Torneo NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Responder
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Torneo NAF

Mensaje por Grigonian »

Buenas,

Desde la AJJRR (Asociación de jugadores y jugadoras de rol de reus) queremos organizar un torneo para 40 de personas de Bloodbowl que siga el ranking NAF. Hace años se organizaba (la Reusrrection) pero se dejó y ahora que hemos entrado sangre nueva queremos reeditarlo. Lo que mirando en la NAF no encontramos la opción para hacer el torneo (el tutorial que hay en el foro data del 2009, así que seguro que han cambiado los pasos, alguien nos puede orientar?) Yo personalmente me apunté a la NAF en la pasada REVA, pero no recuerdo quien era el encargado de la zona Catalunya para preguntarle.


Gracias anticipadas por la ayuda :)
Block & Beer!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Torneo NAF

Mensaje por kewan »

Me parece que era pacho.

Es tan simple como ir a torneos y pulsar en add tournament, luego rellenas los campos y a jugar

https://member.thenaf.net/index.php?mod ... ournaments
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Torneo NAF

Mensaje por Grigonian »

Juer, gracias Kewan, mira que era fácil, serían las horas que no veía la opción :oops:
Block & Beer!!
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: Torneo NAF

Mensaje por Frayleon »

Retomo el tema por no abrir otro post.

Siguiendo estas instrucciones rellene formulario para añadir torneo esperando me dieran visto bueno.

Aparte de que no tengo constancia de si se recepcióno lo que mande.??? Es normal hayan pasado dos semanas y no tenga ningún tipo de respuesta???? Gracias
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Torneo NAF

Mensaje por Dark Duke »

Frayleon escribió:Retomo el tema por no abrir otro post.
Siguiendo estas instrucciones rellene formulario para añadir torneo esperando me dieran visto bueno.
Aparte de que no tengo constancia de si se recepcióno lo que mande.??? Es normal hayan pasado dos semanas y no tenga ningún tipo de respuesta???? Gracias
Entiendo que no aparece como aprobado en el listado de próximos torneos, ¿cierto? Lo digo porque si lo aprueban no comunican nada al respecto. En el caso de que no aparezca y no te hayan mandado ningún e-mail al respecto con las dudas que tienen para aprobarlo, deberías contactar con el NAF TO de tu región. Si me dices dónde se va a celebrar el torneo, te dirijo a la persona adecuada.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: Torneo NAF

Mensaje por Frayleon »

Efectivamente no aparece lista aprobada de proximos torneos. De ahí la duda. Y queremos empezá ya a promocionarlo y prepararlo.

Sería en Puertollano (Ciudad Real). A ver si Naf to de zona nos confirmara todo.
Muchas gracias por tu ayuda
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Torneo NAF

Mensaje por Dark Duke »

Frayleon escribió:Efectivamente no aparece lista aprobada de proximos torneos. De ahí la duda. Y queremos empezá ya a promocionarlo y prepararlo. Sería en Puertollano (Ciudad Real). A ver si Naf to de zona nos confirmara todo. Muchas gracias por tu ayuda
No estoy seguro de quién lleva la zona de Castilla-La Mancha. Lo he preguntado, en cuanto tenga la info te la paso.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Torneo NAF

Mensaje por Ulvardar »

Frayleón, muy buenas. Yo soy de Albacete, te paso por privado mi teléfono y hablamos por wassap
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder