Merchandising NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Xexu
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun Dic 29, 2003 7:44 pm
Ubicación: Algemesi (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Xexu »

Si pero a ellos se la trae floja. PAra empezar ya han cobrado, i despues, si lo que te gusta lo tiene ellos, o se lo compras a ellos i te jodes 2 meses, o no se lo compras i te jedas kon las ganas.....elige ke es peor
[i]Y el sol volvió a brillar, pero la luz que iluminaba nuestros dias, no volvio a ser nunca la misma.(Anno Domini)[/i]

[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75][color=red][b]Member #3976[/b][/color][/size]
[b][size=84][i][color=green]LaGaRTiJiLLa'S PoWeR[/color][/i][/size][/b]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No, si yo lo tengo claro, no les compro y punto, mas que nada lo decia por la gente que compra.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

erm... habeis visto que esto es un servicio de la empresa cafe-shop? habeis visto que esta en usa?
Lo digo por que por si no habeis visto como funciona el tema, es una empresa que hace cualquier tipo de material con que le envies el logo... a partir de ahi supongo que dependiendo del transporte elegido te llegará antes o despues. Lo digo por que yo cierta vez pedi algo a usa, y me llego 3 meses despues por que sin darme cuenta lo pedi por via ordinaria, usea "barquito cudeiro". De todos modos ya os digo que me desvinculo del tema por que es una empresa ajena a NAF; si se tratase de que alguien de NAF se encargase del tema podria ponerle las pilas, pero en este caso, casi mejor que hagas tu la queja...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Esta mismita mañana me ha llegado la camiseta y la tartera para las minis. Soy un friki muy feliz. 26 dias desde que la embarcaron, 34 desde que la pedi. Que lo sepais.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

Kafre, por favor dime mas sobre la lonchera.

es de metal?
viene con espuma para llevar figuras?
es màs grande, mas pequeña o igual que una de escuela?

gracias.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno pues sobre la tartera o lonchera o como sea:

Es metalica. De color metalico brillante (vale, ya se que no he dicho mucho) y no muy deformable (un par de leches lleva y no ha dejado marca). En el frontal tine el logo de la NAF que no es mas que una pegatina que se han currado ellos y por detras tiene lo de www.BloodBowl.net. El asa es de plastico cutre con enganches metalicos y el cierre metalico tambien es como el de las cajas de herramientas. Sus medidas (interiores) son 17*20*10 más o menos. Viene sin material para llevar las minis, es decir es una tartera metalica vacia, pero yo voy a comprar gomaespuma (corchopan) para rellenarla, no es especialmente cara ni dificil de encontrar aunque amarillea un poco con el tiempo, quizá la pinte (la gomaespuma).

En resumen, es mejor y más barato comprarse una tartera normal con dibujitos de animales o cualquier otra chorradita. Pintarla de negro o de cualquier color y comprar una pegatina de la Naf de las que tambien venden. O bien imprimir el fondo de escritorio de Blood Bowl (el que es la mitad de un campo) y plastificar la tartera con el. El forro auto adhesivo no esta muy caro.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

bueno, gracias por los datos. ahora si que NO la compro :wink:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Juer, por yo pensaba que estaria serigrafiada... en fin cosas de los de cafepres. :? :? :?
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder