King in the North - Recuperemos al NAF TO

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Malasnoticias »

Josepe escribió:
Pakulkan escribió:Yo creo que el principal motivo por el que esta iniciativa es necesaria es precisamente porque nos planteamos de buenas a primeras que la gente se la va a saltar alegremente.

Somos un país de listos y punto. Yo no digo que esta idea sea la mejor, si no que es la mejor que se me ha ocurrido vista la situación TD-TO-Torneos en España.

Lo que me deja un poco frío es que de los XX torneos que hay en Catalunya, hayan opinado sólo 2-3 organizadores. Nos quejamos del pitote que se ha montado, pero hacer, hacemos poco más que solidaridad de Facebook.

La opinión de la mayoría de organizadores ya la sabes Pako, nos gustaria que Mur siguiera siendo nuestro Naf TO y así se lo dijimos en el concilio, que si hay que ponerlo en el foro...se pone, pero si queremos a Mur "The king in The North-East" :mrgreen:
Pues eso el CUBO DE PESCADO esta a las ordenes de MUR como siempre!!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Xac »

Cualquier torneo, pachanga u orgía que organice estará SIEMPRE supeditada a Mur....king in the joint!
Xac

SantaKO Team
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Gatocion »

Como actual organizador de la Reusrection, los del "sur del norte" también nos supeditamos a la decisión de Mur, o en su defecto el NAF TO que haya.

Se me plantea una duda, me pongo de ejemplo, yo organizo la Reusrection y me supedito al NAF TO del momento, pero de repente desaparezco por X motivo/ transfiero la organización del torneo a otro, esa persona sigue supeditada al NAF TO? ¿O el vasallaje al NAF TO se realiza anualmente?

Un saludo!
NAF #17309
Responder