Página 2 de 6

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 9:20 am
por dani112233
Frikipe escribió:Subidos irungo,openfebb,bilbali,master y catenaccio.......................

POR DIOS UTILIZAD EL SCORE!!!!!!! de estos 3 van a mano....... 9 horas y media metiendo resultados.

muchas gracias por el curro, crack!! :wink:

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 3:59 pm
por Frikipe
Pakulkan escribió:
Frikipe escribió:Subidos irungo,openfebb,bilbali,master y catenaccio.......................

POR DIOS UTILIZAD EL SCORE!!!!!!! de estos 3 van a mano....... 9 horas y media metiendo resultados.


Y la SkullCuop qué? Nos tienes manía... :P



De eso se ocupa nachete ;-)

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:26 pm
por Pakulkan
Lawrence de Arabia? Pues vaya... a esperar :mrgreen:

Y eso contando además que los de la Tabira están más perdidos que su custodio, Varagh. :?

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:11 am
por AdG_Ender
Alguna noticia sobre los resultados de la Skull Cup? :wink:

Saludos!

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:45 am
por Necrox
Master Bowl.
Ronda 1 y ronda 2 vs. Frikipe...
Lo tuyo es cebamiento!

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:47 am
por Pakulkan
AdG_Ender escribió:Alguna noticia sobre los resultados de la Skull Cup? :wink:

Saludos!


En principio nosotros proporcionamos todos los datos que se nos pidieron...

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:55 am
por korgluk
Yo haría como una obligación más de los organizadores de torneos que ellos deban crear el archivo para subir los resultados naf... archivo que si usas el score te lo hace solo... no tiene sentido que los naf to tengan que pasar torneos al archivo...

Los de la winterbowl de hace 2 semanas ya están subidos! :mrgreen:

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 11:29 am
por JoaNET
Estaban a ver si Pako resultaba ser presi de la NAF para darle a él los resultados de la skull y una palmadita en la espalda, ale chato, ahora los subes tú. xD

Pero no ha podido ser. :twisted:

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 12:08 pm
por AdG_Ender
Pakulkan escribió:
AdG_Ender escribió:Alguna noticia sobre los resultados de la Skull Cup? :wink:

Saludos!


En principio nosotros proporcionamos todos los datos que se nos pidieron...


Por eso lo pregunto aqui (porque se que vosotros ya los habeis pasado :wink: ). Merci!

Saludos!

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:06 pm
por JoaNET
La verdad esque estaría bien que alguien pusiese algo.

TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 3:22 pm
por Frikipe
Me ha escrito nachete que su curro no le deja tiempo así que me va pasar los resultados y loa subiremos desde aquí, Kerrunch en este caso :-)

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 3:54 pm
por JoaNET
Graccie mile.

Para que luego digan de los NAF TO's jejeje

Más quisieran los demás paises. 8)

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:21 pm
por kewan
Pakulkan escribió:Lawrence de Arabia? Pues vaya... a esperar :mrgreen:


Ahora es chileno, lo tenemos por el desierto de atacama viendo el dakar del año que viene

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:38 am
por Pakulkan
Entonces deb ser más el Che Guevara...

Re: TORNEOS PENDIENTES DE SUBIR RESULTADOS

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 5:06 pm
por Dark Duke
Desde tierras chilenas, disculpadme con todos los participantes de la Skull Cup del año pasado por la demora en subir los resultados.