EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Dark Duke »

Muy buenas,

Va a haber una reunión de capitanes de la Eurobowl en Lucca con motivo de la World Cup, para hablar de la del año que viene. Se sugiere que los paises, como el nuestro, que no tengan el capitán elegido para el año que viene, envíen a esa reunión al del año pasado.

Hay un hilo en TFF en el que hablan de ello: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 48&t=41768

Para que los capitanes del año pasado lo tengan en cuenta y estén al tanto, que no los he visto pasarse por el hilo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por dani112233 »

Cómo? Que después de la guerra civil que hubo para elegir capitán para el año pasado, ahora todo el mundo pasa de este tema y nadie se había enterado de esta reunión? Jamás me hubiera imaginado algo así... :roll: :roll: :roll:

Pero bueno, seguro que de cara a 2017 vuelve a surgir mogollón de gente interesada a muerte en la Eurobowl
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Dark Duke »

El único español que se ha pasado por el hilo hasta la fecha ha sido Pakito... ¡Pakulkan for president!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Pakulkan »

Yo puedo ir, pero ya sabéis mi opción.

Charismatic Team Spain plenty of rubbish teams XD
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Yo puedo ir, pero ya sabéis mi opción.

Charismatic Team Spain plenty of rubbish teams XD
ea, ya sé a quién votaré, jajaja! Pero bueno, espero ver todo ese ansia de hace dos años en lo que volvamos de Lucca.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por HACHABLANCA »

Los capitanes estan informados. En breve comentaran algo.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por AdG_Ender »

No todo es el foro del tff y uno ya estaba percatado que habia esa reunion el viernes noche (por mailings entre los capitanes). No sabia que tenia que dar parte aqui :wink:

Ademas que ando sin Internet en casa (cosas que tienen las mudanzas) y este tema hasta el mismo finde del mundial me importaba 0.

Y tras consultarlo con Lei y sabiendo que Kewan no va, visto que veo mucho interes en ir a susodicha reunion, toda vuestra. Iba/ibamos a ir de recaptador de informacion y luego postearla pero ya se me han quitado las ganas.

Decidid vosotros quien va.

Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Kaworu »

Siempre hay un montón de problemas con la Eurobowl.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Dark Duke »

AdG_Ender escribió:No todo es el foro del tff y uno ya estaba percatado que habia esa reunion el viernes noche (por mailings entre los capitanes). No sabia que tenia que dar parte aqui :wink:
Aunque habría sido un detalle puesto que se os eligión como capitanes en este foro, realmente no teníais que dar parte en ningún lado; lo he puesto porque no había forma humana de saber si estabais al tanto o no si ni posteáis en TFF ni aquí al respecto. Venga, yo también te pongo smiley, por el que dirán :wink:
AdG_Ender escribió:Y tras consultarlo con Lei y sabiendo que Kewan no va, visto que veo mucho interes en ir a susodicha reunion, toda vuestra. Iba/ibamos a ir de recaptador de informacion y luego postearla pero ya se me han quitado las ganas.
Decidid vosotros quien va.
¿Por vosotros te/os referís al foro entero? ¿A los del foro que votaron para elegir capitán? ¿A los del foro que te/os votaron como capitanes? ¿A los 4 frikis que hemos posteado en este hilo?

AdG, yo intentaría replantearme tu/vuestra postura porque a) parece que te/os ha dado una rabieta (no sé muy bien por qué, dicho sea de paso) y b) queda muy mal que para elegir equipo/ jugar la Eurobowl si que te/os importe todo y tengas/tengáis todas las ganas del mundo y esto te/os importe 0 hasta el finde del Mundial y te/os importe bien poquito como para decir a las primeras de cambio que se te/os han quitado las ganas de recabar la información cuando se abre un hilo preguntando si lo sabéis.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por AdG_Ender »

Y la opcion mas facil es abrir un post sobre un tema que sabes que es incendiario? (vease los 3-4 posts siguientes al tuyo)

Que no hay forma humana de ponerse en contacto conmigo? Creo que no tengo bloqueado en el whattsap a nadie y mi numero no es muy dificil de conseguir. Precisamente cualquiera de los antiguos capitanes lo tiene y hemos estado hablando. Que no tenga actividad en foros no me convierte en un fantasma.

Y respondiendo a tus preguntas:

Por vosotros me refiero a todo aquel que se interese por la Eurobowl.

El año pasado no fue mi primera eurobowl asique por ahi no te justifiques. Si quedo muy mal por no estar 100% entregado a la capitania del equipo español, lo siento muy señor mio pero es lo que hay (y mas con toda la mierda que cayo sobre mis hombros). Ahora mismo tengo en mi vida privada otros temas mas importantes para mi que este simple juego y le iba a dedicar el tiempo necesario para tener leidos los hilos del tff y hablar alli... mas no podia hacer. Y como ya comente, luego lo iba a postear y que tuvieses toda la informacion aqui.

Pero ver los 3-4 posts siguientes al tuyo me han quitado las poquitas ganas de cumplir con mi compromiso. Si ya estoy asqueado de este hobbie (consulta con cualquiera de la comunidad de Barcelona) no hace falta mucho para tocarme la moral y soportar segun que comentarios. Si soy un piel fina... sera porque el aguante se me acabo.

