

Por favor, pásaselos a Oriol cuanto antes ...

Una forma muy poco apropiada para empezar/terminar una nueva era de torneos ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Jejeje... otra vez a vuelto a desaperecer Atila y vete a saber cuando reaparecerá... en la Bilbali Cup 05 ??? :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Kafre es Ispurio escribió:Tengo los datos pasados al ordenador, pero me parece una putada que puediendolo hacer nosotros se los pasemos a Oriol para que los meta él.
Pásamelos, esto no puede quedar parado. mandalos a mi mail.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Kafre es Ispurio escribió:TDe todas formas desde poco después del Bilbali no he podido dar con Mozinger...
Dante escribió:Y bueno, ya que estamos con el dedo en la llaga :twisted: , que fue de la miniatura exclusiva que nos prometisteis? Se las han quedao los de correos? :wink:
Bueno, como puede verse las cosas siempre son como son, y no como pretenden hacernos creer algunas veces. Espero que con esto mucha gente se dé cuenta realmente de cómo somos cada uno, independientemente de las impresiones anteriores que pudieran tener.
Seguro que mucha gente pensó que Timun era un borde cuando le decía a Atila que se largara de una vez y nos dejara tranquilos como hacía siempre (y ya no voy a comentar lo que pudieron pensar de mí porque pensarían que no soy objetivo).
Daros cuenta de todo lo que vendieron y todo lo que ha sido finalmente.
Y que conste que siento todo esto principalmente por Kafre, al que sí he visto muy involucrado en el torneo y, si mis suposiciones no son malas, me da a mí que es el que ha puesto más curro y esfuerzo, a pesar de que hayan sido otros los que hayan hecho la publicidad para buscar la medallita de turno.
Espero que esto sirva para que la próxima vez que alguien se empeñe en vender el BB como si fuera un deporte de élite, algo a la altura de las Olimpiadas, o que tiene "eras",... la gente se dé cuenta de que sólo se trata de pasar un buen rato y para eso no se necesitan despliegues apoteósicos, ni líderes, ni cabecillas, ni nada similar, sólo ganas de jugar y alguien con el ánimo suficiente como para organizar un torneo para disfrute de todos los demás.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno, por mi parte he enviado los resultados a Anca para que los meta en la página de la NAF.

Como no sé nada de Mozinger todavía, no sé nada de la miniatura. Pero en cuanto consiga hablar con él os comento la jugada. Decir tiene, que ya le envie vuestras respectivas direcciones al terminar el Bilbali.

En fin, ya veremos.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

hoy tratare de subir los resultados... :?
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Wenas... yo ahi soy TATXEN.. si se supone ke esos son los NAF kontra los ke jugue en la Bilbali, estan bien los resultados. Gane 2 partidos por 1-0 kontra ice_phoenix y Thorgrum y perdi uno por 2-0 kontra Dante. :D
Muxo mas de lo ke me esperaba hacer :o

Xcierto, enhorabuena a los organizadores de la Bilbali, me lo pase genial pa ser mi primer torneo. A ver kuando es el siguiente.

PD: ¿y esa figurilla?¿Se la ha komido un Troll? :D
Px... px.. px!!! :borg:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Sigo tratando de contactar con Mozinger, pero todavía no he podido.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Buenas...

Mensaje por chapas »

hace poco tarte con Mozinguer y ha tenido un problema familiar serio asi que darle un poco de cuartel....

Saludos
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

ya veis, el chico tiene problemas y esta desaparecido. Pido un voto de confianza para alguien que se desvivio por los participantes de su torneo. Yo fui testigo benefactor de su buen hacer y compromiso.

caza de brujas mode: OFF

por favor, os lo ruego...
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Responder