Dicho esto, cierro aqui mi aportacion en este hilo y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

Nos vemos tirando dados en el mundial :D

PD: Esta vez posteo unicamente por mi.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Dark Duke »

AdG_Ender escribió:Y la opcion mas facil es abrir un post sobre un tema que sabes que es incendiario? (vease los 3-4 posts siguientes al tuyo)
Lo único que puedo decir es que lo abrí con ánimo de comunicar porque no estaba seguro de que estuvieseis al tanto, no era mi intención poneros en la picota. La opción de pedir vuestro número y deciroslo por esa vía me hubiera llevado más tiempo y no preveí que la ocasional broma que pudiera generar os fuera a soliviantar a alguno de los dos. No obstante, mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Sí que fue tu primera Eurobowl como capitán, que implica tener que hacer algunas cosas que no son tan divertidas como jugarla.

Creo que todos tenemos en nuestra vida privada otros temas más importantes que este juego. Y como ya he comentado yo también, no puedes pretender que sepamos por ciencia infusa las intenciones que tenías si no las comunicas.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por lei »

Buenas!

Pues nada, comentó yo también como capitán y después de hablar ayer con ADG. Yo hasta ayer no estaba informado de esta reunión que se va a mantener en el mundial, no estoy metido en esos mails y tampoco entro nada en el foro últimamente (solo veo las novedades de miniaturas) y ya no hablemos TFF jajaja. Nos avisó Hacha de que habías abierto este post Nacho y nada más leerlo me encuentro con las ganas de nuevo de remover mierda de gratis que unido a la desmotivacion ya adquirida no ayuda nada.
Con esto de la paternidad estoy desconectado del Bloodbowl al 90% por lo menos por el momento.

El caso es que hablando ayer con ADG vimos nuestra desmotivacion con este tema y dijimos de proponer si alguno de los que va al mundial y más motivado con el tema eurobowl 2016, quiere ir a esa reunión y luego transmitir lo dicho en este foro, y si no salía nadie yo no tengo problema (me buscaré un acompañante traductor para no perderme nada con mi inglés) y allí iré el viernes y a la vuelta del mundial os comentamos todo lo hablado para la próxima Eurobowl.

Así que lo dicho, si alguien quiere ir en representación del foro a la reunión por nosotros encantado, si no yo iré como compromiso adquirido en 2014.

Y gracias Nacho por abrir el post para que estuviéramos informados (por cierto, yo en TFF no puedo entrar desde hace eones y no acaban de solucionármelo) porque yo sí no es así no me entero!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por dani112233 »

dani112233 escribió:Cómo? Que después de la guerra civil que hubo para elegir capitán para el año pasado, ahora todo el mundo pasa de este tema y nadie se había enterado de esta reunión? Jamás me hubiera imaginado algo así... :roll: :roll: :roll:

Pero bueno, seguro que de cara a 2017 vuelve a surgir mogollón de gente interesada a muerte en la Eurobowl
Por aclarar un poco, que la verdad es que no me quedó demasiado bien redactado ese post... yo no me estaba refiriendo para nada a la gente que se presentó candidata a participar (ya sea como capitanes o como jugadores) en la Eurobowl.

Me refería a las decenas de personas que, de pronto, estaban súper interesadas en este torneo, en decidir cómo y quién debía asistir, cómo debía ser el sistema para elegir a los "representantes de la comunidad", etc etc. Cuando, en realidad, no tenían ninguna intención real de asistir al torneo (por desinterés, por no disponer de tiempo libre, por no poder costearse el viaje... el motivo que fuera, que cada uno tendrá el suyo).

Daba la impresión de que era un tema que interesaba mucho a muchísima gente y todos teníamos "derecho" a votar y decidir; una vez que se decidió cómo se iba a formar el equipo el año pasado, toda esa gente no ha vuelto a mostrar el más mínimo interés por la Eurobowl. Hasta que se vuelva a comentar que hay que hacer equipo para 2017 y otra vez aparezca mucha gente con "derecho" a votar y decidir, claro... :roll:

Mis disculpas tanto a ADG, como a Lei, Hacha, Pako y Joanet (los candidatos a capitán) si se han sentido ofendidos por mi post, así como al resto de candidatos a participar en la Eurobowl de 2015 como jugadores. En ningún caso me refería a vosotros, cracks :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por kewan »

Aprovechando el tema...

Yo por temas de trabajo no puedo ir al mundial, ADG me llamó y me pareció correcto su planteamiento, no pasa nada raro ni se está ocultando nada, lo único que le pedí es que informara en el foro el resultado de la reunión.

Otro tema será quien es el capitán de cara a 2016 y siguientes años, yo tengo clara mi candidatura y mi propuesta, no obstante es un tema que yo creo que para hablar después de la WC y de saber el resultado de esa reunión.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EUROBOWL 2016 - Reunión de capitanes en Lucca

Mensaje por Chou »

Yo quiero pedir perdón a Lycos por decir que votaré a Pako. También pido perdón a Blockbuster por haber devuelto "Culetes donettes" sin rebobinar y por último pedir perdón a la humanidad por decirles a los fundadores de Santako que la consanguinidad era divertida
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder